• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD/Fiesta en Madrid

Que día prefieres la fiesta??

  • 6 de Mayo

    Votos: 4 10,8%
  • 13 de Mayo

    Votos: 18 48,6%
  • 20 de Mayo

    Votos: 15 40,5%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Me parece que con un poquito de suerte, y si me porto bien :dime: xdd
Podre ir a la kdd aunq sean solo 3 horas. Ya que justo el dia 16 empiezo con examenes :s
Asi que lo mismo, teneis que soportarme :jajaja:
:*)
 
X favorrrrr k alguien me diga como puedo ir me gustaria ir nunka he ido a ninguna fiesta d michael pero sta no c como sera concretamente son imitadores o solo ponen musica remix y too d michael si alguien va conmigo yo voy me da iwal el dia pero kiero ir como sea soy de tenerife envienme un privado kienes vayan pa ir todos los hideouters paya un saludo a todos y un abrazo pa michael ste dnd ste:)
 
YeRaR Mj dijo:
X favorrrrr k alguien me diga como puedo ir me gustaria ir nunka he ido a ninguna fiesta d michael pero sta no c como sera concretamente son imitadores o solo ponen musica remix y too d michael si alguien va conmigo yo voy me da iwal el dia pero kiero ir como sea soy de tenerife envienme un privado kienes vayan pa ir todos los hideouters paya un saludo a todos y un abrazo pa michael ste dnd ste:)

Pues no sé si vendrá alguien de Tenerife, de todas formas si que viene gente de fuera de Madrid, habla con ellos y duerme en el mismo hostal.
A ver si tienes suerte;)
 
:dime: como no vas a venir no lo vas a poder comprobar xddd
por cierto porque no puedo dar en tu firma a NO xd


:*)
 
Despues de empapelar mi habitació0n habra ke hacer lo mismo kon móstoles, alkorkón, leganés, fuenlabrada y madrid no angela?:confused:
DSCN2311.jpg

kdd.jpg
 
Joer Montalvo, que foto tan chula habeis elegido. Me encanta!
Q pena que no pueda ir, igual la proxima vez :(

Pasarlo super bien, y yo lo dire por ahi por si alguien se apunta!
 
Weeeeeeeeeeeeeeeeee!! caxo carteles! q bien kedo al final!! :D ya sabes mañana y el sabado a empapelar to madrid!! jajajajaja los d tamaño folio pa las farolas y mas grandes pa las paredes bien bien...perfecto!!
Besitos!!
 
ese es el cartel oficial entonces??! xdd
Bueno a ver si este finde podemos ir unos cuantos ha empapelar calles de madrid :p

:*)
 
mntalvo te odio!!!!!! hice mazo de carteles y vas tu y hechas a perder mi trabajo con uno tuyo ¬¬

(te vas a cagar moreno xDD)
 
Una cosa, en el plano del primer post pone como parada de metro "metro sur" pero creo que ese es el nombre de la línea. Si es así, poned el nombre de la parada, por favor, y si no es así, perdón por las molestias ;)
 
Ramon te perdonamos las molestias :dime:

Metro Sur es el nombre de la linea pero concuerda con el nombre de la parada de metro del centro comercial....como la lias xD alfinal a que hora llegas Ramonchu? :Dime:
 
spangled dijo:
Una cosa, en el plano del primer post pone como parada de metro "metro sur" pero creo que ese es el nombre de la línea. Si es así, poned el nombre de la parada, por favor, y si no es así, perdón por las molestias ;)

En efecto ese es el nombre de la linea. La parada es "Parque Oeste":)
metrosur.jpg
 
Pero que ven mis ojos!! asique Montalvo yo tambien he sido engañado???¬_¬ Yo pensaba que ser referia a la parada de Metro Sur!!!

Pues la gente se va a hacer un lio....

Habra que hacer de nuevo los carteles entonces ;)
 
Sin embargo , aunque el sitio de la kdd este muy bien, a mí me han contado ( y debe ser verdad) que por la noxe para volverse en metro o en renfe,eso esta fatal, porque es un descampado y te puedes encontrar de todo, chulos, carreras ilegales, ....en fin malechores y malandrines
 
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Sin embargo , aunque el sitio de la kdd este muy bien, a mí me han contado ( y debe ser verdad) que por la noxe para volverse en metro o en renfe,eso esta fatal, porque es un descampado y te puedes encontrar de todo, chulos, carreras ilegales, ....en fin malechores y malandrines

chulos??? que bien, q yo necesito trabajo:dime:
Tranquilos, que viene Dani, el matador de "malechores y malandrines"
 
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Sin embargo , aunque el sitio de la kdd este muy bien, a mí me han contado ( y debe ser verdad) que por la noxe para volverse en metro o en renfe,eso esta fatal, porque es un descampado y te puedes encontrar de todo, chulos, carreras ilegales, ....en fin malechores y malandrines

Llevate condones, no sea que te violen :jajaja: :lol:
 
Arriba