• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guitarrista de Michael Jackson lanza disco

gothamj

Hideouter Viejuner
Se trata de Orianthi quién presenta su primer sencillo “According To You”

Mientras el equipo de producción de Michael Jackson hacía un acercamiento a Orianthi, la joven australiana de 24 años, era considerada “La mejor guitarrista de rock del momento”

Después de una corta audición, Michael Jackson la invitó a ser la guitarrista de su banda en vivo para la nueva gira de conciertos que el Rey del Pop estaba a punto de iniciar en el verano del 2009.

Aunque queda el registro en la película “This is It” tristemente la gira con el ícono del pop nunca se realizó, según las propias palabras de Orianthi: “Trabajar con Michael Jackson es una experiencia que cambia la vida, absolutamente enriquecedora, nunca lo olvidaré”

Orianthi representa en muchos aspectos, los sonidos de las mujeres más destacadas del pop o el Rock del momento: Evanescence, Avril Lavigne, Paramore e incluso Taylor Swift, pero con un ingrediente hard rock progresivo que deja sin palabras.

www.los40.com.co
 
Me encanta saber esto, porque después de Michael esa guitarrista fué lo mejor que ví en "This is it"

Me encantó, me pareció super. Y lo digo yo que soy rockera, y sé de guitarristas mucho, esta chica me encantó.

Muy talentosa, y al menos que lo de la tragedia de Michael ayude a artistas como estos a echar palante , por que sé que de otra manera la cosa no es fácil.:)
 
No me gusta nada como solista(madre mía cómo detrozó el solo de Beat It) pero ella junto con el otro suenan muy bien juntos. Beat It nunca sonó tan bien como en los ensayos de This Is It.
 
Dvidmike, en mi opinión, mayor destrozo sería que el sólo se parezca demasiado a la grabación original, ya que es el momento de mayor expresión del guitarrista. Es de imaginar que Orianthi interpretó tantos solos como veces se ensayó Beat it. Unos serían más fieles, otros más personales (o mejores y peores, si lo prefieres). Para el montaje final de This is it, supongo que Ortega buscó clips en los que se lucía MJ, no la banda.

¿Conoces este otro vídeo de Orianthi? Mola mucho más que en TII.


http://www.youtube.com/watch?v=XKHthNMoMzA
 
Última edición:
no es fácil emular a van halen!!!!

Pues Jenifer Batten lo hacia en mi opinión hasta mejor que Van Halen.

Ross, son diferentes modos de entender el espectáculo. Yo soy un defensor de la improvisación cuando tú eres el compositor o cuando eres alguien importante en el espectáculo. Es decir, si la chica esta en los conciertos suyos improvisa sus solos me parece estupendo y muy enriquecedor.

Si voy a un concierto de Michael Jackson me parece bien que Michael improvise y que incluso hasta cierto punto lo hagan los bailarines y músicos...pero hasta cierto punto. Me parece que esta chica cambia demasiado el solo hasta el punto de que casi parece otro. Es mi opinión, ojo.

Si no me gustó que el mismísimo Slash lo hiciera en su día, siendo él mi dios en las 6 cuerdas, menos me va a gustar que lo haga esta chica que ya no me gustaba como solista antes de ver nada de This Is It.

Saludos.
 
Pues le deseo mucha suerte con su carrera. Me parece una excelente guitarrista y por lo poco que muestra la pelicula una persona muy simpatica. Gracias por la info
 
aparte de que esta hermosa, esta chica es muy talentosa toca super bien la guitarra, le deseo lo mejor del mundo en su carrera artistica, he leido sobre ella y desde chica ha buscado ser una gran guitarrista es su vida.
dios la bendiga y que le vaya super bien si llega a mex comprare su disco
 
Tengo curiosidad por saber como sonará el cd de Orianthi ¿será un albúm de virtuosismo musical a lo Vai/Satriani o más bien un albúm en el que combine Rock, Blues y en el que tambien canté ella? pronto saldremos de dudas
 
En This is It la versión de Beat It fue la mas metalera que jamás se haya hecho...

Sin dudas uno de los momentos mas espectaculares de la película, junto a Earth Song y Human Nature.

www.saite.com.ar
 
Arriba