• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Yo no es que quiebre una lanza por Sony ni por asomo, simplemente creo saber bastante del asunto como para saber que lo que Branca y McClain argumentan puede ser cierto perfectamente.
 
......Por lo demás, habláis como si sacar un producto de calidad reportara, necesariamente, más beneficios, y eso no es así. Sony y el Estate tendrán sus estudios de mercado hechos, y habrán visto que no invertir en calidad, pese a que les pueda suponer ventas inferiores (cosa que está por ver) les reporta más beneficios. La ecuación no es tan simple como "mejor producto --> más beneficios", no sigáis por ahí.

Y el Estate no son hermanitas de la caridad. Sony no podrá tomar sus decisiones con vistas a largo plazo (o sí, no lo sé), pero el Estate sí. Yo no veo tan dificil de creer que no nos estén contando la verdad con esto del Bad tour. 123 conciertos grabados en mala calidad, y los que se grabaron bien con cintas perdidas...

O son unos incompetentes, o nos timan. O ambas. En cualquier caso, no vayamos a defenderles ahora.

Dicho lo cual, esperemos a ver qué publican finalmente, y sigo diciendo que esto es lo mejor que van a publicar desde This is it (película, no cd) con diferencia.

tocayoboy,

Estoy muy de acuerdo contigo en todo esto que dices, estoy contigo y con muchos otros en que es muy probable que nos esten mintiendo pero la verdad es que me cuesta trabajo pensar que tienen material de calidad y no lo sacan. La formula "sacar un producto de calidad reportara, necesariamente, más beneficios" si es cierta, lo que pasa es que tu estas suponiendo que tienen que invertir mas en el producto y no necesariamente debe ser asi, si ya los tienen (osease si el costo es el mismo) sacar el de mejor calidad si les rediturara mayores beneficios. En donde si estoy de acuerdo contigo es que si les costara mas (que le tengan que pagar a otros por el materia, por ejemplo), seguro nos encajan el de menor calidad.

Saludos

Lo "mejor" desde This is It, fale: aceptamos pulpo como animal de compañía pero no con diferencia; aún a expensas de ver qué demos ponen (en mi caso lo q estoy mínimamente pendiente) el poner un vhs me parece lo peor.

Yo sí q veo difícil de creer q MJ habiendo grabado la mayoría de los concerts de esa gira con equipo de filmación propio y por tanto no están en mala calidad, no se pueden perder todas así ni aunque fuese gradualmente a través del tiempo trascurrido desde entonces.
Y efectivamente son las dos cosas q dices y lo q es peor nos toman por tont@s como pretendieron hacer con decirnos q TII era lo último en q estaba trabajando Michael antes de morir y sobre todo con los fakes de Michael.;)
Y qué casualidad colega q aquí se extravían pero sin embargo hay imágenes estupendas de los concerts en los links q he puesto antes.:|

Y la ecuación no sé si será tan sencilla o tan complicada pero ya te digo q en lo q a mi respecta por meter el vhs mierder yo ya no lo voy a pillar y seguro q no seré el único aunque si me temo q con esta MJ fever de consumir "lo q sea" con tal de q sea Wembley va a tener grandes ventas de todas maneras, sí a pesar de que un cierto sector ¿marginal? no lo compraremos.

pussycontrol,

Me parece totalmente valida tu posicion que si no estas dispuesto a aceptar calidad no compres el producto, que asi lo hagan los que piensen asi, me parece muy bien. Mucho ojo, realmente no sera de buena calidad (salvo el sonido) asi es que ni se la piensen, no lo compren.

Yo sí estaria dispuesto a comprar aunque sea calidad inferior por la sencilla razon de que aun asi lo disfrutaria a pasto. Y por los diez duros que voy a pagar, el que le va a salir ganando soy yo porque estaria dispuesto a pagar cien veces mas (los que le pierden son ellos, ¿QUIEN SE APROVECHA DE QUIEN?) y el darme ese gusto no tiene precio. Y si alguien piensa que soy un pobre diablo por conformare con esas migajas, me vale un cacahuate, esas migajas para mi valen oro. Por supuesto que eso no quita que Wembley merece salir en blu ray, ya lo he dicho hasta el cansancio es uno de los mejor conciertos de la historia, y los que le pierden son ellos porque no van a vender lo mismo. Aunque lo sacaran en blu ray en un futuro pues de aqui a entonces yo ya desquite cada centavo.

Mira pussycontrol, vamos siendo practicos, si yo lo compro y tu no, es decir, si algunos lo compramos y otros no lo compran, $ony SI LO SACA (por los que si lo comprariamos, si $ony NO LO SACA todos perdemos), no le sale mayor negocio a $ony (por los que no lo compran), yo lo gozo, te lo paso y tu lo gozas (no me digas que ni gratis lo vas a dejar de ver, no te lo creo) y asi chingo yo, chingas tu y sony chinga a su madre. ¿de acuerdo?

Lo mas importante para mi es que este dvd, podria ser de mala calidad pero no es un cascio. Un Wembley calidad vhs podra no ser lo mejor para el legado pero no lo perjudica, si me apuras al contrario.

Dont be messing round NO es burn2night, queriamos un original MJ y ahi esta. Si a alguien se le hace poca cosa o no le gusta o se le hace decorativa, de acuerdo, que no lo compre pero hasta ahorita sacaron algo 100% Mike y sin tocar lo que nosotros queriamos ¿QUIEN MANIPULA A QUIEN? A mi Don be messing me gusta mucho y no es para el cajon. Y si sacan un par de ineditas asi de limpias y un par de demos de bad pues por mi de poca madre, aunque nos atasquen de remixes de dudosa reputacion, eso lo doy por descontado. Si no sacan ni siquiera eso no lo voy a comprar y el dvd me lo bajo.

El que saquen un Bad 25 shitfree (casios o retocados) no los convierte en decentes, pero tampoco por el hecho de que sean unos jijosdefruta no quiere decir que Bad 25 tenga que ser una mierder.

Ca'quien

Saludos valedor.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pero vamos a ver, pensemos.

LQS.jpg


Qué me importa a mí lo que gane o deje de ganar sony. Yo, como cliente tengo derecho a exigir la máxima calidad de sus productos, y si no me lo dan no pago.
El problema está cuando la decisión de unos perjudica a otros, ya que somos una comunidad enorme con un poder enorme pero del que no hacemos uso, y lo que deberíamos hacer debe estar dirigido al bien común de todos los fans de MJ.
Es decir, protestar cuando nos toman el pelo y sólo pagar por productos de calidad.
No digo que el bad 25 no lo vaya a ser, para eso debemos esperar a ver qué nos ofrecen y entonces decidir. Por eso, ir a reservar este lanzamiento sin ni siquiera conocer la calidad del mismo, me parece un despropósito. No haré nada hasta comprobar la calidad del concierto y conocer ese tracklist del 2 cd.

Pero esto es lo que yo haría, los demás haced lo que queráis.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Estoy totalmente de acuerdo.Debemos ejercer nuestro derecho como clientes de protestar y no dar ni un céntimo a quien se "ríe" de nosotros,esto es muy sano. También hemos de andarnos con cuidado con esto de la pre-venta porque puede que nos acabemos arrepintiendo.

Por otra parte,entiendo perfectamente que Sony haga todo lo posible por sacar gran beneficio de "poca cosa" y alargar las ventas de nuevos productos durante años y años y que así no se les acabe el chollo.
Son una multinacional,como tal,su único objetivo es obtener beneficio económico y se la suda la opinión de fans o de quien sea.Ellos dirigen su producto a un público más amplio y saben que vender venderán aunque sus esfuerzos sean mínimos.

Es triste para los fans,nos dará mucha rabia,pero así funciona la cosa. Ahora está en nuestras manos el decidir si lo que nos venden merece la pena comprarlo o no,que saquen beneficio o no. Yo,por mi parte,intento ser lo más exigente posible y si algo no me acaba de gustar al menos al 80% no lo compro por mucho que las palabras "Michael Jackson" estén impresas en ello.

También pienso que se está juzgando demasiado a Sony y el Estate por el "Bad 25" cuando aún no sabemos ni tracklists ni la calidad final del DVD.Cierto es que los antecedentes no son precisamente positivos,pero pido un poco de paciencia,ya habrá tiempo de "ir a por ellos" más tarde si es que es necesario.

En resumen,ni todo es genial ni todo es un desastre,nos falta mucha información y desde mi humilde opinión creo que debemos pensarnos muy mucho el gastarnos dinero en productos de los que desconocemos,a día de hoy,casi toda la información. Hay que andarse con pies de plomo!
 
Siento salirme un poco del tema...pero últimamente me he estado preguntando... si Sony y el Estate dicen que tienen problemas para encontrar algo del material de los más de 120 conciertos del Bad Tour (que de seguro muchos fueron grabados, si es que no todos), me pregunto si tendrán los masters de los videoclips de MJ, de los cuales muchos de ellos son de hace más de 25 años. Supongo que este material tiene que ser restaurado y digitalizado desde ya....No soy un experto en la materia pero creo que mientras más tiempo pase, la calidad del material original podría verse seriamente deteriorado (corríjanme si me equivoco) ....lo digo sólo pensando en las nuevas generaciones y los futuros posibles lanzamientos.

Sólo espero que Sony sí tenga este material y no tenga que iniciar una búsqueda :p, quiero vivir para ver, por lo menos, los videos de MJ en alta definición...:miedo:
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Pero vamos a ver, pensemos.

LQS.jpg


Qué me importa a mí lo que gane o deje de ganar sony. Yo, como cliente tengo derecho a exigir la máxima calidad de sus productos, y si no me lo dan no pago.
El problema está cuando la decisión de unos perjudica a otros, ya que somos una comunidad enorme con un poder enorme pero del que no hacemos uso, y lo que deberíamos hacer debe estar dirigido al bien común de todos los fans de MJ.
Es decir, protestar cuando nos toman el pelo y sólo pagar por productos de calidad.
No digo que el bad 25 no lo vaya a ser, para eso debemos esperar a ver qué nos ofrecen y entonces decidir. Por eso, ir a reservar este lanzamiento sin ni siquiera conocer la calidad del mismo, me parece un despropósito. No haré nada hasta comprobar la calidad del concierto y conocer ese tracklist del 2 cd.

Pero esto es lo que yo haría, los demás haced lo que queráis.

Me acabo de dar cuenta que pensamos exactamente igual. :p
 
Pero acaso nadie leyó el comunicado o solo leen partes? Los del Estate dicen clarito que supuestamente si tienen otros videos filmados del Bad Tour en mejor calidad pero que no son de Wembley y el audio de esos conciertos no es muy bueno como el de Wembley que si lo tienen grabado en multipistas...

Y por eso decidieron lanzar el Wembley, para que la experiecnia del fan bla bla bla sea placentera con el audio de calidad bla bla bla...pero de que tienen mas videos del Bad Tour lo tienen y lo confirman...joder
 
Paraguay,

Lo que tienen es a similar a Yokohama y ese ya lo tenemos, lo que queremos es Wembley.

Saludos.

Por lo que entendi tienen mas conciertos pero en mala calidad de audio y otros tantos desordenados, dañados y es difucultoso encontrar el original de wembley porque nisiqueira se sabe si esta o no porque algunas cosas faltan.

Ademas si nos fijamos en lo que se filtro de Roma o Tokyo por ejemplo se escucha bien (Aceptable mejor que lo que teniamos) y vienen de cintas promocionales que daban a la TV en 1988!!! porque si tenemos buena calidad de una cinta promo y no de un lanzamiento oficial??. Yo no me creo que no está la cinta ademas de las grabaciones multicamara cada camara tenia una cinta donde solo se grababa ese angulo eso tambien se guardaba NO BUSCAN ese es el problema.
Si ellos no los tienen RECURSOS NO LES FALTAN. Mas copias tienen que existir.
 
Última edición:
Las posturas son variadas e interesantes en relación al lanzamiento de Bad 25 .-
Algunos creen que debemos agradecer a sony/estate que se dignen de publicar material inédito y compran totalmente la versión oficial .
Otros recomiendan esperar y ser cautelosos aunque pidiendo los estándares de calidad que un lanzamiento de este tipo debe tener en 2012.
Otros no le creen nada a sony/estate y piensan que si tienen todo el material y que solo esperan para lanzarlo más adelante-
Otros dicen que no compraran nada de sony/estate.
Otros opinan que tienen el material pero que no buscan ya que saben que se los fans compraran el material independientemente de su calidad.
Yo no creo que tengan mejor material ya que esta es la gran oportunidad para lanzarlo. Hoy saben que Michael Jackson vende y no saben si venderá igual o menos en 10 años por eso no pueden arriesgarse a esperar.
(Aunque se supone que el número de fans irá en aumento, el boom tiende a disminuir y ya casi no se compra material original ya que la mayoria lo descarga . Solo los fans seguimos fieles al material original , y no todos tienen la costumbre de comprarlo )
Es imposible que estén especulando con futuros lanzamientos de Bad, ya que este es el gran relanzamiento de dicho album , aunque es posible que hagan Dangerous 25 o Invencible 20 anniversary. Lo mas importante en relacion al album Bad se lanza en septiembre.
Es posible que se hayan perdido los originales o que no posean los derechos de otras grabaciones. Si es cierto que trataran de mejorar el vhs pero si ya están anunciando con tanta anticipación que se trata de una remasterizacion es porque saben que la calidad final no sera la que deberia ser, sino no anunciarian nada.
Nunca escuché un anuncio similar respecto a cualquier otro artista porque se edita todo en Blue Ray y no hay nada que explicar. Porque todo es diferente siempre en relación al material de Michael ?
En fin, a esperar y ver con que nos salen. !
 
Última edición:
Paraguay,

Lo que tienen es a similar a Yokohama y ese ya lo tenemos, lo que queremos es Wembley.

Saludos.

Segun el comunicado tenian 2 opciones:
1. Usar el audio de Wembley con imagenes de otros conciertos (lo cual quiere decir que si tienen videos de otros conciertos...pero el audio malo)

2. Usar el vhs con el audio buenisimo y del mismo show...video/audio

Eligieron la opción 2...al menso en el comunicado es lo que dicen...:|
 
Yo segun lo veo (y me da rabia) todo este problema viene originado por la famosa peticiond e Wembley en concreto.
POsiblemente si es cierto que el unico audio recogido de forma profesional por mesa de pistas sea Wembley.
Cuando buscaron wembley se dieorn cuenta de ese detalle y de ahi la idea de sacar la caja con el CD en directo etc.
Podriamos haber tenido cualquier Bad tour con buena calidad de imagen y el audio recogido por las camaras( aceptable) pero han querido hacer la caja con el CD live de audio y asi poder cobrar mas.
La opcion mas logica apra mi habria sido editar un DVD en buena calidad de imagen de cualquier concierto y el CD audio de wembley.
Nunca llegue a entender esa obsesion por el concierto de wembley en concreto y nunca lo hare.
 
Arriba