• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael aparece en el programa "Smap x Smap" *Video*

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ja,ja....!!!Joe que harton de reir me pegao, el video ams cahcondo que he visto en años de Mike, que puntazo, muy bueno de verdad, quiero guardarlo en mi ordenador y ponerle unmarco, que bueno.
 
Dios mio!!!!! q bueno el video!! mil gracias albita q hariamos sin ti mi niña!!! :*)
diossssssssss ha sido espectacular, q wapo Michael madre mia!! :baba:
Y ha sio un puntazo xq taban todos mazo d cortaos :jajaja:
Genial en serio muchisimas gracias! EStoy q no me lo creo, todo esto q estamos viviendo estos dias esta siendo bestial, y solo con ver a Michael tan feliz...me hace feliz a mi :D
Un besito a todosssss :*) y q viva el REY!
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Michael graba su aparición en el programa "Smap x Smap"

Bajando, gracias! :d
 
Albasweet, muchísimas gracias por subir el vídeo, acabo de llegar a casa y ya lo estoy bajando, no me lo creo, qué ilusión me hace tenerlo tan rápido...

Eres un sol!!
 
Yo creo que en 9 minutos puedes salir del asombro y poder hacer algo interesante que "Oh es Michael Jackson", vamos el pobre estaba ahi mirando sin saber que decir XD, la traductora detrás traduciendo 4 palabras, cuando se va lo dejan ahí en medio sin que el sepa para donde tirar, ni le acompañan... la excusa de que estaban flipando no me sirve :miedo:.

Me ha echo mucha gracia cuando se ha ido hacia las pantallas :lol:. Serán iguales que las de su próxima gira? xD.
 
PuriaTor dijo:
Yo creo que en 9 minutos puedes salir del asombro y poder hacer algo interesante que "Oh es Michael Jackson", vamos el pobre estaba ahi mirando sin saber que decir XD, la traductora detrás traduciendo 4 palabras, cuando se va lo dejan ahí en medio sin que el sepa para donde tirar, ni le acompañan... la excusa de que estaban flipando no me sirve :miedo:.

Sí, a mi también me ha dejado como "vale, y ahora que?" como no hablaban:|
Yo soy Michael y les digo: Bueno chicos, que hacemos?? me traeis una geisha, comemos sushi, vemos los manga de la TV, os bailo?? holaaa?? holaaa??

Es que entre que lo nipones no pasan del "Maike Yasonnng?" y Michael no pasa del "God bless you"
lo que hubiese molado que se hubiera marcado un paso joer

PDTA: Michael coño! quitate las gafas que es de mala educación!:novale:xDD
 
Aleluyah! Por fin gente que se pregunta lo mismo que yo y no lo ve tan "maravilloso" :p Empezaba a preocuparme, pensé que era yo el único que al verlo decía, ¿qué es esto? Vale, nosotros muy bien por ver a Michael en plató, pero durante 9 minutos no hacían nada más que repetir "Michael Jackson", y él nada más que asintiendo y estrechando manos :p Como diciendo; qué narices hago aquí. El puntazo sin duda ha sido cuando pasando de todo el mundo se ha ido a ver el fondo, como diciendo: bueno, pues si no me preguntais nada me voy a admirar el plató xD
 
Estoy con vosotros , ni el peor presentador lo haria asi de mal. El pobre ahi mirando sin saber que hacer ni que decir, joer se podian haber volcado uno poco mas con el y hablarle aunque sea algo en ingles. Nisiquiera daban tiempo a la traductora para que se lo tradujera. Seguro que a Michael no le haci amucha gracia eso de que le estubieran diciendo todo el rato MAIKOOLLLL MAIKOLLL?
 
ola, gracias por las fotos y videoss!
que gracia cuando el japones le dicee..michael jackson!!??michael jackson!!??
y michael no deja de afirmarlee y parece que se keda to cortado sin saber k acerr ..pobrecilloo...jejeje :cuñao
 
Gracias por el video,mola mucho y a Michael se le ve bien:) .

Me ha hecho gracias la pecha de veces que MJ ha estrechado las manos con los nipones:jajaja:
 
Que gracia :jajaja: Sobre todo la parte donde Michael se dirige hacía las pantallas :D
Al final en lugar de "peace" parecia que decían "pis"
Buenísimo!
 
Arriba