• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los "gatitos bonsai"...INJUSTICIA!

Escrito originalmente por Dreaming
Menosmal, creía que eras como Peri :meparto:

Ante todo buen rollo ;)

Pisha, dime por privado el problemilla ke tienes konmigo :) o tengo ke poner ke te lo digo de buen rollo....
 
Yo?, ningún problema. Pero es que has empezado a poner posts absurdos en vez de debatir y me parece bastante aburrido, nada más.

No me llevo mal con nadie, y tp quiero que estés fuera de ese grupo :) así que de nuevo, buen rollo.
 
No es ke sea un post sin sentido (para tí si lo es), simplemente keriamos poner un ejemplo mas o menos komo tus ejemplos de reirse de un tema y otro, y a demás después de explikar de ke nos reímos kreo ke está aklarado el tema de los gatos-bonsai.

A nosotros nos hace gracía ke haya gente ke todavía se tire de los pelos por estas kosas.

A tí no te hace gracía de lo "dicen" ke les hacen a los gatos, perfecto, pero ya hemos dicho ke eso a nosotros tampoko nos hace gracia ;)

Salud! Dreaming :)
 
Yo estoy aquí para contaros otra historia... Jajaja :meparto:

Resulta que tengo una amiga a la que le encanta ver sufrir a los hombres, hasta hace poco se conformaba con atarle las manos y hacerles creer que les iba a cortar el pene con una navaja... jajajaja... que divertido... jajaja... pero ahora resulta que prefiere llegar un poco mas lejos.

A vece coge a uno de esos chicos, y los ata a una silla y les tapa los ojos, y para no quedarse embarazada les corta las pelotas :meparto: Luego llama a una ambulancia para que no se desangren y mete alguna bola de que la intentaron vilar :meparto: buenísimo y después, cocina los huevos a fuego lento y se los manda por correo al chico... Superdivertido :meparto:

Es que yo me parto cada vez que mi amiga me enseña unas pelotas fritas nuevas, es buenísimo. Ahora me cuenta que va a empezar a acompañarlo con pezones y que esta vez no tiene claro si llamará a la ambulancia, quizás se guarde de recuerdo al chico en una bolsa de plástico pero le dejará respirar y le pondrá un tubito para darle de comer y otro para que pueda hacer sus necesidades.

Si es que mi amiga es increiblemente dievertida.



Es que a mi me parece increible como cuando se habla de una persona la gracia cambia.
 
Si te crees que nos causa gracia porque se trata de animales, no puedes estar más confundida. Creo que los motivos que nos han hecho reír de este tema están más que explicados.

Eso sí, yo que tú cambiaba de amigas ;).
 
Una persona no tendría que molestarse porque alguien bromee con algo que absolutamente falso.

Una perdsona tendría que respetar que haya otras mas sensibles o susceptibles a las que una broma de este tipo pueda ofenderlas.

:ayos:
 
El tema aqui es que se trata de animales y por eso supuestamente causa risa, a mi no me causa ninguna gracia por que el que hiso la broma lo hiso para molestar justamente a los amantes de los animales. Si se tratara de seres humanos en botellas nadie se reiria por que seria de mal gusto. No me parece justo que causa gracia solo por que son animales al contrario es mas bien penoso:( :(
 
Yo esto lo vi hace tiempo en TV, me lo crei ( es que claro, lo daban en Gente :vergüenza) y se me revolvió el estómago, a mi tampoco me molesta que se bromee con el tema hay que reirse un poco de si mismo por habernos creido semejante tontería que si te paras a pensarlo es de coña. Asi que estoy deacuerdo con Vanil y el Peri ( "El Peri" que macarra ma quedao tronco:-¬) al menos hasta que se les ha ido la olla.

Escrito originalmente por Cherish
Yo estoy aquí para contaros otra historia... Jajaja :meparto:

Resulta que tengo una amiga a la que le encanta ver sufrir a los hombres, hasta hace poco se conformaba con atarle las manos y hacerles creer que les iba a cortar el pene con una navaja... jajajaja... que divertido... jajaja... pero ahora resulta que prefiere llegar un poco mas lejos.


:eek: pasame su messenger que quiero conocer alguien con mis mismas aficiones :angel: :meparto:
 
JOder puto Yonki!!! no habia entrao a este post hasta ahora, lo que me he podido reir mamonazo!!! :D

Y el hombre bonsai?? de donde lo habeis sacado???? vaya crack!!!
 
El Hombre-Bonsai

Escrito originalmente por KmiKze
JOder puto Yonki!!! no habia entrao a este post hasta ahora, lo que me he podido reir mamonazo!!! :D

Y el hombre bonsai?? de donde lo habeis sacado???? vaya crack!!!

Pues vamos a ver, el prototipo Hombre-Bonsai (no daé su nombre real) vive en el pueblo de mis padres, es un hombre rústiko-rural a la vez ke sencillo.

hombrebonsai1.jpg


Simpátiko y bonachón (diminuto también, como David el Gnomo) le propusimos el proyecto del Hombre-Bonsai en una noche de borrachera, komo no...

hombrebonsai5.jpg


Le estamos administrando suero especial para ke mengüe, no hace falta meterselo por vena, tiene un kurioso orificio bukal para esa función.

hombrebonsai4.jpg


Sobre su futura alimentación, él ya nos lo dejó bien klaro, "kon 10 kolillikas al día voy sobrao".

hombrebonsai3.jpg


Kreemos ke dentro de 9 meses ya pueda vivir en kondiciones en su kaja de metakrilato, a partir de ahí, iremos por todos los pueblos de España mostrando al primer Hombre-Bonsai.

hombrebonsai2.jpg


Todas las fotos expuestas son bajo konsentimiento previo del Hombre-Bonsai. Ke ninguna protectora de Hombres-Bonsai venga kon historias chungas.

Un saludo para este hombre, gran vecino y mejor persona!

Salud! :tamuymal:
 
Sois expertos en ridiculizar y quitar importancia a las cosas que no os interesa,como lo que estais haciendo con Mike'sthebest,simplemente es de Mala Educacion reirse asi de la gente.

Si el tema no os interesa (ya se verdad o no)pues simplemente no contesteis,pero no vayais inferiorizando asi la la gente.

QESFlLNATDS.:|
 
Aquí nadie se ha reído de nadie, simplemente se ha bromeado sobre un tema, no una persona. Creo que si después de 54 posts no lo has entendido, estás demostrando unas dificultades de comprensión severas.

Por cierto, déjate de quitarle parte de las vocales a las frases malsonantes. No tengas tanto miedo a una amonestación, si quieres decir algo, al menos, ten los cojones de decirlo.

Y Peri, déjate de mostrar al hombre bonsai, y muéstrale al mundo al boca-sierra; eso si que es un especimen que podría salir a la venta; y lo peor, éste es real.

Salu2
 
Última edición:
Billy, no es menos insulto porque le quites unas letras ok? Afortunadamente y con más o menos sentido del humor, nadie había llegado aún a insultarse, así que a ver si somos capaces de seguir así. Un pelín de educación, que no cuesta tanto.

:|
 
Cherish bonita... devuelveme mis cojones!!!!!:mad:

Peri, eres una gran cabra;)

Quiero un poster tamaño natural del increible Hombre-Bonsai
:meparto:
 
Arriba