• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Dangerous Girl!!!!

Felicidades Chimenea´s Girl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí va mi regalo para una de las chicas más majas que conozco, y también para tí (q cabroti que soy ehh).

Youweretherecopia.jpg



Imagen0241.jpg
 
Última edición:
diosssssssss kitame al robbie williams!!! yo kiero una de michael!!!
weno muxas thankius a todosss!!!

EDITO: gracias gaceeeeee!! x esa foto del michael!!! q wapo esssss!! y tranki q cuando haga mike concierto no pienso desmayarme!! no me lo permitas ok???
 
Última edición:
Dangerous girl dijo:
diosssssssss kitame al robbie williams!!! yo kiero una de michael!!!
weno muxas thankius a todosss!!!

xo que hacesss!!!! tienes que hacerte la ausentey llevarte una sorpresa!!!! si es que no teneis cultura foril. Ante todo protocoloooooo!!!!
 
FELIZ CUMPLE!!

Ey!! q bien!! ya estás de cumple niña! hace tiempo q no platicamos!, bueno te deseo un feliz cumpleaños ¿cuántos van? :p

Que te lo pases de maravilla y que cumplas muchios añitos más guapa! un :muac: desde Chile.. :)

:uee: :uee:​
 
!!!!felicidades "dangerous Girl"!!!!!!

!!!!FELICIDADES!!!!
(te subo asi una foto ke de la otra manera no me deja:confused: )

http://rapidshare.de/files/19830769/bad_era8.jpg.html

ESPERO KE TE LO PASES MUY BIEN ESTA TARDE (AUNKE YO NO PUEDA ESTAR:llorando: ) Y KE SI VES A MICHAEL EN EL MUSEO DE CERA PROKURA NO KOMERTELO KE YA TE KONOZCO:jajaja: :jajaja:
(DALE REKUERDOS A TODA ESTA GENTE DILA KE NOS VEMOS TODOS EL SABADO KE BIENE:p )
 
W

W_Deleted

Guest
Re: !!!!felicidades "dangerous Girl"!!!!!!

editado....
 
Última edición por un moderador:
W

W_Deleted

Guest
felicidades wapisimaaaa! espero q t lo pases muy bien. me encanto conocerte y espero que coincidamos (seguro q si) en otra KEDADA o mini kedada. jejeje.
Un besote y disfruta!
Imagen183.jpg
 
!!!!FELICIDADES!!!!

badera8.jpg



ESPERO KE TE LO PASES MUY BIEN ESTA TARDE (AUNKE YO NO PUEDA ESTAR:llorando: ) Y KE SI VES A MICHAEL EN EL MUSEO DE CERA PROKURA NO KOMERTELO KE YA TE KONOZCO:jajaja: :jajaja:
(DALE REKUERDOS A TODA ESTA GENTE DILA KE NOS VEMOS TODOS EL SABADO KE BIENE:p )
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
Felicidades ANGIE!! de cuantas maneras te voy a felicitar yo ya?? jajja, luego x la noxe cuando veas tu sorpresa la cuelgo aquí. TE QUIERO MI NIÑA
 
Muchas felicidades Ángela, aunque seguro que ya lo habrás celebrado, espero que te lo pasaes genial.

Me alegro de que hayas hecho amigos taaan rápido en el foro.

Un saludo!
 
FELICIDADES ANGELA!!
Muchas felicidades guapísima. Que lo pases de lujo hoy y siempre! De lo poco que hablamos en la cena de Navidad me pareciste una chica muy simpática, espero tener la oportunidad de hablar más contigo la próxima vez ;)

rosa29.gif

 
Arriba