• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

aqui hay que sacar la mejor parte de todo este asunto, la cancion bad la mandaron a la chingada, lo mejor?? que no todo el album lo hicieron mierdix (remix)
yo podria estar con mis dedos cruzadon esperando un 30 aniversario de bad , pero eso no me garantiza que le metan mas remixes o se chinguen ahora si todo el album, pero mientras, creeo que pondre todas mis emociones en la chamarra y el dvd, ojala que la chamarra no la haigan echo de papel jajajajaa
porque entonces si seria una completa chingadera esto de bad 25

de porsi el picture disc se ve medio chafon por un lado una imagen de michael jackson y por el otro un 25 que abarca todo el disco, (que mamada es eso) mejor lo imprimo en papel y se lo pego a un disco de los 70s

porque ha sony music le ha dado por mandar a la mierda el legado del rey del pop?
es una interrogante que quisiera hacerle cara a cara a john branca
 
‎ MJ es otro nivel superior a toda vaina

Así es! Michael inspira a otras cosas, mucho más grande, a fondo y con simpleza y calidad y a su vez a lo grande, como es que se pudo hacer esto? Esa parte en español es repugnante, porque me parece que todos entendemos lo que quiere decir, y no veo apropiado esa canción para el disfrute las familias especialmente los niños, BAD no es reggaeton donde se suele poner esa letra, además de ser un remix horrible, sumando que, al tratarse de alguien tan importante como Michael, se abrirá una puerta para hacerse más música así, seguro esto se nos pasará cuando veamos todo el material inedito, que nos vamos a concentrar más en ello y disfrutar, pero espero que nos hayamos hecho oír y que no pongan más semejantes remixes desastrozos ya que no podemos hacer nada ahora. Una lástima que este venga incluido con los ineditos, totalmente diferente y el que esta fuera de tiempo es este y los demás remixes. Poder hacer bien las cosas, por supuesto que se puede, si tan solo se dejara de tener ciertos intereses y dejar de querer hacer algo actual, seguro que si entre todos los fans nos juntáramos haríamos mejores recopilaciones.
 
El remix es malo pero no es el fin del mundo. Entiendo la indignacion general pero que se nuble el razonamiento.
El remix es malisimo mejor dicho y que ? son mejores los de thriller 25, ? son mejores los de Blood on the dancefloor ?
Ningun lanzamiento serà perfecto nunca, y siempre habrà algo que podria mejorarse !
Ahora sin Michael, y sin nadie coherente que lo represente, podrian sacar cualquier cosa, y sin embargo esta vez
nos dan 6 ineditos y el dvd wembley.
Creo que no tendremos un lanzamiento mejor. Tendremos seguramente mas recopilatorios, mas fakes o incoherentes duets ,
con artistas de actualidad que todos van a odiar. Seguro se viene el duo Michael justin biever, michael lady gaga, etc, ...
asi que creo que hay que aprovechar este pack ! No veremos nada mejor que venga de sony/estate.
 
Última edición:
Por amor de Dios, el remix es algo realmente vomitivo...¿Qué significa esta estupidez?: "De santo no tengo na' y de diablo lo tengo to' (...) mamita te tengo la carne, hazme el favor y préstame el mojo"
De verdad me da vergüenza ajena el sólo hecho de ver el nombre de Pitbull en el cover del single. Para mi también ha sido la primera y última vez que escucho este fallido experimento genético.

Horror.
 
Pibull trabaja con los artistas de primer nivel ahora. No se porque os extraña. Los remixes de Thriller 25 eran peores. Es simplemente un remix para promocionar entre los no fans y poder llegar a ese publico. Se enteinde. Me parece increible que solo valoreis ese remix y no todo lo demas.

El Remix puede gustar mas o nenos a los fans pero os aseguro que al publico en general llegara, las emisoras lo pondran y habalran de ello y seguramente mucha gente empiece a escuchar a Michael gracias a ese remix.
 
Para mi sobraba cualquier dueto que no fuera gravado originalmente con michael jackson. Es una reedicion del bad, disco de MICHAEL JACKSON, por lo que todo lo que se aleje del mismo SOBRA DEL MISMO. Sigo pensando que es como meter un croisant en un plato de necoras para tapar hueco. 😖
 
menos mal que no oí el remix ayer que era mi cumpleaños, menudo regalito hubiese sido :sacabo::sacabo:

era necesaria esa frase?? y encima en español para que nos enteremos bien :miedo::miedo:
 
Es realmente increible las cosas que se leen por aqui !! Suerte que era yo el repetitivo y que exageraba !! ja ja ja !
chicos que 3 malos remixes no les impidan ver que este lanzamiento relamente vale la pena. Con pasarlos de largo, listo.
y además que esperaban de un remix ? nunca un remix de los temas de Michael fue bueno.
hay gente que ha exagerado de tal forma que comparan los remixes con los fakes, cuando no tienen nada que ver.
Otros dice que con esto han arruinado el legado ? jajajaj, eso fue con los fakes, no con unos remixes. Se esta perdiendo toda lógica y perspectiva. No se puede simplemente no escucharlos y listo ?
Los remixes cumpliran su funcion de sonar en las discos y atraer publico joven. Y el resto no los escucharemos !Las joyas del pack son las otras: las ineditas, el dvd, el cd audio, como por un remix malo pueden olvidar todo el resto que es bueno ?
Ya paso el tema remix, a concentrarse ahora en las joyas que trae Bad 25 y hacen que valga la pena comprarlo.!
 
Última edición:
Siguiendo esa lógica entonces en el album michael deberíamos estar contentos por much too soon y best of joy y olvidarnos de los fakes.
 
Ademas que los remixes estan en un cd 2 y no ensuciando el album original como se hizo con Thriller 25. Son material extra que a unos les gustara o no pero es solo para promocion.
 
Nada que ver , no se pueden comparar "fakes" : temas falsos cantados por un imitador (hay engaño deliberado y malicioso por parte de sony /estate) a unos simples remixes, anunciados desde el principio del proyecto (no hubo engaño de sony aqui) solo porque sean de mala calidad.
es hora de razonar un poco mas.
Un solo fake si invalida todo un album.-
3 remixes de baja calidad no afectan en nada un pack con otras joyas como es Bad 25 !
Que la decepcion por el remix no les hagan perder toda logica y perspectiva !!
 
"no perder lógica y prespectiva", "no perder lógica y perspectiva" ...
"un sólo remix no invalida todo un álbum", "un sólo remix no invalida todo un album"
"No va a haber un lanzamiento mejor", "No va a haber un lanzamiento mejor"
"El Bad 25 es una joya", "El Bad 25 es una joya"
"Ya pasó el tema remix", "Ya paso el tema remix" .....


Repetid este mantra cada 5 minutos. Es un consejo del sumo sacerdote danyjackson ..

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ----

:D

P.D. (Ahora viene la parte en que dice que en el foro hay mucha negatividad y que él siempre postea cosas postivas y todas esas gaitas que dice siempre ...)
 
Michael perdonales que no saben lo que hacen

en fin, pues ya quiero tener el DVD del concierto del Bad tour, solo por ese concierto valdra la pena BAD 25 :)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Sony se ha empeñado en ensuciar el legado de Michael Jackson hasta límites que rozan lo denunciable. Como si no hubieran tenido suficiente con aquel disco póstumo titulado Michael, todo un atentado a la carrera del músico norteamericano, ahora han decidido manchar el nombre del artista lanzando una versión de Bad en la que mezclan su voz con la del rapero Pitbull.
Sí, sí, como leen. Con ese señor al que le gusta soltar perlas del estilo 'ya tú sabes no es más na’; '¡dale mamita!', 'mira que tú está buena, mira que tú está dura', o 'dale mami no tengas miedo'. Han mezclado la voz de uno de los cantantes de más éxito de todos los tiempos con ese rapero que terminó atreviéndose a hacer un remix de la insoportable Au si te pego, demostrando que estamos cada día más cerca del fin del mundo.
Y como no podía ser de otra forma, Mr WorldWide no se ha cortado ni un pelo y ha dado rienda suelta a su mejor dialéctica con aberrantes expresiones como "De santo no tengo na' y de diablo lo tengo to. Mamita te tengo la carne, hazme el favor y préstame el mojo". Poesía pura. Música celestial.
Esta sinvergonzonería, que salía a la venta este martes en iTunes y que ha adelantado Josep Vinaixa en su web, estará incluida en la edición especial 25 aniversario del disco Bad, que se publicará en septiembre. También incluirá un remix de Speed Demon a cargo de Nero, las versiones en español y francés de I Just Can’t Stop Loving You, temas en directo y otras rarezas.
Pitbull ensucia un poco ms el legado de Michael Jackson
 
Me interesa solo las ineditas!, con los 3 ultimos tracks del cd 2 haré esto:

arreglarDVD02.jpg


Asi no podré escuchar remix basura:rolleyes:!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Diansgüer, me parto con esto último q has puesto, ahí le has dao: muy bueno.:jajaja:

O sea, otro q lo flipa: resulta q hay mas protestas porque unas puñetitas de latas de Pepsi no vengan a España y por este remix que aunque sea uno y esté separado del resto blablabla... que mancha eso sí la música de Michael por todo: cutre hasta la naúsea, ser mas postizo y forzado q poner a Esteso y Pajares en 2001 Odisea en el Espacio de Kubrick*: terrorífico a la par q herético ¿verdad? Pues esto lo mismo lo mismo.:|:ains: x10.000 lo menos.



*vale, aunque fuese en una escena extra ¿y ké aún así? lo q pasa es q con tal de que nada agüe la fiesta de tener-¡ojo al dato!- un dvd de un concert histórico a lo cutrongo, además, para rematar la faena, de esta cosa ahora.
 
Última edición:
Arriba