• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

¿Se fijaron en algo? No suena mucho el público o casi nada, para mi esta bien ¿Qué opinan?
no hay cómo tener una nocion viendo solo trocitos pero es algo que ya se espera desde que salió el anuncio...
yo creo que es óptimo que sea asi poco publico y más Michael :)

.
Sobre Stevie yo tb quiero ver sus palabras exactas aunque estoy de acuerdo desde ya :p, no que sea un fracaso exactamente a mi ver(claro no sé se él ha usado esa palabra) pero que se esperaba más de una cancion MJ&SW se esperaba, pero solo algunos fans creen que ella es más de lo que realmente es.
 
Última edición:
Con tal que el público no suene como una pastilla efervescente gigante como en el dvd Live in Bucharest, me quedo conforme.
Por lo que puedo percibir el audio se viene bastante bien y el sonido ambiente del público es el apropiado.
 
El único fallo de Lee es meter las imágenes de Jermaine Jackson anunciando la muerte de MJ para dar paso a la pregunta ¿Dónde estabas tú cuando murió?”.

esta cosa de nuevo; quien rayos va a querer recordar esas imagenes o escuchar eso de nuevo de jermaine? y a quien le importa saber "donde estaban"? me hizo acordar al de la vida de un icono donde pasaban el principio, osea, yo no entiendo, sé que spike le quiere y demás, entonces siendo así!, no pongas semejante porquería, no se si piensan que sus fans somos de acero, que somos inmunes o que, con eso no se juega.
No se la razón, no se si es por costumbre, o que, o si será porque quieren poner una parte emotiva, si quieren que sea así solo basta con poner algunas imágenes de él cantando MITM en el estudio o él hablando sobre esta canción; las demás palabras o experiencias sobre lo otro se lo pueden guardar, ya lo sabemos muy bien y no hace falta estar recordando aquello.
 
al final luego de tanto pesimismo resulta que el DVD se ve bien no ? y se escucha aun mejor !
bueno, me alegro, que las profecias apocalipticas no se cumplieran y tengamos un lanzamiento increible ! ya era hora !!!
realmente vale la pena :

http://youtu.be/_JLE2KFk7aM
 
Última edición:
Siento romper el royo del documental y demás..., pero hay alguna razón por que todavía los españoles podamos esperar las pepsi jackson??

Es que Patty Paris a puesto la foto de las pepsi y me va a crear un trauma..xD
 
La calidad parece buena, pero hay que ser objetivos cosas filtradas por fans se ven mucho mejor que esto, hay ejemplos de cosas que se ven y se escuchan de maravilla. Pero ya que SONY nos lanze un concierto es un gran paso... (?)

No se ustedes pero yo noto muchos filtros en el video.
 
lo leí en un comentario de facebook, pero buscando, creo que no tiene que ver con ningún anuncio de ahora sobre BAD 25, solo me parece, que lo dijo en una entrevista que se le hizo sobre Michael y su historia cuando lo conoció etc. Me asombra el hecho que no sepa aquello.
 
Como dirían muchos estoy flipando en colores....!!! El trailer está muy bueno...aunque me pone un poco nervioso que fusionen imagenes del Wembley con clips y si no me equivoco imagenes de otros conciertos, entonces me dá la percepción que no sé bien que calidd esperar...
 

heinki

Who's Bad?
El trailer MADRE MIA 38 INTENSOS SEGUNDOS dios, que MARAVILLA, la calidad esta aceptable, todavia sin la final ya que siendo del youtube uno no se puede fiar, pero se be BIEN, el audio evidentemente esta potente, el publico se escucha de fondo un poco, pero entre cancion y cancion se escuchara obviamente.

lo quiero YA!
 
Arriba