• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro El asesino de Michael escribe un libro: "This is it"

Me sigo preguntando (y creo que tendre que investigar): A Elvis le paso esto en sus primeros años de muerte? a Lenon? a Cobain?

todos ellos y algunos otros, han tenido sus "oscuridades", pero no recuerdo o tal vez sea porque no fui su fan, que haya habido este tipo de campañas en su contra, claro con algunos ni habia nacido, pero sería interesante, solo para saber cuanto duro, si es que hubo campañas de este tipo

pero sobre todo para saber si algún día dejaran descansar a MJ y hablaran solo de su legado
 
Me sigo preguntando (y creo que tendre que investigar): A Elvis le paso esto en sus primeros años de muerte? a Lenon? a Cobain?
Exactamente yo me estaba preguntando lo mismo.
Parece que no somos pocos los que nos preguntamos ésto.
Y respecto a la pregunta, creo que de Elvis solo decían cosas como que; "fingió su muerte".
 
de todos decian cosas, pero nunca al extremo de lo que se habla de MJ...de michael estan hablando para ensuciar su nombre, dejandolo como un monster...

de elvis se decia que se drogaba mucho ( eso no le importa a la gente...ya que no hacia daño a nadie)

de cobain...lo mismo, drogado... tal vez preso alguna vez...pero eso no hacia daño a nadie...

de freddie mercury ? que era gay...pero eso no influia en nada porque la gente lo aceptaba y apreciaba su musica...ademas ser gay no hacia mal a nadie....

lennon ? que era hippie...y se drogaba mucho...pero eso no le hacia mal a nadie...

con MJ...se ensañaron de lo lindo, diciendo cosas que " si hacen daño a alguien" y es a los niños....algo que todo el mundo cuida por instinto...tocar a un niño es el acto mas acusado en toda la sociedad humana, y animal tambien, las crias se tienen que cuidar para la perduracion de la especie...

atacando con estos argumentos a MJ, lo dejan como el peor mounstruo de todos...

lo que esta haciendo ahora muray es venganza... es sinico ensima decir que es " un regalo para los fans " sabiendo el mismo que todos los fans lo odian... como tiene el descaro?

que mas saldra ahora de MJ? quieren empezar a decir cosas ? no se...lo que se les ocurra...

MJ vino a mi casa y me robo la playstation....no se...insulto a mi abuela y salio corriendo... todo sirve, total el mundo cree todo...hagan sus apuestas...MJ es el circo de la prensa amarillista...para siempre.
 
De alguno de esos artistas se hablaba en vida pero luego de su muerte en general se respetaba su nombre y su legado, Michael ha sido difamado en vida y tambièn ahora, en estos dias, màs que nunca...su nombre vende entonces cualquier cosa que digan sobre èl se difunde en el mundo sin chequear absolutamente nada.
Durante su vida los grandes medios crearon la imagen de que era un monstruo capaz de todo, entonces, no van a detenerse ahora..muchos compraron esas mentiras, y apoyados en que era excèntrico, fuera de lo comùn... utilizaron esto para destruir su imagen pùblica..tambièn se sabe que era misterioso y contaba muy poco de su vida, ese espacio vacio lo usaron para llenarlo de falsedades..
Y ahora hasta su asesino sigue las difamaciones movido por el lucro..no le basta haber provocado su muerte, sino que tambièn quiere matar su legado y su recuerdo...
 

ezequiel

I used to dream
Qué absurdo lo de las hormonas, dice que con 13 años se inyectó hormonas para retrasar pubertad. Tendría que haber estado inyectándose continuamente, no sólo una vez con 13 años y en cuanto lo dejara cambiaría completamente y Michael nunca lo hizo. Y en todo caso, si hubiera sucedido, que no lo creo, el artículo debería poner que le inyectaron hormonas, no que se inyectó, era un menor, no creo que fuera idea suya. Pura basura.
 
Qué absurdo lo de las hormonas, dice que con 13 años se inyectó hormonas para retrasar pubertad. Tendría que haber estado inyectándose continuamente, no sólo una vez con 13 años y en cuanto lo dejara cambiaría completamente y Michael nunca lo hizo. Y en todo caso, si hubiera sucedido, que no lo creo, el artículo debería poner que le inyectaron hormonas, no que se inyectó, era un menor, no creo que fuera idea suya. Pura basura.

eso es un rumor mas que ya se decia en los 80 y es muy probable que Murray lo añada para vender un poco mas.No se si ese rumor estaba basado en algo pero como todo en el mundo de Michael Jackson quedara la duda
 
Que pesadilla interminable, es una locura... Este despojo humano que asesinó a MJ, este mal nacido que debería pudrirse en la cárcel y encima esto: ¡que injusta es la vida vida!. Siento dolor de estómago y pena, a la vez de una impotencia que se transforma en ansiedad...



1. Michael está muerto, pero vivo dentro de cada uno de nosotros, los fans. Michael es ahora nuestro y sólo nuestro. Nuestro Michael nunca nos lo van a tocar. Michael no es para los anormales que compran prensa amarilla o libros como el de este idiota.

2. Molestarse sobre lo que dice la prensa o anormales como este, significa darles la victoria. ¿Lo hacen por dinero? Sí... pero si con ello le hierven la sangre a los fans, objetivo conseguido. Solución: Pasad de esta mierda y no os molestéis. El que se pica, ajos come. No comáis ajo.

3. No van a conseguir degradar la imagen de Michael, por mucho que lo intenten. No os ralléis más.

4. Parece que somos los fans los que damos bombo a todos estos asuntos... más que la prensa. Mientras la gente ya se ha olvidado de la tontería esta del registro de Neverland, nosotros todavía seguimos dale que dale...

5. ¿Creéis que la gente (los no-fans) van a comprar este libro? No. Este libro lo van a comprar fans, dado que está destinado a los fans. Lo están vendiendo así. Si lo compras, le estás metiendo una puñalada a Michael, así de claro. Pese a eso, me juego la mano con la que escribo a que mínimo el 80% de los fans se lo van a comprar.

Boicot, y punto. Sin más. Sin enfadarse...


................... que si registro de neverland en el q aparecen pruebas irrefutables de q era pederasta... que si culkin... que si en 2008 se hizo musulmán..........
......

...

.,.,,....... Os avanzo noticias que irán saliendo en los próximos años:

-Michael formó parte de estado islámico desde 2008 hasta su muerte.
-Michael fue el origen de la crisis económica.
-¿Quién subvencionó ilegalmente a podemos? Evidentemente, Michael.
-¿Quién suministraba material nuclear a Corea del Norte? Ya sabes la respuesta.
-¿Quién.........? Michael.
-Caña aquí, camarero!!!


Gracias Cuca & Blaco, al menos me has emocionado y alentado.


Todo es demasiado depresivo para vivirlo :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si un* se hormona no es en una sesión o unas pocas y ya, normalmente hasta donde yo sé el hormonarse forma parte del proceso de cambio de sexo en su primera fase y en el caso de los hombres o prepúberes, como sería el caso de Michael da igual, el efecto es que como consecuencia desaparece el vello facial (en el caso de MJ de nuevo a esa edad se habría interrumpido la aparición de los rasgos sexuales secundarios: vello facial, corporal y con ello perceptible aumento de pecho en tanto que esas hormonas estrógenas de hecho y por cierto desarrollarían esas características femeninas secundarias, o sea que consistencia que se diga no tiene para nada.:ains::sleep:
 
Si el HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA,BASURA,RATA,DESECHO HUMANO Y LEPROSO DE VICTOR GUTIERREZ ha escrito un libro...si hasta Belen Esteban ha publicado el suyo contando que es famosa solo por el pollazo que la metió Jesulin.....:D
Y ahora este MACACO?
En este mundo ya nada me sorprende...Ni las CARAS DE BELMEZ.....:dime::feo:

Y la familia Jackson y los hijos en los mundos de Yupi.......

Yo soy familiar de Michael y lo demando hasta las cejas...

Quien cojones es este irresponsable para sacar un libro sobre mi familiar??

Tiene permiso y el visto bueno dado??

Si Michael fuese mi familiar este MACACO tendria que pasar sobre mi cadaver para publicar un libro...

Solo falta que aparezca Antonio Anglés y que publique un libro sobre su FUGA...:sacabo:

MACACO MURRAY!!
 
No me habia fijado en esta noticia...esto si que da asco puro.

Puede hacer eso? Se lo puede detener? Me parece muy fuerte que tenga la cara para escribir un libro y intar a MJ de esa forma... Dios, porque Michael aún no puede descansar en paz?
 
Que se vestía de payaso e imitaba acentos árabes para no ser reconocido por las "damas de compañía".
No tiene sentido nada de lo que dice Murray.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mensaje del MJ Online Team ante la pregunta del presidente del Fan Club de China

"Como con el resto de trabajos espantosos y perturbadores que se han publicado sobre Michael, parece no haber recursos legales disponibles para que el Estate lo frene. La primera enmienda de Estados Unidos protege la libertad de expresión, y esto, por desgracia, a menudo, extiende los rumores e insinuaciones. Es más, como sabrás, las leyes protegen a la gente de calumnias e injurias en USA no son aplicables a personas fallecidas. Igual que las leyes de otros países, no ofrecen una protección mejor y en algunos casos, es todavía menos protectora. Aun así, como suele ser el caso cuando el Estate se entera de que va a salir un nuevo libro sobre Michael, estoy seguro de que el libro será revisado y por si incurre en alguna base legal que permita tomar acciones en su contra.


MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate
 
Lo más triste de todo esto es que para muchos Murray , si es palabra autorizada..porque aunque fue su asesino...al haber trabajado con el y conocido intimamente, muchos darán todo el credito a sus palabras...y la campaña mundial de difamación ha dado un nuevo y letal golpe...no se si la memoria e imagen de Michael podrá recuperarse de tantos golpes seguidos durante este año...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y siguen saliendo nuevas publicaciones con los adelantos del libro del asesino Conrad Murray.

"En este libro, Murray asegura que el compositor y cantante se disfrazaba de payaso para sus encuentros con prostitutas y strippers en hoteles. Esta ha sido la última revelación que ha dejado a los medios de comunicación con los ojos como platos.
También ha desvelado en su libro que su cliente llegó a fingir enfermedades (como un accidente cerebrovascular) para conocer mujeres e incluso imitaba otros acentos en sus encuentros sentimentales/sexuales. Esta era la estrategia que tenía el intérprete para ligar, que aunque es rara, parece ser que le funcionaba."

Es una lastima que que como dijeron no se pueda hacer nada para frenar este tipo de libros basura, yo entiendo que está bien lo de la libre expresión, pero siempre y cuando no se difame con mentiras la imagen publica de una persona.
 
"En este libro, Murray asegura que el compositor y cantante se disfrazaba de payaso para sus encuentros con prostitutas y strippers en hoteles. Esta ha sido la última revelación que ha dejado a los medios de comunicación con los ojos como platos.
También ha desvelado en su libro que su cliente llegó a fingir enfermedades (como un accidente cerebrovascular) para conocer mujeres e incluso imitaba otros acentos en sus encuentros sentimentales/sexuales. Esta era la estrategia que tenía el intérprete para ligar, que aunque es rara, parece ser que le funcionaba."

Es decir que Michael ahora pasa de ser un abusador de niños, a un heterosexual que se disfrazaba para tener encuentros con prostitutas, y también fingía enfermedades y acentos para sus encuentros sexuales con mujeres....

Que cambio, no???. :|

Michael pasa de ser una cosa a la otra en cuestión de segundos, porque describirlo de una forma "normal" no serviría para satisfacer la mente podrida de una sociedad ávida de leer mierda tras mierda....

:vom::vom::vom::mad::mad::mad:
 
Última edición:
y lo peor de todo es que muchos creeràn que es verdad...
Algunos fans dicen que no hay que hacer nada, dejar que hablen y sigan difamando a Michael.
Jamàs compartirè esa mentalidad conformista, saldrè a responder cada nueva mentira, donde la escuche, en cada medio y en cada foro, porque Michael que nos ha dado tanto a todos, merece de nosotros, el compromiso, creo, de luchar por la verdad y la justicia.
Me dicen que con mi indignacion alimento el tema, al contrario, con mi indignaciòn y la de muchos, trabajamos para que se sepa la verdad de Michael Jackson aunque tengamos las masas y los medios del mundo en contra y tambièn algunos fans que prefieren que dejemos pasar todo.
 
Última edición:
Arriba