• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva amenaza de Virus, Con E-mails De Amigos del Foro

El archivo se llama : postal_de_mi_alma.cpl
y ocupa 314K
y lo he recibido de un amigo ke ni de coña es el.

badder79@hotmail.com

Eliminen el archivo y no blokeen el e-mail ;)

y He recibido otros cuntos. Jejeje Uno de dice algo sobre bin laden y otro raro.
 
gracias por avisar, por suerte no me ha llegado ninguno, les recomiendo poner su filtro de correo no deseado al maximo ;)
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
jejeje

bueno pues hace tiempo que igual rondaban miles de mails de ocntactos de MSN yo mandaba todos a correo no deseado, y aun asi los correos que eran realemnte de ellos si llegaban y los virus no :D
 
bueno solo les queria decir que los virus mas comunes son de extension ".cpl", ".worm" y entre otros peros como ya se hicieron populares los de extension .worm ahora envian con extension .cpl
es mas en uno de esos correos decia que tenia una presentacion en power point y los de power point no tienen la extension .cpl eso es bastante ovbio y para los que no lo saben pues, ahora lo saben; que power point tiene la extension .ppt
espero de que les sirva de algo esta pequeña informacion aun si es que ya sabian sobre las entensiones o no de todos modos mi intension fue ayudarlos bye su amigo Marcoantonio
 
Hola, a todos, pos el e-mail q estan utilizando es el mio badder79@hotmail.com .
Ya me lo han dicho 3 personas, incluso mi novia ;) No abrán nada q sea algo como una postal o algo así, pero tampoco me eliminen de sus contactos ;) A ver cuando se cansa el graciosillo de estar usando mi e-mail.

Un saludo.
 
Arriba