• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Papa esta adicto a Billie Jean

Pues no se q le pasa a papa con este tema ahora, a pesar q a el desde hace mucho le gusta el trabajo de Michael Jackson ahora me dice cada rato : Pon el video donde baila billie jean y si vieran como se pone de contento, e incluso hasta baila como Michael(a su estilo jejej pero lo disfruta) esto me emociona y mas q me dijo : tienenes q estar pendiente cuando salga el nuevo disco para q lo compremos....Un beso a todos ya me hacian falta
 
:) Tienes a un gran padre que te apoya,mi padre tambien aprecia a Michael aunque la verdad que si fuera como el tuyo estaria mejor,jeje....Tienes mucha suerte de tener a una persona cerca que le guste tanto a tu idolo:) .
 
Mi tío,uno de ellos,también es adicto a Billie jean...¬.¬)
És tan pegadiza que dice que pone el repetir de la minicadena y no se cansa
nada escucharla tantas veces( y en el fondo sé que a mi tío le gusta MJ...:p ).:)
Ojalá mi padre me apoyara en mis gustos musicales,aunque creo que no
coincidimos en nada...:sacabo:
 
[quote=moecin]Yo pensé q hablabas del Papa... :jajaja:[/quote]

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:7: :7: :7:

:miedo: :miedo: :miedo:


 
quote=moecin]Yo pensé q hablabas del Papa... :jajaja:[/quote]

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:7: :7: :7:

:miedo: :miedo: :miedo:

[
 
Joder pues que suerte, a mi padre la ultima vez que le dio por una cancion, que la ponia 1873239792 veces al dia una detras de otra fue la de Hey YA! de los Outkast :jajaja: taba hasta las pelotas!
 
con tanto tema eclesiastico lei: "El Papa esta adicto a Billie Jean", y ya flipaba imaginando a Benedico con un ipod en su cuarto :jajaja:
 
Última edición:
Spongebob dijo:
Pues no se q le pasa a papa con este tema ahora, a pesar q a el desde hace mucho le gusta el trabajo de Michael Jackson ahora me dice cada rato : Pon el video donde baila billie jean y si vieran como se pone de contento, e incluso hasta baila como Michael(a su estilo jejej pero lo disfruta) esto me emociona y mas q me dijo : tienenes q estar pendiente cuando salga el nuevo disco para q lo compremos....Un beso a todos ya me hacian falta

Jajajaja a mi papá tambien le late un chorro y le enkantan todos los videos en onde baila el maravilloso mj.
 
Arriba