• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

L.A. Gear volverá a fabricar zapatillas modelo MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Desde hace unos días, la compañía LA Gear está tuiteando que reeditará sus modelos originales, incluyendo los modelos MJ. Parece ser que Tyga ha rediseñado uno de los modelos...

LA Gear: Descubre las últimas L.A. Gear Originals pronto, pero mientras, disfruta de esta foto de entonces!

7gRbt.jpg


T-Raww @Tyga: Pronto las L.A. Gear Michael Jackson rediseñadas por mi:

10732016_750335141706784_1985525054_n.jpg



[UPDATE]

Añado extractos del comunicado de prensa que puede leerse completo en inglés AQUÍ.

Las icónica marca de zapatillas L.A. Gear anuncia su relanzamiento con la premiere de L.A. Gear Originals Collection, a la venta en primavera de 2015

L.A. Gear, hará un regreso triunfal y lanzará la Originals Collection con el artista Tyga de Creative Brand Advisor.

Tyga: "Quería hacer algo diferente. Seguir mi propio camino. En lugar de firmar un acuerdo con una marca en activo en el mercado, he querido formar parte de algo más original para mi. LA gear es un icono y representa un estado mental al que me refiero. Y me de la oportunidad de poner mi huella en algo en lugar de pegar mi nombre sobre un diseño. Estoy muy excitado de poder mostrar mi visión al mundo."

Por primera vez en años, los fans de la marca podrán ver nuevas ediciones de las icónicas zapatillas con looks clásicas y retro para hombres, mujeres y niños y experimentar un nuevo lanzamiento moderno y actual del legado de L.A. Gear.

El primer lanzamiento de L.A. Gear será la edición limitada del modelo Lights Liquid Gold. L.A. Gear se venderá en tiendas especializadas en zapatillas, grandes comercios y en la web de L.A Gear Originals.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Fantástica noticia si se realiza, yo tuve en su día las que MJ promocionaba las blancas y negras. Años después entre tanta mudanza y seguro cosas de mamá...pues me las tiraría :( Si vuelven, iré a por ellas!!
 
OSSSSSSSSSTRASSSSS!! Jue, pero para reeditarlas habrán firmado un nuevo acuerdo con el Estate, no? ¿no es raro que no se haya hecho nignún anuncio oficial al respecto?

Diosssssss, que desde la reedición del Moonwalk en 2009 no sentía nada parecidoooo!! :D :D :D
 
Van a costar lo mismo que la Play 4 LOL , voy a tener que estudiar el papel de Julia Roberts en Pretty Woman , para ver si puedo cazar a un Richard Gere en los próximos días que cubra con los gastos XD.
julia-roberts-2.jpg







_ Yo tampoco doy besos en la boca:rolleyes:
 
pues habrá que comprarse varios pares...unos para usarlas y otras para exposición de la vitrina jejeje
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tenía-o mejor dicho aún tengo, eso sí en un estado mu' perjudicao de las veces y el trote que les dí a las pobres:miedo:-el modelo BOW que como tales tenían el diseño de los cordones (larguísimos por cierto que tenías que atartelos al tobillo para que no colgasen) uno blanco y otro negro.

150 euracos me parece excesivo, pero vaya como muchas cosas en estos tiempos de la dichosa monedita. En su momento ya no me acuerdo lo que costarían pero pongamos unas 3.000 ó 3.500 pesetas si acaso.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿no es raro que no se haya hecho nignún anuncio oficial al respecto?

Acaban de hacerlo, aunque no hablan específicamente de los modelos MJ. He actualizado el tema inicial con algun extracto :)

En la web podemos ver que el precio del primer modelo es de 110 dólares.
 
Aquí algunas fotos de los modelos que había.
No tengo el dato exacto de cómo se llamaba cada uno, así que si alguien pudiera aportar eso estaría de lujo.

Primero
Las más populares. Tengo entendido que este modelo se llamaba "Street" aunque la verdad no estoy segura.
Los había en 3 colores.

Negros









Los detalles q todos amamos





Me encantan *-*



Michael Usandolos




Blancas





Rojas







Y una publicidad de una revista



Esta imagen fue puesta como portada en la página de Facebook de LA Gear, tal vez sea un nuevo color plateado.

 
Otro modelo tipo bota.



Detalle







MJ usándolas



El mismo modelo que el anterior pero sin bota





El mismo modelo pero en negro:



Otro modelo en color azul:

Con bota:





Sin bota:



Otro modelo:

Negro




MJ usándolas



El mismo modelo pero en azul




Otro modelo en Blanco



El mismo pero en negro



Detalle



Otro modelo de bota



El mismo pero sin bota

 
Encontré sólo esta imágen de este modelo



Saben? Es curioso, porque si se fijan ninguno de los modelos que postee son el modelo que usa MJ en estas imágenes.









Y este modelo tampoco está por ningun lado



Se me hace ilógico que LA Gear no haya sacado esos modelos al mercado, ya que MJ los usó para la promoción, es bastante curioso.

En lo personal no había prestado atención a todos los modelos que había, son bastantes y todos, muy padres.

Esperemos que si los llegan a sacar, saquen todos pero sobre todo los q usó MJ para estas fotos, están increíbles *-* puro estilo.
 
Arriba