• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

te gusta McDonald´s???

Es una estupidez que alguien que usa botas de CUERO y probablemente use maquillaje testeado en animales (o mucho peor, en humanos!!) , diga que comer carne es malo. Con esa premisa, no podriamos usar siquiera ropa, ya que tambien se explotan y mueren personas en el proceso. Una planta es tanto o mas ser vivo que un animal, ya que provee algo mas esencial para vivir , como el oxigeno y el dioxido de carbono. Si a una planta no la cuidas, se muere, si a un animal no lo cuidas, el mismo buscara la forma de sobrevivir.

Entonces...

Si a la autora de este post no le gusta el mundo en el que vivimos, hay MUCHISIMAS maneras de mejorarlo , en vez de quejarse en un foro , producto del capitalismo del que tanto se queja, no solo poniendo videitos mal editados de YOUTUBE. A un activista le tengo mucho respeto, pero a un activista de verdad. A la demagogia sin sentido , me le rio en la cara, y la invito a estudiar y/o a dejarle paso a alguien que realmente quiera vivir, y que no le parezca todo UNA MIERDA.

Sabes como se tratan estas cosas? Con antidepresivos y una buena terapia.

"Decir, suele ser señal de no hacer; como ladrar, lo es de no morder"

Pues si,hasta cierto punto tenes razon,excepto en lo de las plantas,hay si francamente me parece exgerado.
 
te respondo de apoco makillajes yo uso revlon no esperimentan con animales botas si lo del cuero pero Michael tambien usaba o sea las matan a las pobres vacas para comerlas y usan todo de ellas tambien el cuero ( peor usar pieles ya ke se las matan unicamente para ello y el prosedimiento se lo hacen estando vivos u.u o sea es algo ke esta de mas si se puede evitar no hay escusa es solo vanidad .
y bueno lo de comer vegetales nose diles tu a los vegetarianos ke hacen mal tambien ellos aber ke os contestan no me siento mal x comer una papa jaja

y bueno el resto de lo ke dices creo ke es todo una escusa para no dejar tu gula ya ke ni te conmueven los videos tu estomago es mas grande ke tu corazon . igual yo no me meto en la vida de los demas solo doy a conocer lo ke esta pasando ya ke muchos no lo saben cada uno ke elija su camino yo solo lo doy a conocer .
ke tiene eso de malo ke te molesta a ti ???
 
Última edición:
te respondo de apoco makillajes yo uso revlon no esperimentan con animales botas si lo del cuero pero Michael tambien usaba
Nose si te entendi bien , pero estas diciendo que usas botas de cuero ? Ojo que no te voy a juzgar ni mirar feo si lo haces , pero si es así me parece que dada la opinión que expusiste en este tema donde trataste de "porqueria" de persona a las personas que consumen comida en el McDonald"s , es un poco por decir lo menos contradictorio. Y me da lo mismo si michael , el papa o el mismo jesus usaba cuero o no . eso no lo hace ni menos ni más grave.

Yo pertencia a la unidad protectora de animales de mi ciudad y se de cerca como es ligar contra el maltrato , yo si llamaria una porqueria de persona a alguien que con la pura acción de maldad por ejemplo toma un cachorro y lo quema vivo (esa persona disfruta el acto de causarle dolor al animal). Pero No juzgaría a quienes comen en un mcdonald , de ser así tendria que empezar a juzgar a todo el mundo que hace algo "sin maldad", por que cuando te comes un pedazo de carne en tu casa no piensas en todo lo que paso el animal antes de terminar en tu plato y no disfrutas comiendo la carne y pensando en todo lo que ese animal tuvo que sufrir antes de parar en tu boca ,simplemente te lo comes por que la sociedad te enseño que eso es comida , por que la carne aporta cosas positivas para tu salud y por que atiende a una necesidad tan simple como es el hambre. Yo rara vez he comido en un mcdonald y las veces que lo he hecho es para comer papas fritas , lo demas no me gusta , pero mi madre si se ha comido unos buenos plato allí y te aseguro que ella no es una porqueria de persona :) ,si no más bien todo lo contrario.

Por cierto vi tus fotos y te tiñes el pelo , Quizas no lo sabes y estas contribuyendo viendolo de tu punto de vista al maltrato sin saberlo ., Las más reconocidas y comerciales marcas de tintes de pelo usan animales , lo digo para que lo tengas presente....
 
Última edición:
pero mi madre si se ha comido unos buenos plato allí y te aseguro que ella no es una porqueria de persona :) ,si no más bien todo lo contrario.

Por gente como tú se distorsionan los temas, tu madre no es una porquería de persona, claro que no, es una santa porque te tuvo a ti y debe ser igual de linda que tú. :)
Pero no te salgas del tema, aquí se habla de un proceso, de la parte negra con el que esta cadena procesa la comida para poder surtir a todo esa demanda, gracias a los miles de consumidores.
 
este mundo es una mierda y el ke defiende esta masacre solo para llenar sus estomagos es una porkeria

Por gente como tú se distorsionan los temas, tu madre no es una porquería de persona, claro que no, es una santa porque te tuvo a ti y debe ser igual de linda que tú. :)
Pero no te salgas del tema, aquí se habla de un proceso, de la parte negra con el que esta cadena procesa la comida para poder surtir a todo esa demanda, gracias a los miles de consumidores.
No me he salido del tema ni lo he distorsionado ella dijo lo que dijo , y yo digo que mi madre come en los mcdonalds y si yo voy y le digo que no lo haga , ella va a defenderlo por que le gusta comer ahí , y ella no es una porqueria . Así de claro
y bil hay un error en catalogar a una marca a esto , es cierto existen mcdonalds que hacen todo este proceso para sus consumidores , pero tambien existen muchos mcdonalds con un regimen en donde no se le da ese trato a los animales , asi como existen restaurantes muy elegantes que tratan a los animales mucho peor , si vamos a reclamar por los mcdonalds tambien hagamolos por todas las marcas que surten comidas que vienen de animales , ellos tambien matan a animales y ellos tambien los maltratan . Me parece un poco populista señalar siempre a la marca más conocida a estos estandares , cuando lo hacen casi todos.
 
jaja hay ke contestar cada cosa xd como se van de tema gente ke no tiene nada ke hacer mas ke sembrar sizaña ,ven x eso el mundo esta asi ,solo keria mostrarle la verdad de lo ke pasa para ke lo tengan en cuenta ke sepan de este horror creo ke hay ke difundir estas cosas para ke la gente recapacite de lo ke esta pasando no se ke tiene de malo eso??? y si yo creo ke alguien ke ve ese video y defiende esa masacre es una porqueria Yo no dije ke el ke come en Mcdonald sea una porqueria no pongan palabras ke no dije no me mal interpreten no cambien las cosas ke ya parecen la prensa amarrllista ke se mete con Michael xd.

y ke mas me dicen haber ahh mi pelo (mejor no pongo mas mi foto si me van a estar juzgando¬¬ y luego dicen ke yo soy la ke juzgo xd ) bueno te contesto ya no uso loreal ni wella son los ke esperimentan .

en fin esto ke pasa con los animales me parece ke es un tema muy feo y tambien importante como para estar metiendose conmigo como si fuera la enemiga
 
No me he salido del tema ni lo he distorsionado ella dijo lo que dijo , y yo digo que mi madre come en los mcdonalds y si yo voy y le digo que no lo haga , ella va a defenderlo por que le gusta comer ahí , y ella no es una porqueria . Así de claro
y bil hay un error en catalogar a una marca a esto , es cierto existen mcdonalds que hacen todo este proceso para sus consumidores , pero tambien existen muchos mcdonalds con un regimen en donde no se le da ese trato a los animales , asi como existen restaurantes muy elegantes que tratan a los animales mucho peor , si vamos a reclamar por los mcdonalds tambien hagamolos por todas las marcas que surten comidas que vienen de animales , ellos tambien matan a animales y ellos tambien los maltratan . Me parece un poco populista señalar siempre a la marca más conocida a estos estandares , cuando lo hacen casi todos.

Pues si,tendriamos que irnos a la yugular de casi todas las cadenas restauranteras del mundo,asi como restaurantes locales,en fin practcamente contra el mundo entero;y si es cierto cuando uno se sienta a la mesa no piensa o mas bien no se alegra de lo que el animal pudo haber sufrido y si; nadie se come un filete por maldad o por gusto de ahcer sufrir a un animal.Tema realmente complejo.
 

tok

0
Yo en mi vida vuelvo a pisar un McDonalds no por todo lo que se ha dicho, pero la última vez que fui a uno, note que no tiene las condiciones salubres para laboral, vi como un chico rompía la bolsa con los dientes y la verdad me dio mucho asco, además de que cualquier de estas cadenas de comida rápida, no solo McDonalds, kentucky o Burger king me parece que no va con lo que yo estoy acostumbrada a comer, mi dieta es a base de verduras y frutas, cero gaseosas ni nada de ese tipo.

No estoy criticando a quienes consumen en ese lugar en ningún momento, pero a mí que tengo una forma de comer y una dieta muy estricta, además de mucho ejercicio, tragarme todas esas calorías es como envenenar mi cuerpo, por decirlo de una manera muy exagerada.

Así que yo no solo no consumo en McDonalds no lo hago en ninguna de esas cadenas de comida rápida, porque con todas esas grasas de esas frituras, el corazón esta mucho mas susceptible a que se tapen las arterías.

Cuida tu cuerpo. :p
 
Última edición:
Hombre... mi suegro es gerente y franquiciado de BURGUER KING ESPAÑA, de hecho el local que hay ern el BERNABEU es suyo... jajaja asi que prefiero de lejos BURGUER KING, aparte de que me gusta mas esq ue me sale gratis!!!
 
No me he salido del tema ni lo he distorsionado ella dijo lo que dijo , y yo digo que mi madre come en los mcdonalds y si yo voy y le digo que no lo haga , ella va a defenderlo por que le gusta comer ahí , y ella no es una porqueria . Así de claro
y bil hay un error en catalogar a una marca a esto , es cierto existen mcdonalds que hacen todo este proceso para sus consumidores , pero tambien existen muchos mcdonalds con un regimen en donde no se le da ese trato a los animales , asi como existen restaurantes muy elegantes que tratan a los animales mucho peor , si vamos a reclamar por los mcdonalds tambien hagamolos por todas las marcas que surten comidas que vienen de animales , ellos tambien matan a animales y ellos tambien los maltratan . Me parece un poco populista señalar siempre a la marca más conocida a estos estandares , cuando lo hacen casi todos.

Mira nena para que tú solita te desengañes. Esto es en Rusia. :meparto:

Secrets of McDonald
 
tashmf.jpg
 
Última edición:
Yo no como ahí por que me lo tienen prohibido pero no me resisto al McFlurry y no usan animales para eso así que me libro de críticas :)
 
A mí me da asco la comida rapida, es como muy artificial, pero eso en México se están llenando de obesos porque se la pasan comiendo ese tipo de comidas americanas.
 
Arriba