• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Thomas W. Sneddon, Jr.

Lo realmente cruel es que gente que ha hecho daño a otras personas, y hayan conseguido sus propósitos, sigan disfrutando de la vida mientras sus víctimas hace tiempo que se fueron. Así que ahora mismo la balanza se ha equilibrado un poco, aunque ¿de qué nos sirve?

Que cada uno se desahogue como le venga, tenemos derecho.
 
En estas ocasiones es cuando quiero creer que hay algo después de la muerte.....a ver si alguien supremo le juzga por su absoluta maldad.
No te echaremos de menos, para mucha gente ya estabas muerto
 
al leer la noticia lo primero que he pensado es que a vivido 23 años mas que Michael.. 23 años para ver crecer a sus hijos, 23 años de navidades, veranos, risas, fiestas, cumpleaños etc etc ... ojala Michael hubiera tenido esos 23 años de mas que ese personaje a disfrutado
 
Leer a gente que ha estado con uno, sufriendo viendo a Michael siendo destruido, es sentirse acompañado en el dolor. De verdad.

Le pase lo que le pase a todos éstos hijos de puta, no nos devuelve a Michael. El daño está hecho y es irreversible.

Y como dijo mi querido ThrobEr, que cada uno se desahogue como pueda. Porque mejor que éste lugar para hacerlo no hay.

En éstos días no hago mas que tener un nudo en la garganta cuando escucho sus canciones, a veces me siento mas triste que otros días. Porque todos seguimos llorando a ese hombre de otro mundo que un día entró en nuestros corazones, para quedarse ahí para siempre. :cor:

PD: Leer lo que escrito Friedman es terrible y tan cierto.
Dolor.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ahora es que me dignaré a escribir algo sobre esto.... Sigo sin entender por qué la vida se empeña en arrebatarnos a los ángeles antes de tiempo y en darles larga vida a cabrones como este. Solo espero que Lucifer le tenga reservado un muy buen lugar en el Infierno... Ah, y para Diane... mis más sinceros deseos de que tu suite en el infierno quede al lado de la de este hombre.... nothing more to say...
 
Todos Caeran,Poco a Poco,Solo es cuestion de esperar,Como dijeron antes,Ya cayo Evan Chandler,Ahora ya cayó Sneddon,Despues caerán Diane,Murray,Gene Simmons,Los Arvizo,Mottola,Eminem,Martin BashirHasta puede que Tambien se vaya Oprah,Que con esos chistesitos hacia MJ ya medio Apartó su lugar,al igual que Randy Phillips,que con eso que dicen que abofeteaba a MJ...
 
Creo que soy de los pocos que no me alegra esto, haga hecho un gran mal o no a cualquier persona le puede tocar una enfermedad asi :/ espero se haya arrepentido de lo que hizo.. aunque eso no cambie los hechos..
 
Un cáncer no es suficiente para compensar lo que hizo. Espero que se equivocaran y siguiese vivo cuando lo enterraron.
 
Bueno, es una noticia agrdable para muchos, pero creo que no tiene sentido sertirse feliz de que este señor haya fallecido... arruino a Michael y eso no tiene arreglo aunque Snedon no esté, logró lo que quiso en su momento pero luego triunfo la verdad... Michael estaba mal... siento mucho que no haya recibido su merecido en vida...¡eso sí hubiera sido festejado! Ahora como que sabe a poco que haya muerto... no es lo que muchos hubiesemos querido... Dios sabe lo que hace y si murió de cáncer fue porque tenía el alma negra y los rencores y odios hasta más allá de la coronilla... no digo más... si está en el purgatorio o si hizo su propio infierno no tiene peso... en vida debió sentir lo que Michael sintió... hundirse en su propia mierda, hundirse en su propia escoria en resumen hundirse en Snedon...

Sobre lo que dice Blacklady, muy bien dicho y como en mi país celebramos también el día de todos los santos por supuesto que Michael estaba en mi altar junto a mis dos padres fallecidos... llegaron y fue una alegría, como dicen ellos nos viene a visitar una vez al año y hay que recibirlos con mucho entusiasmo, recordarlos y amarlos como fueron...

Bien, algún día tenía que pasar todos moriremos y nos llevaremos culpas pero no como la de este señor que se fue con el corazón destrozado por sus culpas...



 
Lástima que haya muerto tarde y sin que le alcanzara la justicia humana.

Que le llore Gavin, que yo pienso celebrarlo.

Posdata: Si un familiar nuestro tiene cáncer, nada tiene que ver con Sneddon. ¿Qué tal si dejamos nuestra vida personal en la esfera de lo personal?

Si alguien no se alegra, está en su derecho tanto como el que se alegra. Una cosa es decir "Yo no me alegro" y otra aprovecharlo para dar una clase de moralina que no solo no se ha solicitado sino que no se está en disposición de dar.
 
Última edición:
Es que hay comentarios que simplemente rayan la locura, y a mi humilde entender y sin ofender, es por absoluta ignorancia.

Si un familiar nuestro murió o tiene cáncer, uno tiene una mínima idea de lo que sufre una persona en ésas instancias y cómo afecta a la familia. Por éso lo que lo hemos pasado de un lado u otro, sentimos que no podemos alegrarnos por éso. Al leer la noticia automáticamente uno lo relaciona...y como dijo alguien más atrás cada uno lo canaliza como le parece.
Pero no deseo a nadie pasar por éso..es horrible.

Todos estamos bien conscientes del terrible sufrimiento y humillaciones de Michael, pero no está bueno seguir eternamente subidos al tren del resentimiento.

También me hubiese encantado ver a ésta basura en un tribunal ya que algunas personas desde hace mucho tiempo se estaban movilizando para llevarlo a cabo, y que pagara por sus mentiras, acusaciones falsas.

Pero nunca, nada de lo que pase...nos va a devolver a Michael :( .
 
Es que éste es el cuento de nunca acabar.

Se mató el otro, está bien o no ponerse contento?.
Se murió Sneddon, está bien o no ponerse contento?.

Por MI PARTE, a mi no me pone contenta nada. Yo quería verlos, a todos los de la lista negra, sufriendo por algo, como le tocó desgraciadamente a Michael. O peor, porque todos ellos si lo merecerían, Michael no!.

Hay muchas maneras de sufrir en la vida. La muerte no remedia nada ni le hace pagar nada a nadie. Cuando alguien muere ya está, que está pagando?, que sufre?.

Michael está en paz ahora, y no tiene que sufrir el calvario que éstos hijos de puta le hicieron padecer. Creo que está donde está ahora justamente para no sufrir.

Pero no era su hora de irse!!!! Tenía que ver crecer a sus hijos, vivir la vida como quisiera y pensando en su carrera de otra manera si lo necesitaba.
Sin embargo le arrebataron todo! Hace mucho que a Michael le venían arrebatando todo.

Lo que hizo Michael en gran parte de su vida, fue PADECER la maldad de gente hija de puta. :(

PD: Nadie puede dar lecciones de moral a nadie. Todos tenemos dolor.
 
Última edición:

pegostre

Gracias por estar en mi vida
El tio este estaba obsesionado con MJ. Seguramente ahora estará por ahi arriba buscando a Michael para intentar conseguir lo que nunca pudo lograr aqui abajo :jajaja:

ARRIBA????? ¡¡NUNCA!!! Michael esta gozando de la vida eterna, sneddom EN EL INFIERNO, es un gusto agridulce, después de todo, el contribuyó a que Michael ya no esté físicamente con nosotros, el gusto es que MICHAEL SEGUIRÁ POR MUUUUCHO TIEMPO EN ESTE MUNDO SIEMPRE HABRÁ CORAZONES LATIENDO "MICHAEL, MICHAEL, MICHAEL", SIN EMBARGO sneddom será olvidado, y si alguna vez se le recuerda, será con rencor, odio y como uno de los asesinos :rolleyes: de un hombre justo y maravilloso :cor:
 
Última edición:
He vivido la epoca regular, mala y muy mala de Mj , con una mas q evidente sensibilidad al ver como se hacía sufrir a quien para mí era un angel en este mundo,,,
NO sentí alegria al leer aqui q había muerto este hombre.
No sentí nada de nada.

Pero cada uno q sienta lo ke le venga desde dentro ,,
 
Nada me gustaría más que creer (o mejor aún saber a ciencia cierta) que tanto Michael como mi padre a quien adoraba, y que se me ha ido este año, están disfrutando de todo lo bueno se ganaron en esta vida. Desgraciadamente, no creo que más allá de este mundo se rindan cuentas ni de lo bueno ni de lo mal. Por tanto, prefiero que quien es un HDP lo pague antes de irse. Después, ni me alegro, ni me sirve ya para nada.
 
Palevilla, lo siento, y totalmente de acuerdo.

Hay cosas que ya no me hacen sentir nada, leo que se ha muerto y pienso que se ha ido sin pagar por su crueldad, pero me da tan igual. Nada de lo que sintamos devolvera a MJ a vivir la vida que merecia seguir viviendo.

Aun asi creo que cada uno es libre de sentir de manera diferente
 
Arriba