• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Todo sobre el mundial de Brasil

En Chile querían a México porque así había más posibilidad de ganar.
JAjaJAjaJAjaJAja

Siempre les toca bailar con la más fea.:p
Si yo era hincha de México para que hiciera más goles hasta que Brasil hizo otro y pfff.

No digo que contra México sea más fácil, pero está claro que hubiese sido un partido más parejo.

Contra Brasil es otra historia, aunque se diga que ya no es el mismo. que juega feo, que es Neymar y 9 más sin contar el arquero :p. Sabemos que desde octavos de final como se dice empieza el verdadero mundial, es donde las grandes selecciones imponen su categoría asi que casi no tengo ninguna esperanza para el sábado :jajaja:

Mucha mala suerte que en los últimos 3 mundiales que participado Chile aparece Brasil en octavos y nos manda de vuelta :novale:
 
Espero que pase Uruguay, que Italia que esta siendo mas racana con el balón por aquello de que un empate clasifica a Italia, luego me parece muy interesante el Colombia-Japón dos selecciones que practican un fútbol muy atractivo.
 
copa-america1.jpg
 
Chile le puede ganar a Brasil perfectamente, solo teneis que jugar con la intensidad que os caracteriza y rezar para que el arbitro no se vuelva carioca, que difícil lo veo.

Animo Chile.

decepcion de Italia que tb la caga...
 
Puede ser y probablemente el arbitraje estará a favor de Brasil. Nadie ni siquiera imagina que queden eliminados en octavos, imcluso va más allá del fútbol creo que la gente se manifestará aún más. Pero aparte de lo extra futbolistico, Brasil tiene algo que de un minuto a otro apreta el acelerador y en un par de jugadas hacen un par de goles y chau jaja
 
Es increíble lo que sucede con Luis Suárez, se la ha pasado mordiendo a sus compañeros y ahora lo hace deliberadamente en un mundial.
¿Hasta cuando FIFA pondrá mano dura con este sujeto?
 
P

Planet Earth

Guest
El mejor partido de Argentina, sin dudas, ahora a esperar por Suiza en octavos, y el pronostico parece alentador, sobre seis encuentros disputados, Argentina ganó cuatro y empató los dos restantes. El primer cruce de Argentina con Suiza se dio en el Mundial Inglaterra 1966, ganando Argentina por 2 a 0. En 1980 se enfrentaron en un amistoso y Argentina goleó al equipo suizo 5-0, en 1984 Argentina volvió a ganar, por 2 - 0, mientras que en 1990 igualaron por primera vez, en 2007 empatan 1 a 1. El último partido de ambas selecciones fue durante 2012. Argentina goleó a Suiza por 3 - 1, con tres goles de Lionel Messi.

Fuente: Infobae
 
Que bueno que evitamos a Francia
Pasamos porque nos toco un grupo facil y podemos con Suiza pero Francia nos golea y nos echa de la copa
 
Arriba