• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Error en Wikipedia?

Hola a todos!
Este es mi primer post, he seguido a Michael desde pequeñito y desde que escuche Black or White me considero fan suyo, luego llegaron otros temas y fué un BOOM para mi, voy a empezar a escribir con este tema, espero que no esté tratado ya, pero me ha sorprendido y quiero vuestras opiniones.

Texto según Wikipedia:

Durante el matrimonio de Lisa Marie con el cantante Michael Jackson, se rumoraba que entre ellos había una fuerte química sexual, y fue Lisa quien le concebió a Jackson el primer hijo biológico, una niña llamada Melisa Michael Annie Jackson, nacida el 12 de diciembre de 1994 en Los Angeles, California, un año después de que acusaran a Jackson de abuso sexual por parte del menor de trece años, Jordan Chandler.

Debido a todos sus escándalos por parte de la prensa y sus fans, Jackson y Lisa pensáron que lo mejor seria darle el cuidado de su pequeña hija a otras personas, y después de que pasara todo esto tener a la niña de regreso con ellos, y así fue. Una pareja mexicana conocida por el manager del cantante (Frank Diléo) fueron quienes se encargaron del cuidado de la hija de Jackson, los mismos que después no permitieron que les quitaran a la niña porque comentaban que desde el momento que se les dio su cuidado, la niña seria su hija porque se les había otorgado su custodia, y así se tuvo que cumplir. Melisa, mejor conocida como Annie ( por parte de Jackson), lo volvió a ver a la edad de seis años, regreso con el cantante en el 2006 quedándose dos años a vivir con el, sin saber que este era su padre, y a la edad de trece años Melisa se entero que Jackson era su padre biológico.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Lisa_Marie_Presley

Que hay de cierto en esto, porque yo me acabo de enterar.... :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Wikipedia es una web donde cualquiera puede escribir lo que quiera, lo que le quita toda credibilidad. En este caso, directamente... :jajaja:
 
Mira de inteligente que era MJ, sabiendo que en un futuro lo acusarian de pedofilia, se casaria con LMP, tendria una hija de la que tendria que separarse, MJ como un gran previsor en una de sus canciones le mandaba un mensaje. Annie are you Ok? :jajaja:.

MJ se adelanta siempre varios años a los hechos :cuñao.
 
Última edición:
Mira de inteligente que era MJ, sabiendo que en un futuro lo acusarian de pedofilia, se casaria con LSP, tendria una hija de la que tendria que separarse, MJ como un gran previsor en una de sus canciones le mandaba un mensaje. Annie are you Ok? :jajaja:.

MJ se adelanta siempre varios años a los hechos :cuñao.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No hay que darle toda, en este caso ninguna jaja, a wikipedia.
 
Mira de inteligente que era MJ, sabiendo que en un futuro lo acusarian de pedofilia, se casaria con LSP, tendria una hija de la que tendria que separarse, MJ como un gran previsor en una de sus canciones le mandaba un mensaje. Annie are you Ok? :jajaja:.

MJ se adelanta siempre varios años a los hechos :cuñao.

Porque asocias la acusación de pedofília con el matrimonio de MJ?

por cierto, las iniciales de Lisa Marie Presley, son LMP
 
Porque asocias la acusación de pedofília con el matrimonio de MJ?

por cierto, las iniciales de Lisa Marie Presley, son LMP

Porque en la "historia" dice "Debido a todos sus escándalos por parte de la prensa y sus fans, Jackson y Lisa pensáron que lo mejor seria darle el cuidado de su pequeña hija a otras personas" Creo que se refiere a la acusacion del 93.

Ya edite las iniciales, sabia que eran LMP pero es que me confundo por LiSa :cuñao Gracias.
 
Porque en la "historia" dice "Debido a todos sus escándalos por parte de la prensa y sus fans, Jackson y Lisa pensáron que lo mejor seria darle el cuidado de su pequeña hija a otras personas" Creo que se refiere a la acusacion del 93.

Ya edite las iniciales, sabia que eran LMP pero es que me confundo por LiSa :cuñao Gracias.

aaahh, es cierto!!

Disculpa... no había leído detenidamente la historia de wikipedia.
 
Arriba