• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

M

Miembro eliminado 3136

Guest
buff, me costó sudor y sangre que dieran de baja mi cuenta de facebook hace tiempo, así que si me tengo que abrir una para votar, me temo que tendré que pasar de estas votaciones.
 
Última edición por un moderador:
Votado. (En algunas categorías. Es imposible para mí decidir cuando están implicados mis amigos :p)

Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mí. :) Eso es ya un gran premio y un gran estímulo para seguir colaborando en este foro. :*)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Listo, ya estan mis votos, muchas gracias por la nominación, eso ya es un premio para mí y mucha suerte a todos!!!
 
Última edición:
¡¡Votado!! Uff... ha sido muy difícil...
Gracias a los que me habéis nominado y gracias a los organizadores.
¡¡Un abrazo a todos!!:)
 
jajaja llevo tantos años por este foro y nunca se en que termina esto de los Premios es mas no se si alguna vez he sido nominado jaja, lo mas seguro es que no , bueno felicidades a todos
 
buff, me costó sudor y sangre que dieran de baja mi cuenta de facebook hace tiempo, así que si me tengo que abrir una para votar, me temo que tendré que pasar de estas votaciones.

Estoy igual sin facebook, así que lamentablemente no podre votar :(, ¿puedo enviar un mp con mis elecciones a uno de los organizadores ??, es sólo una idea ojala y sea aceptada.
 
Estoy igual sin facebook, así que lamentablemente no podre votar :(, ¿puedo enviar un mp con mis elecciones a uno de los organizadores ??, es sólo una idea ojala y sea aceptada.

Por privado no podemos aceptar los votos Tamy, pero si tienen la opción de dejar sus favoritos en cada post correspondiente y nosotros los sumaremos a los recolectados por FB ^^


Votado.
 
Última edición:
Arriba