• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Escuchando bien el pequeño fragmento de Price Of Fame; me da una impresión de tener una letra al estilo "Tabloid" ó "Leave Me Alone"; solo que en vez de ser funky, en modo de balada, con unos increíbles vocales de MJ!!!!

Que decír de Al Capone...
I've been struck by a Smooth Criminal :p
 
Última edición:
Sigo pensando que se estan reservando el album de descartes.Al capone me gusta mas el beat que el de smooth criminal suena muy fresco.
Sobre todo en esta epoca se le ve una fuerza descomunal,la misma que se ve en el tour la puso en el estudio por lo que se ve. Es un torbellino.Comparado con Thriller o Dangerous.
Yo creo que MJ tenia un extra de motivacion con este album,para superar Thriller y se nota y mucho

Si, totalmente de acuerdo, no se que es (quizas un cúmulo de cosas), pero en esta época la música de MJ tenia algo especial, esa fuerza que comentas que transmitía, y si ciertamente podría influir ese extra de motivación.
 
Si, totalmente de acuerdo, no se que es (quizas un cúmulo de cosas), pero en esta época la música de MJ tenia algo especial, esa fuerza que comentas que transmitía, y si ciertamente podría influir ese extra de motivación.
Si por poner un ejemplo le oyes cantar will you be there y no tiene esa garra de Man in the mirror. O Jam no te da puñaladas como Speed demon. Que cada palabra te atraviesa.
Esta claro que en cierta manera se acomodó. Pero bueno eso es logico cuantas mas metas alcanzas etc mas baja la ilusion el empuje. Y con BAD habia mucho que demostrar.
Afrontó dangerous ya consolidado,sin nada que demostrar al mundo. Comentan que fue con Dangerous cuando empezaron a dilatarse las grabaciones en el tiempo y el modus operandi que prosiguio en adelante de mil estudios mil productores etc.
 
Se ve totalmente sentida la interpretacion.Completamente autobiografica como who is it...Que duro ha sido para MJ.Puedes palpar el dolor,de no poder ni poner un pie en la calle
 
Joderrrr, me moría cuando he vuelto aquí y me veo con esos 2 snippets que se han filtrado! Price of Fame me encanta, tiene pinta de ser muy buena; y Al Capone es brutal!!!
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Siempre me digo a mí mismo:"Cuando se filtren los temas no los escuches,mantén el factor sorpresa".

Desde que me enteré de que se habían filtrado estos snippets hasta que los escuché no ha pasado ni un minuto,¡no tengo fuerza de voluntad!
 
Alucinada estoyyyyyy madre mia que pasada me encantan lo que he escuchado y estas vienen en le disco del 25 aniversario?espero que siii!!!!!las quiero y otra cosa yo he comprado el disco de lux por la pagina oficial de Michael sabéis si llegara entes del 18 o a partir del 18 estoy deseosa.
 
Arriba