• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

En la versión de Michael solo en la segunda parte hay unos compases como a destiempo o me lo parece a mi??? Seguro es cosa mis porque es imposible que se le haya pasado eso. Alguien mas lo escucha? ?

Motown25
 
La versión con Justin me mola, y la instrumental casi que más, este Timbeland sabe lo que hace, el disco en términos generales promete.

EDIT: Todavía nadie las ha conseguido en MP3? =')
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
No me gusta casi nada la versión con el señorito Timberlake...

Saludos!!!

Planet Earth
 
La versión con Justin me mola, y la instrumental casi que más, este Timbeland sabe lo que hace, el disco en términos generales promete.

EDIT: Todavía nadie las ha conseguido en MP3? =')
Solo pon sing en el link despues de www. Sing youtube y todo lovdemas todo junto ovianente es para convertirlo en mp3 y descargarlo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
Como ilumina la voz de Michael toda la cancion, la version de Justin no mola porque baja cuando canta el.Y la instrumental no me gusta.
La version de Michael con su voz en primerisimo plano entra de maravilla.Ademas tiene ese toque pegadizo, que hace que la cancion se le vaya a meter rapido en la cabeza a la gente.Michael esta en tu mente.....XD
 
pues es genial!
yo sigo alucinando, me encanta y estoy muy ilusionado con este nuevo lanzamiento.
espero que se edite en formato físico,....
saludos
 
Solo puedo decir que Timbaland me ha llevado de nuevo a la era Off the Wall con esta buenisima producción. A mi que no me gusta nada ni confiaba en él he de decir que se ha portado. La version con Justin me gusta. Me hubiese gustado mas xscape de single pero bueno ya sabemos que los q mueven el cotarro superan los 40 y aman la era off the wall- thriller y supongo que de ahí la elección de primer single. Ahora a ver como me lo pillo☺️
 
Me gustan las dos versiones y eso que el duo con Justino me sentó como un jarro de agua fria. Trabajo bien hecho dentro del escenario que nos toca vivir (que es que Michael no está)

A la espera de escuchar mas...

Sunset
 
Pues que decir..no me fiaba un pelo de Sony, y mucho menos del sonido Timbaland, pero me han dado un ZAS en toda la boca!! ME FLIPA!!! Llevo desde las 7 de la mañana con el tema en bucle jajajaja, por cierto soy el unico que se ha dado cuenta que el tema en el segundo estribillo esta descuadrado?! sera del vevo? porque como eso sea asi es muy cutre e.. y la version con Justin, ME GUSTA MAS!!! no por el duo en si, si no por la instrumental, creo que en esa version Timbaland se ha soltado mas.. hay un ultimo puente que es cuando entras todas las voces de Michael que en la version en solitario no estan! y esos timbales rollo working day & night..buas! Lo dicho, me FLIPA. Estaba ya de los nervios con el hacha entre los dientes y me lo han quitado sutilmente..jajaja de momento muy pero que muy bien. :)
 
El duo con Justin Timberlake es un claro homenaje a Off The Wall, no se si con sonidos parecidos o copiados directamente, pero yo escucho cosas de Don't Stop, Working, y tb de Rock With You.
 
Arriba