• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Thalia: "La Muerte de MJ me dejo deprimida como 2 semanas"

vix

0
:novale: por Dios, que esa serpiente se largue a mendigar por verdadero respeto ya que en Mexico, su pais, la ven como una cantante pop cualquiera de las peores.
 
Hay que tener mas humildad con las personas y tener dedicion ,propia esta influeciada ,por su marido , y eso ke me gusta es una artistasa ,pero se paso.
 
Es una sucia hipócrita. Primero le insulta acusándole de blanquearse la piel. Ahora, que eran intimísimos. Michael debe estar revolviéndose en su tumba, pobrecillo mío.

Michael, te queremos, eres nuestra vida.
 
eso de dos semanas?????????
Ya van para los 6 meses y yo sigo exactamente igual
extrañandolo y lamentando su partida
y a esta ruca le tomo dos semanas????????
Pues que rapido alivia su supuesto dolor
que hipocrita
 
Que descarada y desvergonzada, con lo mala que fue con Michael, mientras él vivía. Tanta mierda que habló de Michael, y ahora va presumiendo de que fue su amiga..., amiga? Y aún hoy, se permite dudar de la inocencia de Michael? Además, que poco le duró la "depresión" por la muerte de Michael... FALSA, ASQUEROSA!!!!
 
Última edición:
a mi la muerte de MJ me dejo super debastada aún todavia estoy muy triste y lo cuento a todos porque aqui hay gente que comprende un dolor muy raro hacia un artista muy grande.

TE ADORO MICHAEL*

 
Ella es una tonta falsa y solo dijo lo primero que se le ocurrio que sonara bonito,para no quedar mal con la prensa y junto a michael ella no le llega ni a los tovillos "hablando artisticamente"

es una de esas chicas que solo se volvieron "artistas" por pura suerte.
 
En el video claramente da a entender que lo que le hicieron a Michael fue a propósito y como venganza Ella dice en el video dice y" ahora quien es el demonio" y se rie burlandose de Michael...Definitivamente una ca -----bro-------na---
 
Threatened

You should be watching me, you should feel threatened
Why you sleep, why you creep, you should be threatened
Every time your lady speaks she speaks to me, threatened
Half of me you’ll never be
, so you
should feel threatened by me
 
Que asco de tia la verdad, la veo en el video con esa pinta y esa forma de hablar como que se cree algo y.....encima haciendo la gracia para que los periodistas ( si asi se pueden llamar) se rieran...y ahora viene con esto=S y con la boca cerrada habría quedado mejor.
 
Arriba