• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Concuerdo 100% con Xtar, por eso solo lo interesante para mi seria el tan preciado concierto y las canciones que aun no conocemos, pero mas alla de todo eso y de nuestro fanatismo , esto no deja de ser un negocio.
 
Buenas,

A mí el lanzamiento del Bad 25 me tiene totalmente ilusionado. Por fin llegó el momento de ver un concierto completo de la segunda parte de la gira independientemente de su calidad. La potenciación del audio (multipista) respecto al video es algo que nunca me habría imaginado y me di cuenta de ello después de la nota de prensa del state. Pienso que la experiencia de la visualización del concierto puede ser muy aceptable debido a ese motivo, y creo que la calidad del video no será perfecta pero tampoco mala. Digamos que será acorde a la época de la que estamos hablando.
Ese CD en vivo obtenido de la mezcla de pistas individuales por un lado me da miedo (por ofrecernos una mezcla no muy reconocible por todo lo que hemos escuchado del Bad tour de la mezcla para los videos ofrecidos a los medios) y por otro lado me entusiasma por tratarse de una mezcla muy limpia de aquella banda junto a MJ que no olvidemos que sonaban muy bien!
Respecto al CD 2 lo que finalmente ofrecen es lo que se esperaba, viendo la tendencia de siempre con las reediciones de los discos de Michael y de sus grandes éxitos. No es el tracklist deseado por supuesto y tampoco parece muy equilibrado pero estoy seguro de que será disfrutable.
Respecto a los extras del DVD pues muy bien la inclusión de TWYMMF y mal por la inclusión de esos temas de Yokohama. Soy de la opinión de que algo más inédito hubiera estado mejor. Habrá que estar atentos a la calidad de Yokohama que quizá por ello nos lo estén metiendo en el DVD.
Mi intención será comprar la caja de simulación de cuero por los extras en cuanto a merchandising que incluyen pero no se cómo aguantaré si el 18/9 no tengo mi copia (recordemos que esa versión solo se puede pedir online).

Saludos a todos.
 
Hace muchisimo tiempo que los fans de Michael no teniamos una alegria . Por supuesto que el pack apunta al publico en general y la verdad es que hace muchisimos años que no hay tanta expectativa por un lanzamiento. Ni el primer album de inéditas post mortem provocó esta expectativa.
Entre fines de agosto y fines de septiembre el nombre de Michael estará presente en todo el mundo. Un mes a pleno para Michael Jackson en todo el mundo . El documental de Spake Lee promete ser la sensacion . En china por ej la promoción de Pepsi ya es un suceso . Todo esto augura ventas muy interesantes y que sorprenderan a muchos .
No quiero pecar de optimista en exceso, pero hay motivos para tener la mejor expectativa.
Claro que el lanzamiento no es perfecto y hay cosas que podrian ser mejores.
Pero es la primera vez en años que Michael vuelve a los titulares por su obra y no por escandalos o problemas de su familia.
Creo que tenemos motivos para tener esperanza.
 
Última edición:
A veces creo que se nos olvida que esto es un negocio y que el objetivo de Sony como cualquier empresa del mundo es ganar dinero. Partiendo de esto me parece totalmente coherente, nos guste o no, dosificar el material inédito. Otro tema es el trato o el cuidado que le den a los lanzamientos, de momento con este bad25 no tengo queja.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Mi conclusión:


BAD (REMIX BY AFROJACK FEATURING PITBULL – DJ BUDDHA EDIT)
SPEED DEMON (REMIX BY NERO)
BAD (REMIX BY AFROJACK – CLUB MIX)

-Esta claro que lo que sobra en el CD2 son los Remixes, sin duda alguna el 99,98% pensamos lo mismo.


STREETWALKER
FLY AWAY
TODO MI AMOR ERES TU
JE NE VEUX PAS LA FIN DE NOUS

-Las 3 primeras se las podian haber ahorrado, ya las tenemos editadas en CDs anteriores y no hacia falta volver a agregarlas al menos en el CD2, su lugar hubiera estado bien en el CD1.
-La cuarta me parece bien que este en el CD2 ya que, aunque ya la tuviesemos porque se habia filtrado hacia tiempo, aun no se habia editado oficialmente en ningun album de MJ. Me parece acertada su inclusion en el tracklist.
-No me molestan las 3 primeras en el CD2 pero hubiesen aprovechado mejor esos 13 minutos y medio con alguna joya mas.


BAD GROOVE (the Band Jam section)
THE WAY YOU MAKE ME FEEL (Performed at Wembley the previous night, July 15, 1988)
I JUST CAN'T STOP LOVING YOU/BAD (Performed at Yokohama Stadium, September, 1987)


-Me hubiese gustado que estos Tracks se hubiesen incluido en el CD3.


LO MEJOR
-Los 7 temas ineditos (Incluido JE NE VEUX PAS LA FIN DE NOUS)
-La Edicion del Bad Tour Wembley en DVD
-El "Packaging" de la Edicion Deluxe.

LO PASABLE
-Los 3 temas ya editados ocupando un precioso espacio en el CD2
-Que no figuren los Tracks "Bad Groove (the Band Jam section)", "The Way You Make Me Feel (Performed at Wembley the previous night, July 15, 1988)" y "I Just Can’t Stop Loving You/Bad (Performed at Yokohama Stadium, September, 1987)" en el CD3.

LO PEOR: Los 3 Remixes y la poca información referente a la calidad que tendra el DVD y el no haber sido editado en BD.


En definitiva... Un 8/10 de nota hasta tenerlo en mis manos y opinar mejor, igual o peor sobre BAD 25th Anniversary ;)
 

heinki

Who's Bad?
Sobre el concierto, si ya fans que han llorado con el amateur de Wembley, con este volaran xD, la calidad imagino que estara "bien" no creo que utilizen el Sony Vegas ni esos programas digo yo, es una cosa profesional.

sobre el audio multitrack del 15: http://www.youtube.com/watch?v=9_c3RnKmgKw

Como van a poner la cancion del dia anterior pues van a poner el audio multitrack en ella seguramente.

Y mucha gente cree que ese audio es del 16, pero, ya lo confirmo hace mucho tiempo un usuario que el no la hizo el 16, ese mismo usuario fue quien grabo los audios enteros del 15 y 16 de Julio en Profesional, y dijo que la noche del 16 fue elecrizante, la mejor noche de MJ en Wembley, asi que al menos hemos tenido suerte de que tendremos la mejor noche de Wembley, que Michael estuvo al 100% .

Y segun otro usuario, Michael hizo Man in The Mirror con la camisa azul de The Way You Make Me Feel sin haber hecho esa canción antes, eso dice vaya.
 
Última edición:
Tener el Bad Wembley es un sueño para la mayoria de los fans en todo el mundo.
Hablamos de la mejor gira, en su mejor momento, si ya nos emocionamos con el Yokohama que es de septiembre del 87 y cuando la gira recien comenzaba, este Bad Wembley será la locura !!!
La segunda parte de la Bad tour nos muestra a Michael en su esplendor, con el show en su mejor momento !!
Los músicos mismos reconocieron que el comienzo de la gira no fue el mejor, por el escaso tiempo de ensayo que tuvieron y que la gira mejoró notablemente en el 88.
Los criticos coinciden en que Wembley marcó un momento supremo en la carrera de Michael.....
y pronto tendremos Wembley para disfrutar en nuestro living !!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno bueno bueno. No está mal la cosa. Han metido lo que nos interesaba (temitas inéditos, más de los que me esperaba y TWYMMF en el DVD ! Genial).

Sé que todo esto es un negocio y que guardarán cosillas para lanzamientos posteriores, pero hubiera cambiado cosas como:

- El cd de Bad... Mmmm, por qué lo vuelven a lanzar remasterizado ? No lo entiendo. Si fue ya remasterizado en 2001 para qué queremos la mísma remasterización ? Yo hubiera metido el original de 1987, con los cambios en temas como Bad, TWYMMF, Dirty Diana, IJCSLY o Smooth Criminal. Hubiera sido lo suyo, pero bueno. Cosas de ellos, supongo.
- CD de inéditas. Practicamente perfecto. Genial. 6 temas nuevos y meten Al Capone, una de las canciones que más curiosidad me daban... Y vuelvo a lo de antes, se que es un negocio esto, pero yo hubiera cambiado lo de los remixes... No hubiera sido mejor publicarlos el mísmo 18 o a cuentagotas junto con la promo de las latas de Pepsi, haberlos colgado en la web oficial y que lo descargara quien quisiera ? Se que es un negocio y eso, pero en el hueco de esos 3 remixes hubieran metido cositas como Tomboy, Pyramid Girl, Hot Fever, Bumper Snippet o Buffalo Bill, por ejemplo. Tres inéditas más y hubieran quedado como reyes, no creen ? Pero bueno, es un negocio y es lo que hay. Luego han metido Fly Away, Streetwalker y las versiones de IJCSLY, que ya las teníamos pero bueno, está bien que las metan, porque son inéditas. Me falla solo de aquí ese apunte, lo de los remixes... Y bueno, Pitbull no pinta ni medias, pero bueno, los remixes se saltan y listos.

- CD y DVD. Genial. No hay queja. Han metido TWYMMF, que era lo que queríamos, así que perfecto.

Conclusión: Bastante contento a la espera del 18, con los matices que he comentado, pero contento. Esto parece que promete. Ahora a esperar al docu de Spike y a ver si esto sale redondo para todos !
 
Cierto que nuestros castillos mentales hacen que esperemos una cosa que luego no va a suceder,pero a mi me engancha mas el audio del concierto en cd,4 ineditas me parece pirrico y repetir streetwalker,fly away,ijcsly en varios idiomas......en fin.Sino fuera por ese audio me pillaria solo el DVD y mira que me lo estoy pensando mientras escribo....
 
El cd de Bad... Mmmm, por qué lo vuelven a lanzar remasterizado ? No lo entiendo. Si fue ya remasterizado en 2001 para qué queremos la mísma remasterización ? Yo hubiera metido el original de 1987, con los cambios en temas como Bad, TWYMMF, Dirty Diana, IJCSLY o Smooth Criminal. Hubiera sido lo suyo, pero bueno. Cosas de ellos, supongo.
no sera la "remasterización" de 2001.... dijeron que el primer CD serán los mixes originales de 1987 remasterizados;) osea que tranqui!!!!
 
Pienso, y creo que no me equivoco, que el meter a Pitbull es a conciencia para explotar la promoción del disco Bad. Imaginaros que sale el box set, sin remix ni leches, a la hora de vender el producto al público en general y no sólo al sector fan, podrían coger una canción de Michael, eso está bien y gusta, pero analizemos la repercusión mediática y discotequera que puede tener una canción de Michael o una de Pitbull, en 2010 cuando salió Hold My Hand en la radio a todo el mundo le gustó y se oía, pero veo que, a nuestro pesar, cada canción nueva de Pitbull es todo un acontecimiento, en cuanto sale todos los canales musicales lo ponen a todo trapo, la radio más de lo mismo y no contentos con eso, hasta tu vecina lo tiene descargado en el movil. No digo que la música de Pitbull sea mejor que la de Michael ni nada por el estilo, pero sí que, si promocionan el disco con un tema de éste, todo el mundo, de cualquier lugar, sabrá que se está celebrando el 25 aniversario de Bad. Puede sonar a venderse a algo inmoral o sacrilego para la buena música, pero cómo ya han dicho muchos aquí arriba, esto es un negocio, las discográficas son empresas, a ellos no les importa si la música es mejor o peor, las empresas se crean para hacer dinero.
 
Que no figuren los Tracks "Bad Groove (the Band Jam section)", "The Way You Make Me Feel (Performed at Wembley the previous night, July 15, 1988)" y "I Just Can’t Stop Loving You/Bad (Performed at Yokohama Stadium, September, 1987)" en el CD3.

Por eso no te preocupes.
Es facil sacar el Audio de un DVD. Ademas, el DVD da la posibildad de que el Audio sea de mejor Calidad que la de un CD.

A mi me parece bien que editen el Concierto tal como fue, sin corta-pegas.
 
es probable cabello que estes en lo cierto , la realidad es que el tema de pitubull con jennifer lopez sonò en las discos de todo el mundo y fue un gran exito , quiza esa sea la idea para promocionarlo entre los djs del mundo.
A mi no me interesan los remix, pero si el resto de este gran lanzamiento, con no escucharlos se acaba el tema.
Lo importante de verdad es que estamos ante un gran lanzamiento y tenemos mas expectativas que nunca, los fans de todo el mundo estan ansiosos esperando el 18 de septiembre...., entren a otros foros y veràn que no hablan de otra cosa que el Bad 25.
Es el acontecimiento del año sin lugar a dudas y creo que muchos van a sorprenderse del exito que va a tener !!!!
 
es probable cabello que estes en lo cierto ,
Lo importante de verdad es que estamos ante un gran lanzamiento y tenemos mas expectativas que nunca, los fans de todo el mundo estan ansiosos esperando el 18 de septiembre...., entren a otros foros y veràn que no hablan de otra cosa que el Bad 25.
Es el acontecimiento del año sin lugar a dudas y creo que muchos van a sorprenderse del exito que va a tener !!!!

Jeje, si te dieran 1€ por cada vez que has repetido éste párrafo...serías millonario :p
 
Buenos Mixes, pero mala Masterizacion.

En realidad, desde que los Albums de Michael se han publicado en CD han tenido Compresion.
Bruce Swedien asi lo quiso. Incluso en "Invincible" tiene clipping, todas las Canciones tienen un Pico de 98.8

Ahora en lenguaje coloquial por favor... :jajaja::p;)

Lo mismo digo! :jajaja::jajaja::jajaja:

OK. Aqui teneis una explicacion completa.

Bruce Swedien fue el "Ingeniero de Sonido" de Michael durante su Carrera en Solitario.
Un Ingeniero de Sonido es el encargado de Grabar las Voces/Instrumentos y de darle su propio Sonido. Para entenderlo: Si Michael queria que su Voz sonara con Eco, el Ingeniero de Sonido es el encargado de hacer que la Voz suene con ese Efecto, con los Elementos Electronicos/Fisicos de los que dispone en el Estudio, por que no puede llevarte un Estudio de Grabacion al Monte :p

"Thriller" es un Album grabado de forma Analogica (Como los son los Vinilos, los Cassettes o los VHS), por que Bruce lo quiso asi. En este momento, Bruce no era nada partidario de las grabaciones Digitales.
"Bad" fue grabado completamente de forma Digital, por que en ese momento Bruce si era partidario de usar las Grabaciones Digitales pero no la Compresion (Hacer que la Musica suene mas "fuerte", mas alto, pero se pierde Nitidez)

Ya en "Invincible" era partidario de usar Compresion, pero sin excesos.
Viendo las Señales de "Invincible", con AudaCity, se puede ver que tiene una minima perdida de Nitidez. Por que los Picos de la Señal estan eliminados.

Nota: Parte de lo que se, lo se por que coincidi con uno de sus Alumnos en otro Foro. No existe otra Fuente en la que sustentarme.
 
A mi también me hubiese gustado que incrustaran TWYMMF en el concierto, no creo que se haya notado una gran diferencia en cuanto a la continuidad. Teniéndola como bonus seguramente vamos a tener que terminar de ver el concierto, ponerle stop, ir al menú principal y seleccionar la canción....como que te quita la onda :p
 
Buenísima la noticia de las latas en Argentina y la promo para ir a NY, dejo el background de la página de pepsi que me gustó la foto de MJ:

bg-michael-jackson-como-participar.jpg
 
Arriba