• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy... HAPPY Birthday janetjackson23!!!!

cumpleanos.gif
En México aun no, pero por ejemplo, el hombrecillo en Bahrain ya está celebrando tu cumpleaños, así que adelantarme es totalmente válido. :p
Solo puedo desearte de corazón lo mejor, porque de verdad que lo mereces, las personas que tenemos la fortuna de ser parte de tu vida, sabemos la persona tan maravillosa y generosa que eres. Gracias por estar conmigo en los buenos y en los malos momentos, por darme ánimos, por intentar hacerme sentir mejor, por compartir mis alegrías y momentos de locura, jejeje…esto te lo he dicho probablemente mil veces ya, pero es que no me canso de repetirlo.
Te quiero mucho, mucho… Gracias por ser quien eres y ser parte de mi vida!!
friend.jpg

 
Bueno, este año tampoco he ganado, eso me pasa por no saber en que dia vivo ¬_¬ Al menos tendre el privilegio de ser el segundo xD y que J20 no se me ha adelantao :rolleyes:.

:cumple: Felicidades Ana!! :cumple:

Bueno, ya sabes que yo pa esto de las felicitaciones soy mu malo, lo que pienso lo llevo por dentro y me cuesta expresarlo al exterior xD. Espero que pases un feliz dia de cumpleaños y te regalen muchas cosas, y que nosotros sigamos siendo tan amiguitos :D Con solo eso, ya me conformo :p

p.d.: 23 años, no? :lalala:​
 
Última edición:
¡Felicidades guapa! ¡Felices eternos 23! Quién los pillara ... :p.

Sin duda, una de las foreras más simpáticas :D. [No te vayas a poner celoso Álex xDDD]

Un abrazo desde este lado del charco ;).

Ah! Y ya de paso decirte que no te cambies el nick bajo ningún concepto xDD. janetjackson23 ruleZ :y:!
 
Muchísimas Felicidades Annie! :uee:

Sin duda una de las personas que más aprecio del foro. La verdad es que hablamos muy esporádicamente, pero son muchos años y una ya siente como si te conociera de toda la vida :p. Espero que lo pases muy bien y que cumplas muchos más :cumple:. Un beso! :muac:

classr36.jpg
 
ejubms.gif

Annitaaaaaaa!!! Muchisimas felicidades!! Te deseo TOOOOOODO lo mejor en este mundo por que te lo mereces. Eres una bellisima persona y espero que disfrutes hoy con toda tu gente. Espero poder conocerte algun dia.

Muuuchos besitos y disfruta de tu dia ;)
 


2005birthday_ecard_04.jpg


Feliz Cumpleaños Anita !!

Una de las personas màs finas que conozco del Hideout. Eres una preciosidad de persona. Espero que lo pases genial en tu cumpleaños y que tu dìa sea muy especial. Extendiendo mis deseos para toda la vida :)
Tengo un asunto pendiente contigo que no me olvido. Ok?
Te quiero muchisimo, Ana. Eres un àngel.
Un beso, preciosa !!
:*) :ven:​
 
FELICIDADES ANI!!


Feliz cumpleaños preciosa! Que seas inmensamente feliz hoy y siempre.
Aunque no hemos hablado nunca eres una de esas personas por las que siento afecto con sólo leerlas por el foro, y es que sin lugar a dudas gente como tú es la que hace que este sitio sea especial :*)

s_f_01_859_01_02.gif

 
¡Feliz Cumple!

Felicidades Anita! Espero q te lo pases genial. Y q ahora q comienzas un nuevo año en tu vida sea mucho mejor q el anterior, lleno de alegrías y logros. Te deseo lo mejor, mucha suerte! Come harto pastel y nada de pasarse de copas.. :p

:uee: :uee:​
 
CatBlink.gif

Annie!! que vuelvas a dibujar una sonrisa de alegría... y que
sientas cada vez más fuerte en tí el amor de ése ser que te
cuida, junto con otros, desde el amor, desde lo alto...!!

Un gran abrazo, que tus ojitos sigan sonriendo y mostrando
su belleza como ayer... como siempre... Un beso desde Chile


:*)
.
 
fcajj23.jpg


Annie :ven: preciosa. Muchisimas Felicidades linda.
En verdad que da mucha alegria que haya personitas tan especiales como tu pisando esta tierra, y más aún si siguen cumpliendo muchos años aqui.
Se que muchas personas te han dejado claro lo maravillosa que eres, pero como dicen por ahi, uno no se cansa de decirlo tratandose de alguien tan especial.

Eres una de esas personas que nunca se olvidan, ni al pasar de los años, ni a pesar de la distancia, ni a pesar de la poca comunicación que tenemos por cuestiones fuera de nuestras manos.
Gracias por ser como eres Annie, en verdad me siento muy orgullosa de ti, y se que Mike tambien lo esta ¬.¬)
Nunca Cambies ese enorme corazón que tienes, y esa inteligencia que siempre te han caracterizado.

Espero conocerte muy pronto en persona, y mientras tanto, sabes que mi corazón siempre estara para ti :ven: :cor:
Y que sean muchos añitos más :uee:
Dios Te Bendiga
:ily:
 
Última edición:
Felicidades wapíiiisima!!!

Estamos muy perdidas las dos eh?:z: ..la vida que rara es...
En fin! que tengas un feliz cumpleaños y que te lo pases genial preciosa! Te lo mereces!:*)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡FELICIDADES!

10fz.gif


:ven: Sería un gran placer seguir felicitandote en el foro durante muchos años :muac: :ven:​
 

Angie

Esto es MUY surrealista
:cumple: ¡¡Felicidades, jj23!! :cumple:
Pásalo genial en este día y que cumplas muchos más por aquí. ;)
 

J20

0
Bueno Bueno, con todo el tiempo que estuvimos hablando ayer y no fuiste capaz de decirme que era tu cumple? :mad:
Pero no pasa nada... Me tendré que dignar a la segunda página :mad: :jajaja:

Ya no te bronqueo más :jajaja: No sé, supongo que todo lo que diga de ti se queda corto con lo que en realidad eres, me pareces una persona bellísima tanto interior como exteriormente, siempre sabes sacarme la mejor de mis sonrisas y siempre me haces sentir bien...
Es por eso por lo que que quiero dedicarte esta canción que tanto tanto nos gusta, verdad? :*)

KEM - Fascination
It was fascination, I know
And it might have ended at the start
A passing glance, a brief romance
And I might have gone on my way empty-hearted, empty-hearted

It was fascination, I know
Seeing you under the moonlight above, baby
And I touch your hand and I kiss you
and fascination turned to love

My fascination turned to love, oh baby, yeahh
My fascination, girl, ohh, turned to love

Fascination, I know
That it might have ended at the start
A passing glance, a brief romance
And I might have gone on my way empty-hearted

Fascination, oh and I know, I know babe
Seeing you under, under the moonlight above
Baby I, I touch ur hand
And I kiss you baby
Oh girl

And my, my fascination, my fascination
Turned to love
Fascination oh, my, my, my fascination girl
Turned to love
My fascination turned to love
Fascination

No cambies nunca vale guapísima? Y sigue siendo mi amiga toda la vida :*)​

 
Muchas felicidades! :cumple:

Pero al final con eso de poner el post antes (por la diferencia horaria) y de que hoy no veo que salga tu nick en "cumpleañeros" no acabo de enterarme de cuándo ha sido tu cumple! Espero no haber llegado muy tarde :cuñao

Un besote muy fuerte!! :*)

PD: te recuerdo que me debes un mp3 vía MSN ¬_¬ ... xDD :lol: :lol: :ven:
 
Arriba