• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((*Gracias Michael: Varias Fans*))

"GRACIAS MICHAEL"

Foro.jpg


Hoy sólo queremos decirte GRACIAS.
:rosa:
Porque nos has demostrado que sólo los seres sensibles pueden llegar a comprender el sufrimiento, las desdichas y las dolencias ajenas.

Y el mundo está lleno de seres insensibles.​
Nos has enseñado a no mirarnos el ombligo y a pensar en los demás...
A no esperar cansado y sentado en una silla
que los demás nos den, sino en dar.
A ser paciente y generoso.
A no renunciar y no dejar de soñar NUNCA.
A tener voluntad de seguir a pesar de todo.

Hay una frase célebre que dice: "El fracaso es tratar de complacer a todos".
Y tú Michael, no puedes complacer a todos.
Quién te complace a tí, quien piensa en tí, a quién le importan tus sueños?.

A los que esperan por tí con ilusión...

Puede que nos traten de tontos, de conformistas o de sensibles exagerados, pero nos sentimos felices, dichosos, satisfechos, orgullosos de tí.

Sigue siendo tú, y no dejes que nadie ni nada te cambie....
:cor: :cor: :cor: :cor::cor: :cor:

Una rosa por cada una de nosotras: lauramichaela, JessiJackson, Fantasy, MjNikita, Dangerous Girl y Mariana.


6rosascopy.jpg
 
Última edición:
Hay que bonito por dios ,dejadme que yo sea por lo menos el rabillo de las rosas............estupenda la poesia ,ojala la leyera Michael.
Con la sensibilidad que tiene se le pondria la piel de gallina ,seguro ,que lindo.
Muchos besos
 
yo con el permiso de vosotras tambien kiero mandarle una rosa a Michael ,por ke tambien tengo un monton de cosas por la ke darle las gracias ,de verdad ke le debo mucho yo creo ke seria muy diferente si Michael no estubiera en mi vida

Gracias Michael ,te kiero

flor%20rosa%20roja...jpg
 
M

MichaelLeia

Guest
GRACIAS POR DARNOS LA VIDA Y UNA RAZÓN PARA SEGUIR EN ELLA
 
Marianita :urule: :ven:

Me has dejado sin palabras. Por supuesto que no me molesta que me hayas mencionado en este post, todo lo contrario me haces sentir muy especial, y te lo agradesco de todo corazón :eek:

Tienes razón, hay muchisimas personas que diran que ya exageramos con post como estos, que somos unas niñas tontas, que vemos a Michael como un dios, y que es perfecto, pero hay que dejar claro que estan equivocados si piensan que nosotras vemos a Michael de esa forma.
Si querer con todo el corazón a una persona es malo, entonces soy "mala", pero me siento orgullosa de ser "mala".

Ahora si, se supone que este post es para agradecer a Michael, pero como te atreves Marianita, si ya me robaste todas las palabras lindas :p
Qué más puedo decir que no haya dicho ya :eek:

Hay tantisimas cosas que yo le agradeceria a Michael que como ya lo dije no se cuantas veces :p si quisiera escribir en un solo post todo lo que le agradesco, le quiero y admiro, simplemente no habria ni palabras exactas, ni tiempo ni espacio :p Todo lo que puedo decir es...

GRACIAS MICHAEL... :rosa:

Por que a traves de todos estos años has crecido conmigo, y tambien me has hecho crecer internamente como ser humano. Me has demostrado que hay muchisimas cosas buenas en la vida. Me has enseñado a ser fuerte, a luchar por lo que quiero, a soñar. Me has enseñado lo que es el arte, y a seguir creyendo en la magia. Me has ayudado a conocer a traves de ti a muchisimas personitas tan especiales para mi, que ni en mil años espere conocer y mucho menos pense que existian personas tan bellas como tu. Y todo eso, solo con el hecho de ser TU MISMO.

Gracias a Dios que te puso en mi camino, en mi vida. Gracias a Dios que aún estas a nuestro lado, LIBRE, eso es lo que muchos deberian de hacer, agradecer que Michael esta bien, feliz, libre, no importando si ya no hace nada en el mundo del entretenimiento, ya ha hecho demasiado como para demostrarle a el mundo que el es el mejor en lo que hace, solo que no lo valoran o tienen miedo a que hagan lo que hagan no lo podran hacer mejor que el.

En ocasiónes anteriores por todos lados leia "El regreso o la vuelta de Michael Jackson" pero no lo entendia, y no lo entendia por que para muchos, Michael nunca se fue, Michael siempre estuvo ahi en el corazón de muchas personas. Personas que no solo lo ven como Michael Jackson "El Artista", si no como Michael Jackson, El Ser Humano.
Muchos dicen que ya perdieron la fe en el, muchos dicen que tu estrella y tu luz se esta extinguiendo, pero no te preocupes, mientras haya corazónes llenos de fe, de esperanza, y de amor, que no nesecitan a cambio nada material de ti, ni tu luz ni tu estrella se extinguiran NUNCA. :cor:

Marinita Gracias por TODO Mi Mujercita Bella :rosa:
Te Quiero Mucho :*)
 
Última edición:
yo tb con vuestro permiso le mando mi rosa a michael por tanto como me ha aportado y aporta en la vida,.........ni con todas las rosas del mundo podria darle las gracias,...........te quiero michael

rosa%20amarilla.jpg
 
Última edición:
Que bonito!!!Se me han saltado las lagrimas y todo:llorando: :llorando:

Yo tambien le mado mi rosa a Michael para gradercele todas las cosas que ha hecho por mi: enseñarme a ser yo misma y mostrarselo a los demas , a no ser egoista, amar y ayudar a todo el mundo, a ser fuerte pase lo que pase y salir siempre con una gran sonrisa en la cara y una enorme lista que Mariana y Jessi escribieron

Michael YOU ARE NOT ALONE:cor: :cor: :*) :*)
rosa.JPG
 
Airun dijo:
...tambien tengo un monton de cosas por la ke darle las gracias ,de verdad ke le debo mucho yo creo ke seria muy diferente si Michael no estubiera en mi vida

Yo estoy igual... Michael tiene muuucho que ver en como soy, en como pienso y la manera de ver las cosas, de sentirlas. Me hace ser mejor persona. Sin él todo sería diferente. No encuentro las palabras para explicarlo bien... Pero sé que aquí no hace falta que me explique, porque me entendeis, porque no soy la única. Porque estos sentimientos traspasan el teclado y la pantalla del ordenador... y se perciben aunque sea a través de estas letras que escribimos aquí.

Me encanta conoceros chic@s, y gracias por hacerme sentir tan bien aquí.

Marianita :urule:
 
Michaeeeellll, gracias por haber hecho que conozca a Gacechino DIOOOSSSSSS!!!!! :reza: Qué sería de mí sin él..... jajaja!!!!;)

PD: Pero serás..... (en el fondo me caes bien :ven:)
 
Quiero sumar una rosa mas por mi amiga Shinesock....:*)

Te quiero mi niña!!! :ven:
RosaShine.jpg




Ojalá el post se llenara de rosas para Michael.

Como las rosas que le regalaron el 4 de abril del año pasado de parte de todos los fans del mundo. :rosa:
 
white%20rose.2jpg.jpg

Por las muchas cosas que implica para mi la existencia de Michael,èl es uno de los tantos motivos con los cuales he sentido eso que llamamos AMOR.

Pondrìa aqui un millòn de cosas hacerca de èl pero me basta con tenerlas en my heart :heart: .

I :cor: MJ .



 
JessiJackson dijo:
GRACIAS MICHAEL... :rosa:

Por que a traves de todos estos años has crecido conmigo, y tambien me has hecho crecer internamente como ser humano. Me has demostrado que hay muchisimas cosas buenas en la vida. Me has enseñado a ser fuerte, a luchar por lo que quiero, a soñar. Me has enseñado lo que es el arte, y a seguir creyendo en la magia. Me has ayudado a conocer a traves de ti a muchisimas personitas tan especiales para mi, que ni en mil años espere conocer y mucho menos pense que existian personas tan bellas como tu. Y todo eso, solo con el hecho de ser TU MISMO.

Gracias a Dios que te puso en mi camino, en mi vida. Gracias a Dios que aún estas a nuestro lado, LIBRE, eso es lo que muchos deberian de hacer, agradecer que Michael esta bien, feliz, libre, no importando si ya no hace nada en el mundo del entretenimiento, ya ha hecho demasiado como para demostrarle a el mundo que el es el mejor en lo que hace, solo que no lo valoran o tienen miedo a que hagan lo que hagan no lo podran hacer mejor que el.

En ocasiónes anteriores por todos lados leia "El regreso o la vuelta de Michael Jackson" pero no lo entendia, y no lo entendia por que para muchos, Michael nunca se fue, Michael siempre estuvo ahi en el corazón de muchas personas. Personas que no solo lo ven como Michael Jackson "El Artista", si no como Michael Jackson, El Ser Humano.
Muchos dicen que ya perdieron la fe en el, muchos dicen que tu estrella y tu luz se esta extinguiendo, pero no te preocupes, mientras haya corazónes llenos de fe, de esperanza, y de amor, que no nesecitan a cambio nada material de ti, ni tu luz ni tu estrella se extinguiran NUNCA. :cor:

Marinita Gracias por TODO Mi Mujercita Bella :rosa:

Te Quiero Mucho :*)
:eek: :eek: Esto me encanto esta relindo, tan lindo como el poema de Mariana, esto me hizo llorar, especialmenmte me encanto esa parte donde dice "Michael como El ser humano", wauuuu me llego hasta el corazon, te juro que me encanto!!!! es hermoso.:*)

Bueno y al igual que todos tambien quiero enviar mi rosita!!!

:eek:
LH00CE0T.gif
:eek:
Cada dia te amo mas y mas
Michael Jackson
 
JessiJackson[FONT=Comic Sans MS dijo:
:urule: :ven:[/FONT]




GRACIAS MICHAEL... :rosa:

Por que a traves de todos estos años has crecido conmigo, y tambien me has hecho crecer internamente como ser humano. Me has demostrado que hay muchisimas cosas buenas en la vida. Me has enseñado a ser fuerte, a luchar por lo que quiero, a soñar. Me has enseñado lo que es el arte, y a seguir creyendo en la magia. Me has ayudado a conocer a traves de ti a muchisimas personitas tan especiales para mi, que ni en mil años espere conocer y mucho menos pense que existian personas tan bellas como tu. Y todo eso, solo con el hecho de ser TU MISMO.

Gracias a Dios que te puso en mi camino, en mi vida. Gracias a Dios que aún estas a nuestro lado, LIBRE, eso es lo que muchos deberian de hacer, agradecer que Michael esta bien, feliz, libre, no importando si ya no hace nada en el mundo del entretenimiento, ya ha hecho demasiado como para demostrarle a el mundo que el es el mejor en lo que hace, solo que no lo valoran o tienen miedo a que hagan lo que hagan no lo podran hacer mejor que el.

En ocasiónes anteriores por todos lados leia "El regreso o la vuelta de Michael Jackson" pero no lo entendia, y no lo entendia por que para muchos, Michael nunca se fue, Michael siempre estuvo ahi en el corazón de muchas personas. Personas que no solo lo ven como Michael Jackson "El Artista", si no como Michael Jackson, El Ser Humano.
Muchos dicen que ya perdieron la fe en el, muchos dicen que tu estrella y tu luz se esta extinguiendo, pero no te preocupes, mientras haya corazónes llenos de fe, de esperanza, y de amor, que no nesecitan a cambio nada material de ti, ni tu luz ni tu estrella se extinguiran NUNCA. :cor:

:rosa:

:*)
AMEN A TODO ESTO ,SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS ,PORQUE ES EXACTAMENTE TODO POR LO QUE YO LE DOY GRACIAS.
 
Me ha encantado Mariana, pero no por lo que has escrito en si, sino porque te conozco y te ha salido del Alma y en cierta medida si todos hicieramos reflexion y pensaramos un poco en lo que Michael Jackson nos ha transmitido a lo largo de nuestras vidas, el mundo Fan seria Neverland Fan...la comunidad que siempre quise encontrar y que desgraciadamente no me encontre.

A nivel personal, he tenido buenos y malos momentos en la vida y cada vez que estaba de bajon, nose porque aparecia un nuevo disco de MJ o simplemente un video y me aferraba a esa fuerza que puso en cada uno de ellos y me pegaba el subidon.....la verdad que he tenido mucha suerte de ser fan no de un cantante, sino de una persona, una persona que me ha ayudado mucho.

Cuando el tema del juicio, me vino otro bajonazo pero Michael indudablemente no me podia transmitir lo que antes me transmitia por eso tuve que recurrir a algo mejor....si el no te transmite, transmitele tu a el y por eso me puse a subtitular entrevistas, porque asi el mundo de habla hispana y sin conocimentos de ingles podria transmitirles lo que Michael me transmitio todos estos años porque en un video musical esta el artista pero en una entrevista esta la persona, esa persona dulce y timida que parece increible que despues encima de un escenario hiciera lo que hacia...ESTABA POSEIDO!!!.

Este foro me dio la oportunidad de poder hacerlo y en ese sentido le tendre siempre agradecido mientras la cosa estuvo ahi, el resto es mejor ni acordarse, pero estaria bien que la gente pensara mas en los demas o simplemente que no molesten.

Bueno, ahora espero que pronto salga lo nuevo y pueda una vez mas pegarme el subidon...un saludo y gracias por el post, porque esto si es un post digno de un foro sobre Michael Jackson, un tito, MAT:*)
 
Maru!!! :llorando:

Que preciosidad de post!! cuanto amor se desprende!! Ojala él viera esto...

Siempre estaré eternamente agradecida a Michael...él es el que me ha dado tanto desde el primer momento en que vino para cautivarme el corazón, acariciando mis sentidos dulcemente, haciendome sentir cosas tan maravillosas que nunca antes nadie ha logrado...

Gracias por estar ahí, cuando más te necesito.

Gracias por haberme enseñado a creer en la magia, en los sueños...

Gracias por existir, porque sin tí, juro que mi vida no tendría sentido.

Te quiero mi rey, más que a mi propia vida.

beautifulsmilelp9.jpg
GRACIAS :eek:
 
Hay k bello y hermosoooooooo, con el permiso de tooodos ustedes, yo no voy a poner solo una rosa, mas de un ramo de echo, por k el se merece mas, pero bueno, lo mas lamentable es k pues tan solo soy una nena k no puedo darle en verdad todo lo k michael se merece, pero mientras, algo con lo k pues, completas no podre decirle lo agradecida k estoy, pero le agradezco muxas cosas como, conocer a mi mejor amiga, mi hermana :) Normari, k si alguna de las dos no fuera fan pues no hubieramos logrado conocernos, le doy millones de gracias por eso, k la kiero muxo, y por con las canciones ayudarme en muxos momentos de mi vida, cuando estoy triste me consuela, cuando estoy enojada, me trankiliza, y cuando estoy feliz, me ayuda a explotar mi alegria, en resumen.....

Te Kiero Mucho Con Demaciado Michael!!!!



pd: sorry, soy novata subiendo fotos jiji, seguro k despues me saldran mejor.
 
Última edición:
Bueno, tenía esto pendiente... al igual que todos, felicitar a Mariana (aunque, lo reconozco, con retraso, sorry!!!
02.gif
) por el post, el texto... precioso y siempre necesario.

En cuanto a Michael,.... bueno,...simplemente repetir en mayúsculas una vez más lo esencial : GRACIAS MIL VECES SIEMPRE POR TODO.................
 
Arriba