• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas felicidades, Martutxa_MJ!

Bueno....

He estado unos días fuera y como yo tengo una memoria de pez, no he abierto el post para mi Martita! :(

Después de que me ha echado una gran bronca... te pido disculpas, guapa. :(

Bueno, ya hace bastante tiempo de que nos conocemos, un año! Como se pasa el tiempo...
Recuerdo las conversaciones que teníamos en el IRC con MJ_Ben (Edu), no podía parar de reirme. xDDDD
Desde entonces te he cogido mucho cariño y desde entonces te cuento todo. :p

Aunque hace una temporada, por culpa de un chico (xDDD) tuvimos algunos problemas, los solucionamos pronto, con una simple llamada de telefono. :p

Te agradezco siempre que estés ahí, siempre me apoyas, jeje.

En fin, eres un sol y te adoro. :*)

Muchas felicidades, guapísima! :cumple: Espero felicitarte por muchos años más. :ven:

P.D: Su cumple fue el 11 de Mayo. xD
 
I

INMATE W17S

Guest
Felicidades pexoxa!! :) Que sepas que me caes super genial y que me encanta hablar contigo por el messenger, eres una persona maravillosa por dentro y por fuera :cumple:

...Y que cumplas muchos mas!!!!!! Bien!! ...
 
joer y yo ni enterada q estabas de cumple martu :dime: pero buue hber felicidades, espero q te la hayas pasado demas de cool y demas :*)
 
Muchas felicidades Martutxa, que seas muy feliz! :*)

s_f_01_859_01_02.gif

 
Muchas gracias a todos.y sobre todo a ti Anita,k a la proxima t doy un capon x yegar tarde :dime::dime:XDDD muchas gracias d todas formas
Muchas gracias a los demas tambien :)

Sitos cuo!!!!:jajaja:
 
Halaaaaaaaaaa pero q melona q soy, weno yo...no estaba en mi kasa pero weno espero q aunq sea maaaazo de tarde te sirva mi felicitacion loka, q ya te nos estas haciendo mayor, espero q todo este yendo bien por tu vida te mando mil besitos y a disfrutar este nuevo año q te brinda la vida(q positivo no?) jaja

Weno loka q espero q ahora q tengo internet de nuevo podamos hablar un poko mas...perdi tu movil pq se me jodio el mio cnd te vea por estos lares me lo das??

Besoooooooossss :muac:
 
Arriba