• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet culpa en una entrevista a Murray por la muerte de MJ *V.O.*

Mira lo de las mascaras ,no se que decirte...pero creo haber leido por ahi que la nena le habia adelantado a Janet que queria hablar y eso que dijo hizo que mucha gente empezara a pensar en Michael Jackson de otra forma mucho antes del efecto que causo THis is it.Yo lo vivi como algo autentico, me da la intuicion que Paris es mas madura en algunos aspectos que sus hermanos, que esta bien porque cada nene madura a su tiempo y ella sintio la necesidad de decirle al mundo lo que sentia.A mi no me gustaba mucho verla lo confiezo pero no por ella sino porque los medios lo repetian constantemente y termino pareciendo un circo pero la intencion de Paris la senti genuina.

estoy de acuerdo contigo Fforfleur..
me sabe mal pq de lo protegidos q estaban por Michael, por su propia seguridad, en un momento todo se fue a hacer puñetas.. y es una pu..da..
pero si Paris queria hablar en el memorial de su PADRE, estaba en todo su derecho, queria demostrar lo orgullosa q estaba de él, y lo mucho q le queria.. es una niña, pero una niña bastante madura yo creo.. mas q muchos adultos.. o es la sensacion q me da..
yo hubiera rabiado si no me hubieran dejado expresar mis sentimientos por mi "daddy".. y a vosotros os hubiera pasado tb.. imaginaros q en ese momento q queria hablar, no se lo permiten sus tios, se hubiera liado la de dios, entonces la gente se hubiera quejado de no haberla dejado hacer lo q queria, la cuestion es quejarse por una cosa u otra.. ademas, aunque no hubiera hablado, iban a salir en fotos igual.. o es q tampoco les hubierais dejado acudir al memorial?
es muy facil juzgar sin estar en esa situacion.. basta de culpar a sus tios por dejar hablar a su sobrina, nadie la obligo, ella queria hacerlo y punto.. y ole por ella! la apoyo, y a Janet tb por supuesto.. q es de las pocas de la familia q me inspira confianza y q parece q tiene la cabeza en su sito..
 
Ahora va de hermana superfly, pero es igual que el resto: nada creible. TODDOS los hermanos jackson tenían envidia de Michael. Si se unieron a él en el juicio (Joseph incluido) es xke vieron un filón de nuevo: vieron que la imagen de Mike era mala y que si le pedían una gira diría que sí...
Solo lo apoyaban si pensaban sacar algo a cambio (como en 1994 con el Famili Honors).

Mike fue kerido x sus fans, por algun ke otro amigo y por su madre. El resto, pasaron de e´l en vida y ahora pretenden forrarse a costa de su muerte.

Siempre diré ¡que pena ke no fuera uno de sus hermanos quien muriera y no él!.
 
A nadie más le resulta extraño ke ponga en la noticia ke no se ven desde ke Michael cumplió 43 años? Hacia 7 años ke no se veían? o lo he entendido yo mal?:confused:

PD: Vale lo habia leido mal !! :)
 
Última edición:
luego de meses viene a decir qe murray, algo que todo sabemos, en fin pobre michael. le toco una mala familia. por que aunque janet fue la mas cercana a el tampoco tuvo el valor y decicion de ayudarlo a el.
 
Foto: Harper´s Bazaar


En la entrevista, que saldrá al aire en Estados Unidos, este miércoles, Janet también afirma que no se debería permitir que Murray continúe practicando medicina.

Es gracioso deveras, Tito lo perdona y Janet solo pide que no lo dejen practicar la medicina ????? que familia tan rara. cuando todos sus fans pedimos que lo metan a la carcel...............
 
Yo creo que todos la santifican demasiado a Janet.
Aunque de la Familia Jackson es la que mejor me cae porque sé que es la única que lo quería de verdad a Michael, no puedo quitarme de la cabeza su imagen por detras de Paris en el Memorial... COMO PUDO PERMITIR QUE EXPUSIERAN A ESA PEQUEÑA NIÑA DE ESA FORMA? Si de verdad queria tanto a Michael y a sus hijos, como pudo permitir que tan solo un par de semanas después de la muerte de MJ tiraran por la borda toda la protección que les había dado Michael durante todos esos años? Chau mascaras, y no solo eso... si no que pasaron de 0% exposición mediatica al 100%, ASI COMO ASI. Y Janet estaba ahi presente, ella era la que le decia "Speak up" a Paris, para que hablara más fuerte...........
Asi que no la santifiquemos tanto a Janet que, si bien es mejor de lo que es el resto de esos parasitos Jackson, sigue siendo uno de ellos.

Ay por Dios ! No entienden nada, dejen en paz a esa familia que lo debe estar pasando bastante mal, estoy podrida de los fans que se creen que son los unicos que sufren la muerte de Michael Jackson, no sean ridículos. Y me parecio bien que París haya expresado sus palabras de amor hacia su padre para que mas de un hipócrita se caye la boca de una vez por todas, la niña es lo suficientemente grande e inteligente para saber todo el amor que su padre le dió y decirlo en frente de todo el mundo, y además por fin ya no tienen que andar enmascarados y hacer una vida normal, para que ya la prensa no se burle mas de ellos ni los llaman extraños omo hicieron con Michael en su momento. No se puede andar por la vida con disfraces y la cara tapada. Y los parasitos Jackson como tu los llaman te informo sea como sea que son su familia, y no creo que a el le guste tanto que se hable mal de su familia. Dejen ya de creerse el ombligo del mundo.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Ay por Dios ! No entienden nada, dejen en paz a esa familia que lo debe estar pasando bastante mal, estoy podrida de los fans que se creen que son los unicos que sufren la muerte de Michael Jackson, no sean ridículos. Y me parecio bien que París haya expresado sus palabras de amor hacia su padre para que mas de un hipócrita se caye la boca de una vez por todas, la niña es lo suficientemente grande e inteligente para saber todo el amor que su padre le dió y decirlo en frente de todo el mundo, y además por fin ya no tienen que andar enmascarados y hacer una vida normal, para que ya la prensa no se burle mas de ellos ni los llaman extraños omo hicieron con Michael en su momento. No se puede andar por la vida con disfraces y la cara tapada. Y los parasitos Jackson como tu los llaman te informo sea como sea que son su familia, y no creo que a el le guste tanto que se hable mal de su familia. Dejen ya de creerse el ombligo del mundo.

Siguen siendo parásitos.
 
Entonces... esta entrevista de Janet la transmitirán hoy a las 10 pm de dónde?. La página ABC transmitirá online?.

.
 
Ay por Dios ! No entienden nada, dejen en paz a esa familia que lo debe estar pasando bastante mal, estoy podrida de los fans que se creen que son los unicos que sufren la muerte de Michael Jackson, no sean ridículos. Y me parecio bien que París haya expresado sus palabras de amor hacia su padre para que mas de un hipócrita se caye la boca de una vez por todas, la niña es lo suficientemente grande e inteligente para saber todo el amor que su padre le dió y decirlo en frente de todo el mundo, y además por fin ya no tienen que andar enmascarados y hacer una vida normal, para que ya la prensa no se burle mas de ellos ni los llaman extraños omo hicieron con Michael en su momento. No se puede andar por la vida con disfraces y la cara tapada. Y los parasitos Jackson como tu los llaman te informo sea como sea que son su familia, y no creo que a el le guste tanto que se hable mal de su familia. Dejen ya de creerse el ombligo del mundo.


Por fin oigo a alguien decir algo coherente. Yo también estoy harta de oir a la gente que se creen "super fans de Michael" hablar mal de la familia. Pienso que son fanáticos y auténticos ignorantes los que hablan así. Y que si Michael supiera lo que sus fans piensan de su familia le dolería en el alma porque él les quería mucho. Los fanáticos que se creen que solo ellos tienen la exclusividad del amor de Michael están muy equivocados y no conocen nada a Michael ni a los Jackson, que son una familia muy unida y ejemplar, a pesar de pequeñas cosas que haya habido entre ellos, y que nosotros desde luego no conocemos. Jacksons forever, y Janet la mejor...
 
Un avance de la entrevista de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=tcHGdxHx9ks

Un poco de lo que dice:

-- La ultima vez que se vieron se la psaron riendo y bromeando , se vieron dos dias antes del cumpleaños de Janet.

-- Extraña su amor y su sentido del humor.

-- Se entero por su asistente que su hermano estaba en el hospital, gracias a CNN

-- Sabia de la dependencia de MJ a los fármacos.

-- Varias veces hablaron con Mj a respecto, trataron que dejara las drogas , la actitud de MJ fue de entendimiento del por que lo hacian , que se preocupaban por el y lo querian ver bien.

-- Janet dice que normalmente la gente en esa situacion esta en negación por eso fue dificil que fueran exitosas esas intervenciones , aunque prefirio no confirmar que Mj nega que tenia problemas , dijo que le gustaria que el estuviera aqui para contestar eso.
 
Justo en la página de ABC alcancé a ver lo mismo resumido que acaban de mostrar. Pensaba saldria completo alli pero no lo encuentro. Si alguien lo consigue completo o sabe donde verlo, avisar please.

Ya solo con ESO... es una nostalgia E-NOR-ME. Me pongo en su lugar... ni sé que decir, sin duda la forma de ser "calma" de Janet le ayuda mucho dentro de todo, "la centra".

.
 
Arriba