• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los exteriores de Thriller rinden tributo a MJ

Bueno, muchos recordaréis un post que puse hace poco en el foro sobre las localizaciones y exteriores del videoclip Thriller.

Pues nada, al parecer desde comienzos de Julio (no puedo saber si sigue la cosa igual ahora mismo), los que están al cargo del Palace Theatre (cine/teatro que sirvió de exteriores para el vídeo), en homenaje a Michael, han recuperado exactamente el lettering que lucía el vídeo, tal y como podéis ver en estas fotos:

IMG_2995-800.jpg


thriller.jpg


IMG_3003-800.jpg


Hay que decir que no fueron muy rigurosos, ya que en el vídeo originalmente esa mítica marquesina rezaba "Vicent Prince Thriller", mientras que ahora vemos "Vicent Price In Thriller", ved la comparación:

ScreenShot1453.jpg


IMG_2996-800.jpg


Decir que delante de este teatro, en la misma calle, existe otro teatro quizá con mayor solera, el Los Angeles Theatre, que también ha rendido su homenaje a Michael:

IMG_3002-800.jpg


Por si tenéis curiosidad, éstas son fotos muy muy recientes del teatro del videoclip, del que desgraciadamente hace tiempo que han retirado la pequeña cabina expendedora de entradas que vemos en el vídeo:

ScreenShot1455.jpg


IMG_3000-800.jpg


IMG_3000-800.jpg


IMG_2999-800.jpg



Por otro lado, comentar que en las localizaciones donde se rodó la secuencia de baile, tal y como veíamos en ese post de hace meses que os hacía reerencia, según parece desde que MJ nos dejó han empezado a aparecer en el muro que rodea la empresa todo tipo de recuerdos, posters, flores, etc. No tengo foto para ilustrarlo, pero esto nos dice una persona (no fan) que ha visitado la zona estos días:

"Estuve allí mismo anoche (11 de Julio). Crecí en la zona este de Los Ángeles, y fui a la escuela de gramática en Boyle Heights sólo a unas manzanas de donde Thriller fue filmado. Rodaron Thriller cuando estaba en el instituto y un amigo vivía muy cerca de esa calle, y le recuerdo llamándome para acercarme hasta allí porque estaban filmando un vídeo detrás de la fábrica de muebles Angelus, que ahora pertenece a Food 4 Less. Se rumoreaba que Michael Jackson estaba filmando un vídeo. Fuimos allí pero estaba la zona acordonada y no pudimos ver nada. Aún así pudimos ver los camiones de producción y todo eso. La zona parece un poco de mala muerte, pero realmente no es peligrosa. Es una zona industrial de currantes. Ahora hay varios posters y mucha gente estaba sacando fotos la otra noche. Era todo tan surrealista, tan triste y emotivo... había posters y un altar con flores y velas. Me encanta el hecho de que todo todavía luce exactamente igual que en el vídeo. El hermano de mi mejor amigo John fue un extra en el vídeo de Beat It. Michael contrató a gente de la zona y algunos eran auténticos pandilleros en el vídeo. También fui al memorial, desafortunadamente nos dieron tickets para el teatro Nokia, pero aún tengo el programa y el ticket y la pulsera dorada. Janet, Latoya y Rebbie vinieron y agradecieron a todos los fans. Fue muy agradable por su parte. Tengo dos programas."


Os dejo unas fotos de esa zona para que la recordéis:

img_6318.jpg


img_6313.jpg


screenshot179.jpg




Saludiños!
 
Vaya, pues he conseguido dar con una foto de la secuencia de baile en Thriller de los primerísimos días tras la muerte de MJ donde se puede ver que comienza a formarse ese pequeño santuario:

3695343449_52c04c0550_b.jpg


Una nueva foto-comparativa:

3696153520_2df5b74feb_o.jpg
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
FAbuloso tio, me puso más la piel de gallina la foto de la calle donde bailaban los zombies, 27 años después. Increible.. la calle se mantiene intacta, deberíamos ir todos a sacarnos fotos allí bailando y converirlo en el Abbey Road de Michael Jackson.
Un abazo tio!!
 
En esos días en L.A. había varias cosas de estas que rendían homenaje a Michael. Del teatro en cuestión tengo video, no foto (bueno también, pero salió borrosa borrosa). Y en lo de la pared roja famosa del baile también estuvimos. Tengo fotos de eso. Las subo luego a este post.
De todas formas estoy haciendo un video con las fotos que hice esos días por allí para colgarlo y que la gente pueda hacerse una pequeña idea de lo que fue aquello esos días.

P.d: Walt, pásate por mi facebook dentro de unos minutos (está terminando de subirse), porque he hecho un video más personal (y que también tiene fotos de esto de lo que hablas). Un abrazo.

Gracias por el post.
 
Me encanto ese post de los exteriores, recuerdo que tambien estaban los de bad. Muy bonito el homenaje.
ay...!!!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Algun dia me recorrere esos lugares, I hope I hope I hope...
 
GEnial Walt!!!! Gracias por todo...la verdad que todo es muy surrealista....todavia no puedo creer que ya no este!! :lloratris:
 
Los pelos de punta al ver esa foto del muro con algunas flores colocadas. Con el cartelito la han cagado un poco con el IN pero es un detalle. Lo que daría yo por estar estos días allí.
Dios mio qué triste es todo, qué triste.
 
Me parece hermoso que le rindan un tributo a Michael asi.

Solamente que lo del teatro como ya dijiste Walt. Hay un "IN" de mas :p

Y tambien las letras "VINCENT PRICE" en Thriller son azules y no rojas como estan ahora :jajaja: Un pequeño detalle.

Muchisimas Gracias por compartir este dato.
 
Hay que emotivo que es esto...me conmueve...gracias por estas fotos, me encantan las fotos de las locaciones nunca imagine que el cine de thriller aun existia...que hermoso lo que hicieron con la marquesina!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Justo hace un año, mientras buscábamos a MJ, estuvimos delante de aquel cine. Entramos a la tienda de al lado, la de Sony, que también sale en el video de Thriller y ¡el vendedor no tenía ni idea! :cuñao

Un par de manzanas más adelante está el Orpheum, donde pudimos ver a MJ en el cumpleaños de 2003.

¿Cómo ha podido cambiar todo tanto? :lloratris

 
muchas gracias x este post, me a encantado, que bonito tengo los vellos de punta y las lagrimas en los ojos ahora mismo, michael nunca te olvidare
 
Muchas gracias por las fotos Walt.
Es impresionante volver a leer ese cartel en el teatro, aunque no las circunstancias:(
 
Arriba