• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita Oficial a Tokio, Japón (MTV Japón Legend Awards) *Fotos y videos*

Ya en el dia de la visita al orfanato parecia que su melena se le iva ondulando,por mucho que quiera no puede luchar contra la naturaleza, je je...
 
Estad atentos a la primera porque en el programa corazon de primavera van a hablar de Michael Jackson,todo a partir de las 14:30,lo acaban de decir en un previo,''michael jackson y su visita a Japon'';)
 
Hola, acabo de ver el VIDEO ENTERO de la presentacion de MJ en los MTV Japon. Es increíble, Michael se ve muy atento con los fans; hay un momento en el que parece que se va a poner a llorar de la emoción refiriendose a los fans japoneses. Después el público se pone a animar un montón y Michael da unos "pasos" de baile lo que pasa que la camara solo coge la cara de MJ en ese momento :babilla: Al terminar se va corriendo hasta el publico, da la mano a la gente y luego se va.

Es impresionante. Sé que leído así parece lo peor de lo peor, pero hay que verlo!:eek:

*El video lo colgó Xtar pero ya no está:confused:.

Ciao!
 
Ronald dijo:
Hola, acabo de ver el VIDEO ENTERO de la presentacion de MJ en los MTV Japon. Es increíble, Michael se ve muy atento con los fans; hay un momento en el que parece que se va a poner a llorar de la emoción refiriendose a los fans japoneses. Después el público se pone a animar un montón y Michael da unos "pasos" de baile lo que pasa que la camara solo coge la cara de MJ en ese momento :babilla: Al terminar se va corriendo hasta el publico, da la mano a la gente y luego se va.

Es impresionante. Sé que leído así parece lo peor de lo peor, pero hay que verlo!:eek:

*El video lo colgó Xtar pero ya no está:confused:.

Ciao!

Contraseña??? :baba:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Lo acabo de ver lo grabé en vhs para luego capturarlo pero en la cinta se grabó mal, joder ... aver sialguien lo sube ;)!

saludos ;)
 
acaba de salir en "corazon de" y ha estado chulisimo!!!no puedorrr!!!alguien lo podria subir? y el video entero de los mtv,como se puede ver?gracias.
 
Si,ha sido un buen reportaje e incluso han mencionado lo de que MJ va a sacar nuevo disco:) ,un hurra por Corazon de Primavera!!
Ahora a estar atentos a antena 3,a ver si en el telediario hablan de él;) .A partir de las 15:00 de la tarde
 
qe biennnnnnnnnnnnnn y qe wapooooooooo:dime: (lo he vistuuuu:D )

en el topic del orfanato han colgado un video de la pagina de ANTENA 3 NOTICIAS.... kizá pongan ese.... :confused:

edit: tiduss22 has sido tu... no me he fijado! xD (voy ciegaaaa con las fotos y los videoss diooss) xD
 
Última edición:

verowhite

Admin
MJH Team
En estos momentos estoy subiendo el video de la gala que ha puesto Toni a YouTube para que lo pueda ver todo el mundo. En cuanto esté subido os doy la dirección :)

EDIT: Ya he visto que lo han subido a youtube un par de posts más abajo, así que no hace falta que lo suba :)
 
Ya me descargado el video antes y os aviso, se pone la piel de gallina, y hasta parece q esté a punto de llorar :(
 
Arriba