• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El FBI desclasifica parte de su archivo sobre MJ

A los,que le den habrir un archivo ,para investigar segria a basihri ,uri geller,tom snedon,a la familia,a los chalder,los arviso,y su puta madre, dejennlo descansar en paz ,que el no se puede defender,de una cabro na vez ,perdon por mi vocabulario ,pero me envenena la sangre.
 
de verdad que no entiendo a que viene esto,que pretenden?hacer mas daño?
no se dan cuenta que tiene tres hijos,que todo eso es ya pasado,que ya han echado bastante basura encima,como para ahora volver con todas estas historias de nuevo.
los tabloides tendran mucha carnaza para sacar,pero nosotros estamos unidos con una misma voz.
nos haran daño y nos quemara por dentro todo lo que puedan llegar a decir y publicar,pero que sepan que sus fans estaremos ahi siempre,defendiendolo y apoyandolo,aunque el ya no este.
que basura!!!
 



El archivo del FBI sobre Michael Jackson será desclasificado antes de navidad.

Segun fuentes del FBI, la agencia federal desclasificará archivos sobre Michael Jackson y los pondrá a disposición del público en un plazo entre 36 y 48 horas.

El archivo de Michael Jackson en el FBI contiene 679 paginas. 333 de esas páginas serán hechas públicas, dejando 343 como información clasificada. Estas últimas pertecen a seis archivos sobre el cantante.

Aunque esperaban hacerlo el día 22 de diciembre, la fecha no está confirmada aun. Debido al gran número de peticiones que se han hecho para desclasificar estos archivos, los documentos, compilados por el FBI, se colgarán en internet en la web del FBI.

[Examiner]


¿Preparados para una nueva hornada en los tabloides? :ains:

En vez de correr con esta desclasificación, podían acelerar la investigación de su homicidio... :|
b


no me parece bien esto. que se dediquen a investigar sobre el homicidio. que el cabrón de Murray está suelto!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
El archivo de Michael Jackson en el FBI contiene 679 paginas. 333 de esas páginas serán hechas públicas, dejando 343 como información clasificada. Estas últimas pertecen a seis archivos sobre el cantante.

Esto va por fascículos, al parecer. Es como los culebrones, quinientos capítulos para no contar nada.

Aunque esperaban hacerlo el día 22 de diciembre, la fecha no está confirmada aun. Debido al gran número de peticiones que se han hecho para desclasificar estos archivos, los documentos, compilados por el FBI, se colgarán en internet en la web del FBI.

¿Peticiones de quien? del clan Jackson para seguír lucrandose a cuenta del difunto? la prensa, para seguír teniendo de qué hablar y avivar el morbo?.


¿Preparados para una nueva hornada en los tabloides? :ains:

Yo ya estaba concienciado que iba a pasar esto, el mismo día que murió Michael.

En vez de correr con esta desclasificación, podían acelerar la investigación de su homicidio... :|
b

Ya claro, ¿quien ha corrido aquí más? el FBI? o el clan Jackson?, esos si que corrieron.......lo primero que dijeron fué eso, para seguír teniendo de qué hablar.

La sobredosis no es algo tan poco habitual en personas dependientes a drogas, en éste caso fármacos.

Por otro lado, Murray, en todo caso, lo de este señor sería homicidio involuntario.

Murray si se le puede culpar de algo, es de acceder a éstos caprichos de las estrellas, un médico decente que actua bajo la legalidad, no te somete a éste tipo de tratamientos.

Cuando una persona se empieza a drogar (en éste caso medicar) tu cuerpo va asimilando esa droga, y cada vez necesitas aumentar mas la dósis, para encontrar el mismo efecto.

Una persona como Michael con cincuenta años, después de tantos años enganchado al demerol y sustancias similares, pues al final revienta.

Michael es humano, no sé por qué no quereis ver una realidad que es mucho mas simple.

Los culpables de la muerte de Mike lo mataron de otra manera, arruinando su vida, en consecuencia Michael entró en profundas depresiones y entró en una fase autodestructiva.

Pero no busqueis seis pies al gato. Aquí mismo en este foro ya leí pocas horas después de la muerte de Mike, que lo habían matado.

Muchos aquí tambien han jugado a juzgar un caso, sin tener un sumario, sin tener pruebas de la primera autopsia, haciendo de jueces, como si fueran el propio FBI.

Murray no es culpable, son otros, Martin Bassir por ejemplo, esa forma de asesinar es mucho mas cruel, que teñirse las manos de sangre.

No flipeis......esa es mi opinión, parece ser, que aquí todo el mundo tiene una carrera en criminología, pareceis el CSI.

NADIE PREPARÓ LA MUERTE DE MIKE ESE DÍA, FUÉ ALGO QUE VENÍA MUY DE LEJOS, FUERON HUNDIENDOLE POCO A POCO.
 
A mi me tiembla todo el cuerpo solo de pensarlo, porque quizas sea cierto q. estos archivos resarzan de alguna forma su imagen, pero seguro q. los tabloides buscaran y desmenuzaran todo para seguir hechando mierda sobre su persona.
Tenemos q. prepararnos para oir mentiras y gilipolleces varias estos dias....:vom::vom::vom:

Se acerca el 25 y estoy segura de q. nos van a dar las Navidades a todos, asi es q. mucha fuerza chicos.

Un saludo.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
No por favor, no..... que nos dejen tranquilos ya por favor... otra vez no.... Lo suplico.
 
Miedo me da todo esto. La nueva oleada de basura que se vertirá sobre Michael. Ya me imagino el Daily Mirror, The Sun y todos estos periodicuchos escarbando en los papeles para sacar la mierda. Si de 100 noticias 99 fueran buenas y 1 mala tened por seguro que lo que van a explotar estos carreñeros es la mala.
Yo me pregunto si tanto interés despierta Michael más interés despertó y sigue despertando la muerte de Kennedy y la de Marilyn Monroe ¿por qué no desclasifican ya esos papeles que son de interés nacional y mundial desde hace años?
Estoy de acuerdo con vosotros en que hay mucha prisa por ofrecer carnaza a la prensa y muy poca para esclarecer los hechos de su muerte. Y mientras el "Dr." Murray comiéndose los turrones tan felizmente en su casa.
PAZ.
L.O.V.E.
We love you Michael!!
 
¿Tanto les molesta a los norteamericanos que haya sido un negro el hombre mas famoso del mundo? :confused:....Porque sinceramente otra explicacion no le encuentro......

Que mas necesitan para perjudicarlo?. Quienes son los cabrones? Sneddon, los mentirosos de los tabloides?....

Si tanto le molestan esos archivos al FBI ¿por que no los destruye?....que, ¿acaso tienen hacinamiento de espacio por los expedientes?

Que mierdas que son.:mad:..Si sueltan estas cosas (supuestamente relacionadas con la amenaza de muerte que sufrio en 2001), entonces pueden soltar cualquier cosa.
 
Ahora por suerte , la imagen de Michael es excelente, una de las mejores del mundo y no podràn ensuciarlo:
al contrario si salen todos los archivos, prevalecera su completa inocencia, porque no hay una sola prueba concreta en su contra: y quedarà en evidencia que los chandler y los arvizio eran estafadores de poca monta que solo buscaban su dinero: que salga todo a lu luz y su nombre y su persona quedaràn màs limpios que nunca:
quizà sea el ùltimo golpe para terminar de limpiar su imagen.
esta vez los que quieren ensuciarlo no tendràn exito alguno !!
las masas aman a Michael , de nuevo !!!
(mayor vendedor de discos del mundo entero-
famoso con la mejor imagen-
mayor exito de un documental musical-
celebridad que mas dinero ha ganado luego de su muerte-
famoso màs reconocido en todo el mundo )
Ya no està el Michael de mala imagen al que podian perjudicar, ahora Michael està màs fuerte que nunca y nadie podra contra su recuerdo !!
 
Ahora por suerte , la imagen de Michael es excelente, una de las mejores del mundo y no podràn ensuciarlo:
al contrario si salen todos los archivos, prevalecera su completa inocencia, porque no hay una sola prueba concreta en su contra: y quedarà en evidencia que los chandler y los arvizio eran estafadores de poca monta que solo buscaban su dinero: que salga todo a lu luz y su nombre y su persona quedaràn màs limpios que nunca:
quizà sea el ùltimo golpe para terminar de limpiar su imagen.
esta vez los que quieren ensuciarlo no tendràn exito alguno !!
las masas aman a Michael , de nuevo !!!
(mayor vendedor de discos del mundo entero-
famoso con la mejor imagen-
mayor exito de un documental musical-
celebridad que mas dinero ha ganado luego de su muerte-
famoso màs reconocido en todo el mundo )
Ya no està el Michael de mala imagen al que podian perjudicar, ahora Michael està màs fuerte que nunca y nadie podra contra su recuerdo !!


en q mundo vives tio........:confused:sinceramente claro q la imagen de michael ha mejorado algo ya q pasa siempre q alguien muere y por desgracia peor no la podia tener,pero de ai a decir q es excelente y de las mejores del mundo me parece q exageras enormemente ya q para una amplia mayoria de gente mj sigue siendo el hombre q se acostaba con niños y q se cambio el color de su piel porq no qeria ser negro.
las enormes mentiras y la gran desinformacion y ignorancia de lo q realmente era michael jackson sigue siendo la imagen q muchisima gente sigue teniendo sobre MJ.
 
Cómo a todos, me dá muy mala espina, por que con esa info los periodistas harán lo de siempre....
Espero que sus hijos no vean la tele estas navidades...
 
Miedo me da, aunque debemos tener fe y esperar.......
Si nos hacen daño, si siguen mintiendo y manipulando....... ESTAREMOS AQUI PARA DEFENDERLO!!!!
 
Se sabra que michael es inocente. Y por fin muchos tendran que callar y si tienen conciencia se daran cuenta de lo que han hecho con el
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Lamentable. Claro, no tenemos bastante con asumir este duelo, no es ya bastante duro, sino que además tenemos que seguir sufriendo sobresaltos y que toda esta gente se dedique a hurgar en asuntos que no hacen más que poner polémica de por medio. No lo dejan descansar a él, ni a nosotros, y ya está bien...
 
en q mundo vives tio........:confused:sinceramente claro q la imagen de michael ha mejorado algo ya q pasa siempre q alguien muere y por desgracia peor no la podia tener,pero de ai a decir q es excelente y de las mejores del mundo me parece q exageras enormemente ya q para una amplia mayoria de gente mj sigue siendo el hombre q se acostaba con niños y q se cambio el color de su piel porq no qeria ser negro.
las enormes mentiras y la gran desinformacion y ignorancia de lo q realmente era michael jackson sigue siendo la imagen q muchisima gente sigue teniendo sobre MJ.
Yo creo qeu Dani tiene razon. El mundo se dividia en 3 partes,un tercio que o bien eran fans o bien lo habian sido en algun momento de su vida cuya opinion de Mj era favorable o magnifica.Otro tercio que no le gustaba su musica y estaba infleunciado por lso medios de forma que le detestaban. Y el ultimo tercio de gente la mayoria jovenes o gente que ignoraba su legado artistico y unicamente sabian lo que decian los medios los ultimos 15 años.
Pues actualmente un hecho es que del primer tercio,MJ ha recuperado todos los fans que ha tenido a lo largo de su carrera que no son pocos.el segundo tercio que le odiaba alguno ha pasado de burlarse de el a ser fan.Y del tercio que simplemente le ignoraban muchos tambien le han descubierto. MJ se ha reivindicado como uno de lo smayores genios de la historia unanimamente aceptado y reconocido en medios de comunicacion y prensa de todo el globo. Criticar a un muerto. es materia muy delicada y pocos medios se atreven (aunque ganas no les faltan). Eso a dia de hoy.La leyenda no hara sino crecer,cuando pase el tiempo nadie se acordara de un niño llamado arvizo sin embargo no habra una discoteca en todo el mundo que un sabado no ponga uno de sus exitos.Bueno aqui en España si porque muchos DJ viven aislados del mundo:vom: Pondran el medley de Grease y el " Es mejor que sigas tu camino que yo el mio seguire..por eso ahora Dejame".............Tenia que desahogarme jajajajaj:D
 
también había seguidores de su música, que eran excepticos en ese tema, y que nunca dejaron de apreciarlo como artista...lo digo por que yo era una de ellas.
 
Arriba