• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ planeaba estudiar Bellas Artes

Michael Jackson habría querido llevar a cabo estudios
Según el Daily Star, Michael Jackson planea tomar cursos en Bellas Artes en la Universidad, Un proyecto que nace después de que su hija le había pedido a París para completar su sueño de cursar estudios.

En mayo pasado, sus colaboradores han hecho contacto con dos instituciones de educación superior ubicado en Nueva York:

- Educación de Christie's : Fundada en 1978, este sector de la subasta de la casa de subastas Christie's dedicada a la enseñanza del arte y la historia del arte en 1993 abrió su centro en Nueva York, que ofrece un Programa de Maestría en modernos conocimientos de historia del arte y el mercado del arte, y cursos de certificación y la formación continua.

- Sotheby's Institute of Art : Adjunto a la casa de subastas de subastas Sotheby's, el centro de Nueva York ofrece tres títulos de postgrado en Comercio Artes, Arte Contemporáneo, Bellas Artes y Artes Decorativas.

Habría llenado la óptica de seguir un curso académico de septiembre 2010. Según una fuente anónima citada por el periódico:

"Fue gracias a París que Michael ha decidido realizar su sueño. Ella le dio la confianza para finalmente en contacto con los colegios afiliados a las famosas casas de subastas. Michael lamentó no haber tenido la oportunidad de ir a la universidad porque su carrera musical comenzó temprano. Pero lo compensó ampliamente la lectura. Devoró libros de arte y artesanía, y era un ávido coleccionista. Tenía una sed insaciable de conocimiento. La gente no se da cuenta, pero Michael fue rodeado por un grupo de amigos eruditos. Muchos de sus más cercanos colaboradores no tenían nada que ver con el mundo del espectáculo. También se sintió motivado por el deseo de demostrar su padre que se había equivocado, como Joe constantemente acusa a Michael Jackson de ser tonto. Y más que nada, Michael quería ser una fuente de inspiración para sus propios hijos. "

Fuente: ElusiveShadow.com / Daily Star
 
Michael controlaba mogollón de arte, solo hay que verle cuando estaba con el "periodista amarillito" bassir...... Cuando está comprando y dice, oh!, ese cuadro es de apolo rodeado...y lo describe el solo de forma perfecta, enf1n, un dios no solo en la música y en su humanidad, controlaba mucho de muchas cosas, otros simplemente hubieran explotado de lo que se ganan la vida, el supero barreras.
 
dios mio!!!! keria estudiar bellas artes como yo, ooohhh ke ilu
lamentablemente ya no puede, pero hubiera sido un puntazo ver a michael yendo a la universidad todos los dias y hubiera estado curioso verle con un pincel en la mano


la loka de la isa :mareao:
 
Michael Jackson habría querido llevar a cabo estudios
Según el Daily Star, Michael Jackson planea tomar cursos en Bellas Artes en la Universidad, Un proyecto que nace después de que su hija le había pedido a París para completar su sueño de cursar estudios.

En mayo pasado, sus colaboradores han hecho contacto con dos instituciones de educación superior ubicado en Nueva York:

- Educación de Christie's : Fundada en 1978, este sector de la subasta de la casa de subastas Christie's dedicada a la enseñanza del arte y la historia del arte en 1993 abrió su centro en Nueva York, que ofrece un Programa de Maestría en modernos conocimientos de historia del arte y el mercado del arte, y cursos de certificación y la formación continua.

- Sotheby's Institute of Art : Adjunto a la casa de subastas de subastas Sotheby's, el centro de Nueva York ofrece tres títulos de postgrado en Comercio Artes, Arte Contemporáneo, Bellas Artes y Artes Decorativas.

Habría llenado la óptica de seguir un curso académico de septiembre 2010. Según una fuente anónima citada por el periódico:

"Fue gracias a París que Michael ha decidido realizar su sueño. Ella le dio la confianza para finalmente en contacto con los colegios afiliados a las famosas casas de subastas. Michael lamentó no haber tenido la oportunidad de ir a la universidad porque su carrera musical comenzó temprano. Pero lo compensó ampliamente la lectura. Devoró libros de arte y artesanía, y era un ávido coleccionista. Tenía una sed insaciable de conocimiento. La gente no se da cuenta, pero Michael fue rodeado por un grupo de amigos eruditos. Muchos de sus más cercanos colaboradores no tenían nada que ver con el mundo del espectáculo. También se sintió motivado por el deseo de demostrar su padre que se había equivocado, como Joe constantemente acusa a Michael Jackson de ser tonto. Y más que nada, Michael quería ser una fuente de inspiración para sus propios hijos. "

Fuente: ElusiveShadow.com / Daily Star

joer yo soy licenciada en historia de arte, si me lo llega a comentar le doy clases particulares... :llorando:
 
Leo esto y me dan unas ganas enormes de llorar. Él quería vivir, completar sueños, ver sus hijos crecer. Qué injusto! Perdón, pero no puedo evitar amargarme.

Te voy a recordar siempre Michael con una sonrisa pero también voy a llorarte.
 
michael sabia muchisimo de arte! creo q demustra su gusto por el arte en la portada de dangerous!!!!
mike era un hombre muy inteligente y demasiado culto! me imagino las ganas q debe haber tenido de estudiar!
 
Otra cosa mas que MJ planeaba hacer. Este hombre tenia tantos proyectos. Y seguramente los que algun dia se le ocurririan. Siempre queriendo ser mas :(
 
Eso es lo que tienen las mentes brillantes, el afán de superación y la sed de sabiduría y la mente de MJ deslumbraba. Sí, yo tb sentí mucha rabia al leerlo. Que familia más dispar, unos tan tontos y otros tan increiblemente excepcionales. Yo sólo le diría a su madre que gracias por habernos dado a este genio.
 
La hija de Michael Jackson es maravillosa ...No tengo palabras para describir lo que pienso de la forma en que MJ los educo y de como evidentemente sus hijos devolvian lo que el les habia inculcado...que hermoso...
 
Qué dolor más grande siento ahora mismo en el pecho... Qué tristeza más grande conocer los planes tan maravillosos que tenía. No sólo quería cultivarse él, es que también quería que sus adorados hijos estuvieran muy orgullosos de su papá. Imagino a sus niños, y sobre todo a la preciosa Paris animándole, diciéndole: "¿Por qué no, papá, con lo bien que dibujas, con lo que te gustan las pinturas, las esculturas?" Imagino a Michael, un hombre tan culto, con esa sensibilidad exquisita, con brillo en los ojos, ilusionado ante esta nueva etapa de su vida... y más tristeza siento, yo, que además, adoro el arte y estuve a punto de estudiar Historia del Arte, pero por diversas circunstancias me fue imposible. Entiendo a Michael porque empecé a trabajar en la radio con 16 años y no pude estudiar una carrera en su momento. Sé lo que es intentar superarse más tarde, cuando ya eres una persona adulta y con más responsabilidades.

Michael, quédate tranquilo porque tus príncipes y tu princesa están superorgullosos de ti, a pesar de que no pudiste realizar tu precioso sueño de estudiar Bellas Artes. Ojalá lo hubieras conseguido.
 
Arriba