• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(ebook) Nueva biografía: Michael Jackson - KING OF MUSIC

Esto es un proyecto de crear la biografía mas completa sobre Michael Jackson. Empecé a ponerla en marcha después de la muerte de MJ, aunque la idea de crear un libro sobre él siempre ha estado rondando mi cabeza, aunque nunca había encontrado el momento.

Comencé a escribirla en mayo de 2010, y de momento ya llevo 6 capítulos.
Pues nada espero que os guste a todos, o al menos a la mayoría. Estoy pendiente de poner algunas fotos, pero casi no tengo tiempo de escribir cuanto mas de ponerme con el Photoshop...

Esta es la dirección

www.kingofmusic.es


¡A disfrutarla!

Cualquier errata que veáis o cualquier dato que no sea correcto os agradecería que me aviséis para corregirlo.
 
Última edición:
Hace tiempo que no subo ningún capítulo porque he estado trabajando en el diseño y la maquetación de la web. He cambiado un poco la presentación y he añadido algunas fotos a los 3 primeros capítulos. Espero que os guste a todos.

Espero estar de vuelta pronto con una nueva actualización, ojalá los días tuvieran 50 horas! :jajaja:
 

pem

0
Hace tiempo que no subo ningún capítulo porque he estado trabajando en el diseño y la maquetación de la web. He cambiado un poco la presentación y he añadido algunas fotos a los 3 primeros capítulos. Espero que os guste a todos.

Espero estar de vuelta pronto con una nueva actualización, ojalá los días tuvieran 50 horas! :jajaja:

Hacía tiempo que no le echaba un ojo. Se nota el trabajo, esperando nuevos capítulos con impaciencia.

Gracias por tu trabajo amigo.
 
Actualizados los capítulos 4 y 5, y añadida la parte del capítulo 6 que tengo hecha. Pediros perdón por este año de sequía, pero por varias circunstancias no he podido seguir con este proyecto durante todo este tiempo.

Espero volver pronto con mas novedades.
 
Muy loable tu trabajo, gracias por compartirlo con nosotros.

Si admites una sugerencia, estaría bien que indicaras que para pasar las paginas hay que arrastrar desde las esquinas o utilizar las teclas de cursor, ya que el usuario puede pensar que cada capítulo sólo es una página.

Un saludo.
 
Muy loable tu trabajo, gracias por compartirlo con nosotros.

Si admites una sugerencia, estaría bien que indicaras que para pasar las paginas hay que arrastrar desde las esquinas o utilizar las teclas de cursor, ya que el usuario puede pensar que cada capítulo sólo es una página.

Un saludo.


Gracias Peacock por tu opinión y por tu sugerencia. Es una animación de Flash y efectivamente para pasar de página hay que pulsar en alguna esquina y arrastrar o hacer doble click. De todas maneras nadie me ha comentado que no haya podido leer los capítulos completos, así que entiendo que todo el mundo se ha dado cuenta, hay muchas páginas que funcionan así, como los catálogos de Juliens (de ahí saque la idea de hacerlo así).

Un saludo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy loable tu trabajo, gracias por compartirlo con nosotros.

.

Lo mismo digo: de quitarse el sombrero totalmente. He leido un poquitín y veo que está realmente bien redactado y maquetado.
Enhorabuena de verdad: eres todo un crack.:bravo::qtal::urule::urule:
 
Lo mismo digo: de quitarse el sombrero totalmente. He leido un poquitín y veo que está realmente bien redactado y maquetado.
Enhorabuena de verdad: eres todo un crack.:bravo::qtal::urule::urule:

Muchas gracias por tu comentario pussycontrol, comentarios como el tuyo son los que animan para seguir adelante con este proyecto.
La idea era esa, recopilar toda la información posible en un solo libro y hacerlo de la manera mas profesional posible. Me gustaría también mejorar la web un poco, pero casi no tengo tiempo para dedicarle al libro...

Lo dicho pussycontrol, gracias y me alegro que te guste.
 
Quiero contar que yo le escribi miles de correos afrhodita jones, para que ponga su libro en "audiobooks,,"" que es muy interesante esa tecnica, y util,, pero jamas me contesto,, es una muy buena alternativa,, de difundir algo,, bellos trabajo el tuyo,, te felicito,,
 
Quiero contar que yo le escribi miles de correos afrhodita jones, para que ponga su libro en "audiobooks,,"" que es muy interesante esa tecnica, y util,, pero jamas me contesto,, es una muy buena alternativa,, de difundir algo,, bellos trabajo el tuyo,, te felicito,,

Muchas gracias vivitemucochile.

Tengo el capítulo 6 casi terminado, solo añadirle algunas imágenes y revisarlo antes de maquetarlo y subirlo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, no encuentro la portada del single I'll Be There en una calidad aceptable, y fuí a casa de mis padres a buscar el que yo tenía para escanerlo pero no lo encontré. Si alguien que lo tenga puede escanear la portada y enviármela se lo agradecería.
También espero mejorar en breve un poco la web.
 
Espero que este proyecto continúe :)

Disculpas por estar tanto tiempo sin actualizar, no es por falta de ganas, sino de tiempo...

Ya tenéis el capítulo 6 completo. Espero poder estar de vuelta pronto con nuevas actualizaciones, aunque no se cuando podré ponerme en serio otra vez con esto, espero no tardar tanto como esta última vez.

Un saludo a todos lo que seguís mi proyecto y gracias por vuestro apoyo y comprensión. ;)
 
Arriba