• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elizabeth Taylor con los hijos de MJ en "Terror Night"

gothamj

Hideouter Viejuner
Elizabeth Taylor se ha recuperado estupendamente de la reciente operación de corazón a la que fue sometida y se la pudo ver con los hijos mayores de Michael Jackson.

Prince Michael y Paris, visitaron "Terror Night" (La noche de los horrores) en Studio City de los Universal Studios, en Los Ángeles.

Los amigos de Jackson tratan así de que los pequeños lo pasen lo mejor posible tras el duro golpe de la muerte del padre, fallecido hace cuatro meses.
 
Última edición:
Como me alegro por sus hijitos y por Liz q este recuperada desde donde lo este viendo su papi tiene q estar tan feliz q,ni yo puedo aguantar las lagrimas.Gracias Michael.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[Os recuerdo que no se pueden poner fotos de paparazzis de los niños]
 
Ojala todos las fotos de los hijitos de MJ fueran asi se puedan o no se puedan poner fotos de paparazzis van a ponerlas de igual modo.Pero prefiero ver estas q verlos sufriendo.Q sigan asi de felices x favor.Pero gracias x recordarlo.
 
Liz siempre ocupandose de todo... esa mujer tiene el cielo ganado... espero que los niños se esten distrayendo del duro golpe que recibieron :(
 

Usi

🌻
hay elizabeth es un amor !!!!
ke lindo ke los niños compartan tiempo con personas cercanas a su padre..
 
Ojalá que siempre los dejen compartir cosas con gente que de
verdad amó tanto a su padre.Que les cuente anécdotas y a ella
también le hará bien.

Love you more
 
hay elizabeth es un amor !!!! esa mujer tiene el cielo ganado... espero que los niños se esten distrayendo despues de lo de mike
 
me alegro muchisimo,por elisabeth y los niños,es muy bueno que tambien pasen tiempo con ella,ya que lo conocia mejor que algunos de su familia,y podra contarles cosas maravillosas de su padre.
elisabeth eres maravillosa,gracias por haber cuidado tanto a michael.
 
Que mujer más increible!!
de seguro les hara muy bien estar juntos, tanto a Liz como a los hijos de MJ. :)
Esta sii que es una linda noticia.
 
Arriba