• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Barry Gibb: "Componíamos y nos emborrachábamos en mi casa"

Creo que no se ha comentado en el foro. Bueno, una simple pero curiosa mención sobre la amistad y vivencias del último Bee Gee con Michael. Llamativa cuanto menos :)

"Vivió en la planta de arriba durante una temporada, justo después de su juicio. Nunca hablamos sobre ello, sólo nos sentábamos, componíamos y nos emborrachábamos. A Michael le encantaba el vino; algunas noches nos quedábamos a dormir en el suelo"

Fuente: Revista Rolling Stone. Julio 2014.
 
Tomá, eso sí, si nos vamos a emborrachar lo vamos hacer a lo bestia, hasta no estar revolcados por el piso, no paramos , iupiiiiiiiiii!!!!! ajajjajajaj!!!!
 
No se me ocurriría tenes vivencias personales con mi amigo y después contarlo a los cuatro vientos,buenas o malas,solo por el honor de la amistas y el resguardo atesorado de lo vivido en forma personal,no se me ocurriría ventilar nada,claro honor de la amistas y Michael,no van en una misma oración.
 
estas son anecdotas que dejan en claro que pese a todo el seguia siendo un ser humano comun y no como lo quieren seguir haciendo creer los medios.
 
Qué grave 7even, es una anecdota simpática. De hecho le hace el favor de mostrarlo como un ser humano cualquiera.
 
Última edición:
Eso es.. aunque la anécdota (suponiendo que fuese cierta) rompe un poco el aura de Michael, por otro lado nos acerca a la pereona que era.. También hay que tener en cuenta que pasaba por la mayor depresión que puede sufrir una persona y no es nada extraño que se dejase aliviar por el alcohol.. en fin, no pasa nada.. si fue una persona con la mayor sensibilidad también estaba expuesto a ciertas debilidades. Tomémoslo como algo simpático...
 
Me alegro que se lo pasara bien. Michael fue tan grande que sería muy dificil que un hecho o una anecdota lo bajara del pedestal donde esta desde mi mas tierna infancia. Me gusta que fuera un poco mas normal a través de estas pequeñas anecdotas. Y eso que adoro las "anormalidades" de MJ xD, pero estas cosas humanizan.
 
Sera que yo cuido mucho a mis amigos y lo que es privado,lo mantengo privado,son formas de hacer honor a la amistad,pero como es Michael no importa,honor,privado,amistad.Solo digo que yo no lo haría ni lo hago con mis amigos,claro,comprendo,a quien le importa lo que hago con mis amigos en privado,en cambio si soy amigo de Michael es otra cosa,verdad?Tal vez le dio demasiada importancia a lo que debo y no debo decir de mis amigos,ya fui puesta a prueba y cumplí con mi amiga fallecida,de mi no obtuvieron nada y así se quedara.
 
No había leído esa entrevista, Al igual que 7even me pareció raro que dijera eso. No como uuu que grave lo que dijo, sólo raro :p así que busqué y leí todo.
Fue una larga e interesante conversación. Recuerda muchos momentos con sus hermanos y un curioso encuentro con John Lennon en 1967 pero como la parte de Michael es la que importa voy a extenderme un poco en eso.
Muchas veces nosotros, e incluso escuchamos a Michael decir que le hubiese gustado ser una persona común y corriente. Poder salir a comprar, ir a una fiesta sin ser perseguido..
Asi que.. Qué tiene de malo que Michael con su amigo Barry hayan pasado un buen momento hablando de la vida y bebiendo. ¿Cuál es el pecado tan grande? ¿Nadie lo ha hecho? ¿O sólo porque se llama Michael Jackson no puede hacerlo?
Bueno, después de ese desahogo dejo un poco más de la parte en la que Barry recuerda a Michael.


“Él venía a Miami y se quedaba en nuestra casa, se sentaba en la cocina y veía a los fans afuera de su hotel en televisión, sólo riendo- “Hee Hee”-
“Vivió arriba por un tiempo justo después del juicio”. Nunca hablamos del caso dice Gibb. “Nos gustaría simplemente, sentarnos, escribir y emborracharnos. A Michael le gustaba el vino. Había algunas noches que simplemente se dormía en el suelo. Gibb asiente a un lugar en la alfombra un par de metros de distancia" Miro a ese piso, me acuerdo de eso. "
 
Yo creo que estas anecdotas te dicen, oye mike era una persona comun y corriente, tambien se puede emborrachar y xq no? Ademas los medios lo tratan como q si no fuera al baño?? Osea tambien se extrañan de eso algunos? XD
 
Pues se agradece que alguien cuente una anecdota de Michaqel Jackson en la que expliquen que hacia cosas tan normales como tamar copas con amigos hasta caer redondo. Dignifica a su figura y lo desmitifica, que falta le hacia. Un poco de normalidad mostrada al gran publico le hubiese evitado muchos problemas.
Es mucho mejor que te pillen borracho a que inventen historias de Camaras hipervaricas, hombres elefantes, y demas sandeces...

Eso es lo que le falto a MJ en vida, cosas como estas demuestran que no era tan diferente al resto de mortales.
 
Creo que todos entendemos lo que quieres decir 7seven. Es todo muy relativo y tienes mucha razón. ¿Os imagináis que Barry hubiese dicho en aquella horrible etapa de los juicios "Michael se emborrachaba en mi casa y se quedaba frito en el suelo" ?? Le hubiese destrozado frente a la opinión pública. Sin embargo en esta etapa que supone de alguna forma una reconciliación del público con Michael, esto es bueno. Todos estamos muy sensibles con lo que dicen de NUESTRO Michael,es normal, pero a día de hoy esto funciona. La imagen que te viene a la cabeza al leer esas declaraciones no es mala; es complicado empatizar con un tío que te cuenta lo que siente cantando ante 80.000 personas en Wembley o que una canción que escribió destrozado en en su cuarto a las 3 de la mañana suena en la radio... pero ese pedo que te coges con un colega que te abre su casa y te escucha... buf... eso nos llega a tod@s :) Desde luego es intimidad, pero pagaríamos todos ese precio, creo.
 
Última edición:
Con ése criterio podríamos decir lo mismo cuando los guardaespaldas relataron que hubo una "fiesta" después del juicio.
Pueden decir: aquí es entre dos amigos..más privado. Se ve que no lo es tanto ahora.

No soy de las que va a poner a MJ en un pedestal, pero tampoco me parece que hable bien de Michael decir "nos emborrachamos". Podría haber obviado ése detalle.
No me hace falta enterarme de éso para conocer al Michael más " humano ".

Saludos :)
 
Hay gente que le falta relajarse, esto de juntarse y tomar con los amigos es algo normal, lo que hace Barry Gibb es contarlo como algo cotidiano, no tiene nada que ver eso con revelar una 'gran intimidad' no seamos dramáticos. Son uds los que lo ven como algo negativo, qué graves.

Están mezclando peras con manzanas, no tiene nada que ver esto que quizás era mera diversión con los problemas que pudo o no generarle el juicio, o los supuestos trastornos de depresión que podría tener.
 
Última edición:
Pues yo pienso que mejor se podía haber callado esto que nos cuenta.
1° Michael no está para confirmarlo y creo que es algo privado.

2° la forma en que lo cuenta ...me recuerda un par de adolescentes o borrachines, poniéndose hasta el culo y que se duermen donde pillan.

Creo que tendrá muchas más anécdotas que esta para contar.
Con esto solo dirán "veis M.J bebía sin control"

Por último leo y leo , Michael después del juicio se vino aquí y allá...[emoji20]
Me parece que en muchos sitios a la vez, estaba Michael.

Vamos que calladito estaba mas guapo, aunque es difícil.


Edito..yo no veo mal que Michael haya tomado una copa o dos o las que le ha dado la gana.
Se haya ido de fiesta etc..etc.

Es como lo cuenta y a cuento de que??? Nos cuenta esta historia ahora.
Y no creo que después del juicio se fuera a casa de este a beber y a dormir por los suelos.

Lo mismo es porque nunca me han gustado los Bee Gees...para gustos los colores.

Saludos.
 
Última edición:
Hubiera preferido que se quedara dormido con vino que no con propofol...
Parece mentira que haya gente que se escandalice por que bebia vino con un amigo, mientras escuchan "Morphine" a todo volumen...

Queridos foreros, a Michael le hubieran venido genial mas momentos de normalidad como el que aqui se relata. Asi igual el personaje no hubiera acabado con la persona.

Saludos
 
el afán de ver lo malo en todo, si hubiera contado que se comían bolsas y bolsas de dulces? ay!! que lindo Michael y blablablabla..... pero como cuentan que se tomaba unas copas demás? ahí si resulta que es una falta a la privacidad etc, aunque a muchos les duela... Michael fue y seguirá siendo siempre un personaje público, es así.... a mi me parece maravilloso saber cosas así porque justamente me lo imaginé tooooda la vida quieriendo hacer cosas más comunes y corrientes, aquí nadie excepto sus cercanos de verdad? le pudieron conocer tal cual, debo reconocer que me molesta esa actitud de escandalizarse con anégdotas así.
 
Arriba