• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expondrán ropa de MJ antes de subastarla en Juliens

Para completar lo aportado por MJCoke, dejo fotos de otros objetos que no han sido mostrados todavía en el post.

Prototipos por Bush y Thompkins

http://oi48.tinypic.com/5yxic.jpg
http://oi50.tinypic.com/2e2fhg5.jpg
http://oi46.tinypic.com/1joqwk.jpg
http://oi46.tinypic.com/zisgea.jpg
http://oi48.tinypic.com/106hw81.jpg
http://oi49.tinypic.com/296f982.jpg
http://oi45.tinypic.com/voo65z.jpg

... Sería genial poder ver cada detalle!

Ya que Faber lo pide, dejo también un link con las fotos (5184 x 3456) que pudimos hacer en nuestra visita al museo, pero una advertencia... una vez descargadas, tomar distancia del monitor, que se ven hasta los hilos! :eek:.

DepositFiles
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Exposición de la ropa de Michael Jackson creada por Michael Bush en Europa

El Newbridge Silverware Museum of Style Icons en asociación con Juliens presenta trajes de MJ con Michael Bush como invitado especial.

Este previo europeo será en Newbridge, County Kildare, Irlanda, del 3 al 29 de julio.

Entrada gratuita.
 
Xtarlight sabes si por alguna casualidad y por la gracias de Dios:eek: vendra la exposicion a España?:feo:

Un abrazo para todos!

:bye:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Todavía no se sabe nada, pero cuando he visto la noticia he pensado que quizá podía estar relacionada con esto... :ein:
 
Creo que no están siendo lo suficientemente inteligentes los compradores privados a la hora de adquirir esos objetos ya sea ropa y demás. Lo del museo, no es sólo una idea de generosidad con el resto del mundo que no puede obtener personalmente esos objetos. Creo que sería más beneficioso para los compradores exhibir esos objetos y obtener un beneficio por su exhibición, ya sea de manera permanente o con exposiciones temporales, como sucede habitualmente en los museos de arte.

Entiendo que a lo mejor un particular que adquiera una pieza es absurdo pedirle que monte un museo con eso, pero me sorprende que nadie haya pensado en un proyecto de museo, ya no sólo de Michael Jackson, si no de estrellas y mitos que han dejado su legado en la historia, enfocarlo desde un aspecto tipo parque tematico para que no sea un museo típico, puesto que esta gente forma parte del espectáculo y el mundo del entretenimiento, y simplemente mostrar su vestuario en una vitrina pues puede que a un fan le sea suficiente, pero para el resto del público la experiencia se puede quedar corta. Yo lo enfocaría añadiendo salas de video donde se proyectaran en el caso de Michael Jackson, sus videoclips, actuaciones míticas, acompañado de una explicación audiovisual no demasiado cargante pero si precisa, y por supuesto una tienda de merchandising al final.

Y junto a Michael pues otras salas dedicadas a Charlie Chaplin, Marilyn Monroe y todos aquellos mitos, cuya sola mención en los medios de comunicación provocan de manera inmediata una repercusión.

Es cierto que se han organizado exposiones con trajes de Marilyn Monroe, Elvis y demás pero no hay ningún proyecto de gran museo con una intención de permanencia y de gran repercusión. En cierta manera creo que aún persiste la creencia de que la cultura pop no es considerado como algo digno de ser expuesto, y es más un objeto de consumo y coleccionismo friki, pero nos estamos olvidando que forma parte de nuestra historia y de lo que somos, y que desde que se invento una cosa llamada Cine, nuestras expresiones artísticas tanto a nivel pictórico como musical sufrieron un cambio irremediable que no podemos ignorar. Creo que Michael Jackson es el paradigma entre Cine y Música y creo que sería bueno asociar las grandes figuras del cine, con las grandes figuras de la música como en el famoso paseo de la fama.


En definitiva estamos rodeados de incompetentes que ni siquiera egoístamente son capaces de ver las posibilidades de enriquecimiento que tiene la marca Michael Jackson.
 
Amigos, no se preocupen, la mayoria de estas cosas no son las originales, todos los trajes tenian minimo 3 versiones iguales. Juliens no es tan"exacta" en sus "investigaciones" juliens es la sony de las subastas, de mucho nombre y todo pero tambien se dejan meter "fakes" creanme se porque se los digo.
 
Amigos, no se preocupen, la mayoria de estas cosas no son las originales, todos los trajes tenian minimo 3 versiones iguales. Juliens no es tan"exacta" en sus "investigaciones" juliens es la sony de las subastas, de mucho nombre y todo pero tambien se dejan meter "fakes" creanme se porque se los digo.

Hola Paulik21!

No te lo tomes a mal ni pienses que busco problemas ni nada de eso... pero podrias explicarnos eso de las fakes? ( como has dejado en el aire que tu sabes el porque... )

Se supone que el mismisimo M. Bush esta metido de lleno en todo eso de la Expo, y no creo que por cada chaqueta que le hiciera a MJ, tuviera 3 iguales... imagino que habrian casos como en el HIStory tour con la chaqueta thriller, por el cambio y de mas... pero eso de tener 3 chaquetas de cada modelo... nose me suena raro...

Un abrazo para todos!

:bye:
 
Si alguien tiene mas informacion de los dias y fechas para la exposicion en USA y Europa, que la comparta porfavor.
Gracias!
 
Ya que Faber lo pide, dejo también un link con las fotos (5184 x 3456) que pudimos hacer en nuestra visita al museo, pero una advertencia... una vez descargadas, tomar distancia del monitor, que se ven hasta los hilos! :eek:.

Muchas gracias!
 
También le regalamos la polera del Fan Club, y se la colocó sin ningún problema, es de lo mas amoroso, organizamos una reunión sólo con fans y accedió a todo. Ojalá les pueda subir los videos de las conferencias que dió, en todas se emocionó por Michael, principalmente cuando contó que lo tuvo que vestir, dijo que había estado con su gran amigo acompañándolo hasta el final..... es una persona muy humilde, amistoso, y de gran corazón...

También nos comentó que al ver y poder estar con los fans, empieza a entender lo que Michael sentía por nosotros. Es la primera conferencia que da y estaba muy nervioso y quedó impresionado al ver a los dobles con sus diseños de chaquetas jaja

Sería genial si pudieras subir los videos de las conferencias Melissa!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acabo de ver el reportaje entero. Es impresionante. Qué pena que esa ropa permanezca ya sólo en maniquíes sin vida. :_(
 
Qué buen documental, es interesante y divertido conocer los detalles e historias que guardan estas prendas. Me hubiese encantado estar en ese momento en que Michael les pedía un hacer un nuevo atuendo.
 
Me ha encantado el documental y me ha emocionado mucho al ver como Michael Lee Bush se emociona y le brillan los ojos llorosos y tiene que hacer esfuerzos para no llorar al hablar de Mj y sus vivencias juntos....esto es una amigo Leal y no otros...que pasión que le ponía a su trabajo...me encanta!
 
Quien esperase que la exposición viniera a España, que no se haga más ilusiones. Respuesta de Juliens Auctions:


-----Mensaje original-----
De: Darren Julien [mailto:darren@juliensauctions.com]
Enviado el: lunes, 09 de julio de 2012 9:30
Para:
Asunto: RE: juliensauctions.com email


Hello Susana,

Thank you for your email. I apologize but Ireland is the only city in Europe that will showcase the Michael Jackson exhibition. Hopefully you will be able to make it there to see the costumes. They are amazing.

Best,

Darren

-----Original Message-----
From: juliensauctions.com [mailto:darren@juliensauctions.com]
Sent: Saturday, July 07, 2012 2:31 PM
To: Darren Julien
Subject: juliensauctions.com email --


Message---: Dear sirs,

I'm a huge fan of Michael Jackson and I would be very grateful if you could inform me about the tour of "Icons and Idols: The collection of Tompkins and Bush". The only european country scheduled until now in your site is Ireland, but I would love to know if you consider to display the exhibition in England or Spain and if so, when it would be. I wouldn't want to miss it for anything.

Thank you very much for your attention and for approaching us the magic of our beloved Michael Jackson through this exhibition.

Looking forward to hearing from you soon with the information.
 
Arriba