• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

porque crees que no tendra èxito?
si es lo que los fans de Michael en todo el mundo esperamos?
crees que la mayoria de los fans lo bajarà de la red?
Yo creo que a la mayoria de los fans nos interesa el material original y por eso pienso que las ventas seràn fabulosas !
 

ezequiel

I used to dream
porque crees que no tendra èxito?
si es lo que los fans de Michael en todo el mundo esperamos?
crees que la mayoria de los fans lo bajarà de la red?
Yo creo que a la mayoria de los fans nos interesa el material original y por eso pienso que las ventas seràn fabulosas !


Ojalá no te equivoques y las ventas sean buenas o muy buenas... no sé tengo esa intuición, creo que la gente se lo acabará bajando porque cualquier fan tiene el album BAD en su colección... ya veremos.
 
pero es que no se trata de tener de nuevo el album Bad, hablamos del paquete Bad 25, que trae , no solo el original remasterizado, sino tres cds, uno de inèditas, otro del concierto completo de Bad Wembley, y un DVD con el esperadisimo Bad Wembley. No se trata de como en ocasiones anteriores que nos daban el mismo material , sino de un paquete que hasta ahora pinta como genial y que los fans del mundo querràn tener.
La unica duda seria la calidad del DVD pero esperemos que se esmeren en este tema.
 
Mas records MJ es imposible lo ha ganado todo que mas dara?,Sony debe frotarse las manos,con fans instando a que corramos a la tienda y lo agotemos aaja.
Por otro lado si MJ vende 5 millones porque cada uno compramos 3 cajas BAD 25 no es un poco engañarse a uno mismo?
El que quiera que lo compre en mi caso tiene buenisima relacioon precio calidad y por eso lo comprare.Que venda mucho o poco es preocupacion de Sony y el State no mia.
Ver MJ en el numero uno no le hace ni mejor ni peor ya esta todo mas que demostrado y reconocido mundialmente.
Y habra un dia en que a penas venda como Beatles,ir aceptandolo
 
porque crees que no tendra èxito?

Yo si creo que tendra Exito.
Pero entiendo que muchos no lo comprenda teniendo esto en cuenta:

Repasemos desde 2009:

This Is It: Recopilatorio. Contiene 1 Canciones + Demos.
MICHAEL: Album nuevo. Contiene 10 Canciones, incluyendo una ya publicada y dos filtradas anteriormente.
Immortal: ReMixes del "Circo del Sol". Muchos Fans no lo han comprado por que lo consideran otro Recopilatorio.
Bad 25: ReEdicion. Es la tercera reedicion del Album, tras ser editado en CD, la Special Edition y Bad 25.

Y si miramos mas atras...
King Of Pop + The Essencial + The Ultimate Collection + Number Ones + Special Edition...
 
Pero bueno, las special edition que se sacaron de casi todos los albums de mj estuvieron bastante bien, además intentaban darte alguna canción inédita o demo, y traían todas las letras de las canciones e imagenes. Para los que aún no teníamos los discos en original era perfecto.
 
yo espero ansiosa el 18 de septiembre casi en mi cumpleaños jejejeje pedazo de regalo q me voy a hacer...." BAD " sin duda fue un gran cambio es un album sin desperdicio....me encantan todos los temas asiq yo volvere a comprarlo como hize entonces en todos los formatos posibles jejejejejjej me gusta tenerlo todo original
 
Al parecer el documental se verá en cines y saldrá en DVD. Yo tampoco soy muy amante de documentales pero este reconozco ke tiene buena pinta y casi seguro ke me lo compraré. Espero ke llegue a los cines españoles y podamos disfrutar de él en la gran pantalla para luego verlo las veces ke haga falta en casita en dvd.
 
Yo lo voy a ver con pañales puestos. Lo tengo claro.


Y si es en cines, ni te cuento. Me llevo la bacenilla, amos....
 
El documental en Blu ray y el Bad Tour Wembley que se lleva esperando décadas en DVD:cuñao

Al menos tendremos algo en Blu ray, que no escatime en meter imágenes de archivo:qmal:
 
realmente estamos ante el lanzamiento de Michael Jackson mas importante en dècadas.
paquete bad 25, el pedidisimo Bad Wembley, cd con el audio del show, material inèdito, documental en calidad Blue Ray, todo indica que 2012 es el año de Michael !!!
 
Si se hace un buen trabajo de promociòn, todo el mundo va a enterarse del lanzamiento, con un estreno mundial en cines del documental, mas las latas pepsi en medio planeta, mas el entusiasmo fan en todo el mundo, dificilmente Bad 25 pase desapercibido y puede ser el gran suceso de 2012 !
Parece que esta vez si Sony harà un trabajo de promociòn en serio, y si el lanzamiento se realiza como corresponde seguro se batiràn nuevos rècords!
 
Como otra indicación en referencia al cine, no puedo encontrar el tweet porque estaba por 6 de julio, por ahí, pero le habían preguntado si se podra ver en cines en Brasil (y diciendo otras palabras de animo para que lo traiga a su país) y dijo "tal vez, talvez"
 
Me sorprende que los FB de las distintas Pepsi del mundo vayan actualizándose a la promo de MJ, y en cambio las principales europeas (Alemania, Uk, Italia, Francia y España) sigan sin decir ni mu de la promoción, a pesar de las constantes peticiones y preguntas al respecto.

Lo mejor de todo es que gracias a esto descubrimos que Pepsi no tiene un perfil oficial de FB en UK, y el que hasta ahora todos conocíamos, al parecer es pirata, ya que (supongo que hasta los eggs de tanta leche con lo de MJ) han colgado esta nota:

"Just a note to everyone asking about Michael Jackson Pepsi Cans. This is the unofficial UK page for Pepsi.

All the requests and telling me to bring back the Pepsi Cans is out of my control. The head office in New York can only do that.

My apologies."



Me parto y me mondo :jajaja:


A ver si tenemos noticias de que llegue Bad 25-Pepsi a Europa occidental, proque me parece IMPOSIBLE no ver esta promo en países como UK o Alemania... :eek:
 
Arriba