• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado México rompe récord Guinness con 13.597 bailando 'Thriller'

wow mexico se voto ...!! muchas felicidades y muchas gracias por lo que hicieron fue estupendo!!!:Do:D
yo de alguna manera tbn celebre su cumple en una fiesta que hicieron en una disco de por aca !! no viene al caso ya lo se x'D

En fin Gracias mexicanos!!!
 
Muchas gracias a todos, que orgullo ser mexicana y ser parte de ese record y más que nada del record ser parte del homenaje a Michael... Que claro eso es lo que fue.

Lástima que no pude ir al Ángel el Domingo, tenia mucha tarea ¬¬! Pero se ve que estuvo genial :D

FELICIDADES MÉXICO!
 
Wooow!! Fué espectacular!!!
También me hubiera gustado participar, en estos momentos me enorgullece ser mexicana.
A Michael le hubiera gustado, esto segura.
 
gracias hermanos mexicanos : desde Argentina, me siento orgulloso de lo que han logrado: Michael batio los records alli con 600 000 personas en el estadio mundialista en 1993 y ahora ustedes logran un nuevo record para Michael.
Muchas Gracias
 
No quiero ofender a nadie, solo me gustaria preguntar:
En donde estaban esas miles de personas antes? siempre escuchaba puras ofenzas de el y de pronto todos lo aman? por que no lo hicieron cuando el estaba vivo? estoy seguro que le hubiera encantado, lastima que solo se dejan llevar por la moda del momento y lo peor es que ponen de moda la muerte de alguien, los dobles que asistieron creo que exageraban mucho en sus movimientos con tal de sobresalir, Amo todo lo que michael puede representar, tanto que mi hijo se llama prince michael y mi hija se llama paris katerine, pues desde que naci lo llevo en la sangre y me duele ver lo que hacen solo para sobresalir, los felicito por romper el record, soy mexicano y me llena de orgullo, pero sigo en lo mismo, por que no cuando el vivia? y si lo voy a emular al menos tratare de bailar lo mas parecido sin exagerar, practiquen!!! y felicidades...
 
Yo se que es en el mundo entero, lo que sigo preguntandome es...
En donde estaban antes? que raro que ahora salga taaaanto fan, por un lado me da gusto y por otro tristeza pues cuando esto termine, de nuevo sera dificil que escuche las canciones de MJ por todos lados como ahora sucede. . .
 
felicidades!! yo no pude ir desgraciadamente y ya habia practikdo, pero ksas del destino ni modo, pero felicidades a los que organizaron, este y el evento del domingo, y por supuesto a todos los k bailaron!!!
Michael se merece todas las muestras de amor que se le puedan dar!!
 
Chale y yo que fui al de beat it porque pensè que se iba a poner más chido, de haber sabido también hubiera ido al de Thriller ¬¬... aún así también el de beat it estuvo chido jejeje felicidades paisanos! :D
 
Otra fottito de su pastel de cumpleaños

5932_1198121746169_1022270313_635959_6703264_n.jpg
 
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1451987 dijo:
Hombre, que en todo el mundo nos ha visto :D me da mucho orgullo haber sido parte de la HIStoria...

Rebe que yo salgo en los videos, sobre todo el que esta Doblado al inglés:eek:

Ya me viste???, como buena fan Mexicana no podía faltar, ni a éste ni al de Beat it :dime:


En serio? haz una captura y ponla aca en el foro, la otra vez vi a Aldo entre la multitud en la tele pero yo no me he visto aunque la camara nos grabo a Evelin a Karen y a mi. Fue el mejor cumpleaños que le pudimos dar TODOS a Michael y falta mas.:dime:
 
Arriba