• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Todo sobre el mundial de Brasil

Chile tuvo en sus manos el triunfo carajo, dejó pasar su gloria, el mugroso de Alexis Sánchez falló.

¡Lo siento estoy de malas!
 
Yo no culparía a ningún jugador. Lo que pasa es que no tuvieron jerarquía al momento de los penales.

Lo que si lamento y casi me da algo al corazón jajaja fue que en el alargue tuvimos el gol que derrumbaría a Brasil pero el palo dijo otra cosa.
 
NO estoy de acuerdo con los chilenos que dicen que "perdimos como siempre". Sí, Chile perdió, pero perdió jugando un tremendo partido, siendo superior siempre... El azar de los penales lo dejó fuera... Sí se hizo historia... Qué Mundial!! Bien jugado!!
Viva Chile!!
 
Como Chile ayer, México estuvo ahí de ganarlo. Una pena.
Parece que siempre tienen que ganar... :( . A ver como sigue ésto.
 
¿A alguien más les pareció penal de último minuto? Yo tengo mis dudas.
JAjaJAjaJAjaJAja

Estamos fuera por ********
 
Me lleva la mierda,todo por ese penalti que nunca existió, fuimos muy superiores a esos bastardos. Lloré y eso que no soy futbolero
 
Tengo mucha bronca carajo

Nunca hubo penal y sigue la película de los árbitros

Robben muy buen actor se cayo a posta tratando de venderle un penal al árbitro 3 veces
Segun se entiende que cuando un jugador trata de engañar al árbitro mas de una vez merece tarjeta amarilla

Atención con Argentina con el arbitraje!!!
 
En el primer tiempo no le marcaron un penal a favor de Holanda. No importa a México tampoco le marcaron un penal a favor cuando en el partido contra Croacia un jugador metió la mano claramente en el área, además de que le anularon dos goles a Giovani Dos Santos.

Me recuerda el mundial pasado cuando Holanda dejó fuera a Uruguay con un gol holandes que debió ser anulado y el árbitro les perdonó muchas faltas a los holandeses y en la final contra España el árbitro le perdonó una roja directa por una patada de un jugador holandese al pecho del jugador español.

Ojalá que ya no se comentan tantos errores arbitrales en lo que resta del mundial. :mmm:
 
Costa-Rica-players-celebrates-_54409244229_54115221154_600_396.jpg


Muy bien por Costa Rica !!! :)
 
Por que le iban a Costa Rica y no a Grecia?

No entiendo mucho pero parece que ustedes han formado un grupo de España, Colombia, México, Argentina, Costa Rica, Uruguay y Chile. :confused: :confused:
 
Bueno yo por lo menos le iba a Costa Rica porque nadie creía en ellos. Se les creía eliminados en primera ronda. Grecia es como .. uno más de las tantas selecciones europeas, Costa rica sorprende por lo que dije.
Y lo demás, es normal que apoyemos a nuestras respectivas selecciones :p
 
Arriba