• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Al escuchar este tema me doy cuenta y desde lo mas sincero de mi corazón que amo el tema original :D
No me gusta para nada la nueva versión, pero cada quien tiene sus gustos.
No deberían haber cambiado la esencia del original a mi gusto.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Un pequeño detalle que he percibido en la nueva producción es que al principio de la canción hay un sonido que recuerda al trote de un caballo... Curiosamente, la versión original de la canción del grupo "America" se titula "A Horse With No Name" (Un Caballo Sin Nombre)

Creo que tenemos un pequeño guiño al tema de AMERICA ;)
 
Soy amante de la demo desde que salio. Me flipa! y la nueva en las primeras escuchas no me gustaba nada....pero ahora cada vez me gusta mas. Y es que te pueden gustar las versiones que haga falta, no tiene porque ser solo 1.

Hay demos que al publico general no les gustaria, en este caso creo que si les gustaria. Esta demo o tema terminado esta perfecto. Pero la nueva version, cuando te acostumbras, mola y si mi hija Paris la baila mas aun! :D
 
os digo algo ami la cancion no me agrada pero si es verdad, que ya la escuchado muchas veces y la instrumental es buena sobre todo, el comienzo y el final son muy guapos
 
A mi en la primera escucha me dejo algo raro pero luego cuando la e escuchado mas veces me a ido gustando mas y mas y la produccion me parece muy buena:) esta noche ya escuchare las demos originales de MJ a ver que tal estan:)
 

Moy

2
para mi a la primera escucha me parecio muy rara porque estaba acostumbrando a oir la demo de MJ pero ya con varias escuchas se ve que es una buena producción y hasta te hace bailar, cada día me gusta más
 
Esa parte del documental donde van "desnudando" el remix, desde el acapella es IMPRESIONANTE! Sólo el sonido del principio no me termina de convencer.

Por DIOS, quiero la a capella!
 
El remisx no me gusta, los sonidos del principio se motan que están recortados y no le da la naturalidad con la que Michael hacía esas cosas. Donde esté el demo que se quite lo demás.
 
Pero si podemos decir que es una mierda y que los productores son malos como he leído en muchos replys no??? Eso si se puede porque claro como no me gusta ya es una mierda pues no mire usted, si no te gusta no es que sea una mierda y por eso tires por tierra el trabajo de un productor que ha creado decenas de éxitos en la industria nos guste o no.

Motown25

Y por que te guste a ti y a muchos no significa que sea una maravilla absoluta!! ni mucho menos!! y sigo diciendo que un mojon para timbalamb y los demas productores que han metido sus zarpas en la música original de MJ!! me quedo con el disco de las originales tal y como las dejo MJ en vida...y ya esta lo demas sobra directo a la basura.
 
La demo suena brutal. Mejor que la ya teníamos!!
La versión de 2014 es de coña. Sólo faltan soniditos de los aros del Sonic.

Por cierto, el ritmo que le han puesto no os suena a Leave Me Alone?
 
Última edición:

sandra

HideOuter Obsesivo
La demo es fantástica y la nueva versión cada vez que la escucho me gusta más!!

Mi corazón vibra con su voz rasgada .... " She started likin' me kissin' me and huggin' me
She didn't really, really want me to leave
She showed me places I've never seen things I've never done
This place really looks like a lotta fun

I seen the grass and the sky and the birds
And the flowers surrounded by the trees
This place is filled with love and happiness
and not a world could I wanna leave

So then I went in my pocket took my wallet on out
With my pictures of my family and girl
This is the place that you choose to be with me
When you thought you could be in another world" .... ♡♡♡

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
No
Y por que te guste a ti y a muchos no significa que sea una maravilla absoluta!! ni mucho menos!! y sigo diciendo que un mojon para timbalamb y los demas productores que han metido sus zarpas en la música original de MJ!! me quedo con el disco de las originales tal y como las dejo MJ en vida...y ya esta lo demas sobra directo a la basura.


Te sobran a ti y claro que las puedes tirar a la basura, a mi me encantan exepto 12 oclock que no me termina de entrar, yo entiendo que los que sólo quieren demos por muy bien producidas que estén las modernizaciónes jamás les gustarán respeto tu opinión totalmente.

Por eso este cd ofrece la posibilidad de comprar solo las demos para los fans como tu, que no quieren ni oir hablar de un tema no acabado por Michael Jackson.

Motown25
 
Última edición:
Es una pena a mi juicio el sonidito Nintendo, las vocales son tremendas y tenia mucho potencial para darla personalidad, joer parece versionada por aquel de los Camela que salia con un piano de juguete.
 
Me parece q la intención de Michael no era hacer un cover (la letra no tiene nada de la original), a mi parecer tenia otras intenciones.
De repente habrá tomado la base de A horse with no name para mejorarla y hacer un temon..
Si quería hacer un cover lo habría dejado con la misma letra y mejorado la intrumental así como Smile y Come together.
 
Me parece q la intención de Michael no era hacer un cover (la letra no tiene nada de la original), a mi parecer tenia otras intenciones.
De repente habrá tomado la base de A horse with no name para mejorarla y hacer un temon..
Si quería hacer un cover lo habría dejado con la misma letra y mejorado la intrumental así como Smile y Come together.

Estoy de acuerdo contigo en parte pero yo si lo llamaria cover porque esta usando la misma melodía musical lo que cambió fue la letra en este caso michael seria el dueño de la letra mas no el dueño de la melodía y probablemente América cobrará derechos salvo que Sony le compraran los derechos asi como MJ hizo con The Beatles.

Motown25
 
Arriba