• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Me encantaria verla en directo, me da igual si el disco esta pegando mas o menos, hoy dia la mayoria de cantantes se ganan la vida mas por las giras que por los discos. Y si es cierto que su compañia de discos la esta jodiendo a proposito, yo que ella me dedicaria a hacer discos menos comerciales, hacer discos que a ella realmente le gustaran, total ...
 
ANUNCIO
Ayer decían que hoy habría un IMPORTANTE ANUNCIO! A Esperar

¿Será del perfume? ¿algo de Lotus? mmm habrá que esperar...
29495742804208393668822.jpg

Fuente: Timeline Photos | Facebook
 
VIDEO LA PRÓXIMA SEMANA

Estilista David Babaii trabajará para Christina Aguilera en un vídeo musical la próxima semana!

Edoardo Peltrini
Hey david! Has trabajado recientemente para algún vídeo musical de Xtina? Espero con ganas ver tus maravillosas creaciones en su cabello

David Babaii
No todavía, la próxima semana. Muchas gracias.
72950428915453849351134.jpg

Fuente: Timeline Photos | Facebook
 
Al parecer si habrá LOTUS TOUR!!!

LOTUS TOUR Aun 1 paso de ser confirmado
Ticketek.com una página de de compra de entradas de conciertos, nos dice que hagamos fila para la espera de su compra de algún boleto para ver a Aguilera, lo curioso es que esta empresa es de Australia. Ya muchos sitios de internet dedicados a la venta de entradas para conciertos de USA, Australia y otros paises nos vienen confirmando que si habrá tour, y que muy pronto van a lanzar el comunicado oficial!!! Roguemos porque sea verdad.

56344443013024039453962.jpg


Fuente: Timeline Photos | Facebook
 
La revista LATINA nombra a Christina Aguilera como la MEJOR CANTANTE LATINA DE TODOS LOS TIEMPOS!

48784143191348354954821.jpg

Los latinos han afectado en gran medida la industria gracias a nuestra música talento en bruto, influencias diversas, y la creatividad inmensa. En honor de los Premios Grammy 2013 el domingo, estamos honrando a los mejores cantantes latinos y artistas de pop de todos los tiempos!

Christina Aguilera

Se graduó de la era pop adolescente, y estallaron en la escena pop con toda su fuerza. La sensación de la ganadora del Grammy a hipnotizado al público a una edad temprana con su voz pesada y el poder de una estrella instantánea. Unos años más tarde, se demostró que era un cruce de la diva del pop con su álbum de éxito en español, Mi Reflejo. Para su cuarto álbum, Stripped, Christina tiene un poco de "Dirrty", y expresó su sexualidad con toda su fuerza. Después de tres álbumes de estudio, Back to Basics, Bionic, y Lotus, Aguilera ha seguido demostrando que ella es una de las mejores voces de nuestra generación.


Fuente: http://www.latina.com/entertainment/music/best-latin-singers-pop-stars-all-time?slide=0
 
Christina Aguilera está en el puesto número 3 de la lista Itunes de España, con la canción Feel this moment, por debajo de Bruno Mars y Pink.

Ole, claro que si... :vom: Menos mal que aún queda buen gusto en España y no está en el primer puesto.

Aclaro: a-ha - Take On Me (Official Video) - YouTube

Única diferencia: la mierda de letra. "Oye mamita" y la frase repetitiva de la Aguilera.

Cada vez flipo más con la trayectoria que está tomando.
 
Tranquila que seguro llega al número 1.
Si no te gusta la trayectoria podrias enviarle una carta a Christina pidiéndole que cambie el estilo, a lo mejor hasta te hace caso.
 
Seguro. Ya he visto cómo triunfaban cosas peores. Yo seguiré con Go Bruno go! Y además Try me parece una buena balada y tanto el video como la actuación que hizo Pink fueron brutales.

No va a cambiar el estilo porque, a mi parecer, va a vender y punto. No veo el sudor de un trabajo bien hecho en Lotus y mucho menos en la canción con Pitbull (En serio, ¿por qué es tan famoso?) que es una 'reconstrucción' barata de la canción de A-ah, cosa que se ha llevado haciendo desde que salió la canción (1984).

Puedo parecer fría y una cabrona criticona, si, pero lo hago precisamente porque me gusta su voz y creo que está desaprovechándola.
 
En cierto modo puede ser que esté desaprovechando su voz, pero también tiene que hacer canciones de este tipo para asi tener buen tirón (Y Pitbull lo tiene, aunque sea una mierda) y quizás más adelante sacar otro disco que sea mucho mejor. Todo es cuestión de publicidad.
 
Arriba