• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

gothamj

Hideouter Viejuner
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Lo flipante de todo esto en los parques Disney es que hay atracciones que llevan muchísimos años en ellos y son atracciones mucho menos atractivas que CaptainEO: Flying Dumbo, Autopia, Mr Toad Wild Ride... O algunas tan mediocres como Mysteres Du Nautilus...

No entiendo como una atracción como Captain EO no se mantiene como una de las clásicas en los parques por mucho que quieran innovar, espacio hay para ello y no veo la necesidad de suplantar una por otra más moderna... Si ese fuera el caso, Disneyland al completo debería tener una completa reforma...

Yo soy de los que piensa que si una atracción ya está obsoleta debe ser reemplazada por algo mejor y renovado, pero nunca se me ocurriría retirar de los parques It's A Small World, Haunted Mansion o Big Thunder Montain para poner una nueva montaña rusa, un pasaje del terror o un cine 4D... Y Captain EO ya entra en el saco de "Classic Attractions" ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

A partir del 4 de julio, en el Magic Eye Theate de Disneyland (California) se pondrá un previo en 3D de la película “Guardians of the Galaxy” que se estrena en cines el 1 de agosto. Se espera que Captain EO regrese tras este parón... :miedo:
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Perdón, ando bastante perdido en esto... entonces está o no está todavía en California? :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Si, todavía está, pero del 4 de julio al 15 de agosto como mínimo no se emitirá la película.
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Y se puede ir exclusivamente a ver eso o tengo que pagar algún tipo de pase para el parque o cómo? Alguna idea de los precios?

Nunca he ido, pero el próximo fin que estaremos en LA no estaría mal aprovechar y alcanzar a verla ;) pero tampoco vamos muy sobrados de tiempo (y dinero :p).

Agradezco cualquier consejo e indicaciones de como llgear y eso ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

No, tienes que pagar la entrada a Disneyland ($96.00). Te compensará si te gustan el mundo Disney y vas a pasar el día entero allí, sino, pagarás a 6 dólares el minuto de película :p

El parque están en la ciudad de Anaheim, todo depende de la zona donde estéis alojados, si habéis alquilado un coche, etc...
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

4383229415_2326d773be_b.jpg



Disney ha dicho que "EO" está en " espera que regrese en un fecha posterior" aunque algunos blogs de fans de Disney - incluyendo DlandLive y Ratones Chat - ". EO" especulan que esto podría ser el final del equivalente al del espectáculo Tokyo Disneyland que recientemente anunció el cierre definitivo de su "Captain EO Homenaje", que será el 30 de junio.

"Captain EO" se estrenó el 12 de septiembre de 1986 en Walt Disney World en Orlando, Florida, y menos de una semana después en Disneyland. La película de 17 minutos - donde Michael Jackson interpreta el papel principal - incluye dos canciones de Jackson, "Otra parte de mí" y "Estamos aquí para cambiar el mundo."

"Captain EO", finalmente se abrió en Tokio Disneyland y Disneyland París. Sin embargo, para 1998, todas las atracciones "Captain EO" había "terminado sus carreras" en los variados parques de Disney en todo el mundo. La compañía volvió a llevar el espectáculo a sus parques en 2010 a partir de la versión de Disneyland, con el nombre de "Captain EO Homenaje".


Michael Jackson - Captain EO (FULL MOVIE!) - YouTube

Fuente: Michael Jackson's Captain EO Closing For Good at Disneyland? | Billboard

_
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

He estado esta semana pasada en Disneyland Paris y los carteles de que el Capitán Eo está en otra misión continuaban allí. Además en algún sitio todavía había hasta camisetas con el logo del Capitán Eo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Update

Captain Eo vuelve a Disneyland Paris a partir del 30 de septiembre :tamuymal:
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Que putada, acabo de volver de alli, y efectivamente estaba cerrada, aun asi pude disfrutar 5 dias del parque con mi hija, que me pareció increible. Si alguno vais, deciros que me pude comprar la camiseta de Captain Eo por tan sólo 5 € en liquidación.
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Que putada, acabo de volver de alli, y efectivamente estaba cerrada, aun asi pude disfrutar 5 dias del parque con mi hija, que me pareció increible. Si alguno vais, deciros que me pude comprar la camiseta de Captain Eo por tan sólo 5 € en liquidación.

Ya tienes una buena excusa para volver JUAN_MJJJ jejeje...y yo tb...cuando volvemos cuando?
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Ya tienes una buena excusa para volver JUAN_MJJJ jejeje...y yo tb...cuando volvemos cuando?

Pues a mi me ha encantado el parque, así que la idea es volver en un par o tres de años, cuando Laura tenga unos 8 o 9 años. Lo que no creo es que para entonces siga Captain EO, una pena.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Donde antes estaba Captain EO en Disneyland, ahora ha sido remplazada por una corta proyección en 3D de la nueva peli de Marvel "Guardians Of The Galaxy"

lKSzsbH.jpg
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Supongo que hasta el 30 de septiembre que es cuando reabren Captain EO lo utilizarán para otras cosas. O piensan poner Captain EO en otra parte?
 
Arriba