• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista MJ en español

Me gustaría saber si alguna vez Michael Jackson ha concedido alguna entrevista a algún periodista español, en alguna cadena de TV o revista. Si es así, por favor decidme qué entrevista fue, en qué año y su medio de difusión.
Mil gracias!!!
 
Si por favor ,muy interesante esta duda .
Lei en algun sitio ,que hace tiempo actuaron los Jacksons ,en television española (de hecho esta navidad echaron un trozo de la actuacion en la 1 cadena),Y salia hablando Valerio Lazarot y dijo que habia tenido oportunidad de hablar con el pequeño Michael ......y todo porque en un momento del rodaje se habia utilizadon la palabra negro y los hermanos de Michael se habian ofendido pensando que se referian a ellos.
Pero entrevista con alguien ¿la hay?...o no.
 
gary indiana 1958 dijo:
Si por favor ,muy interesante esta duda .
Lei en algun sitio ,que hace tiempo actuaron los Jacksons ,en television española (de hecho esta navidad echaron un trozo de la actuacion en la 1 cadena),Y salia hablando Valerio Lazarot y dijo que habia tenido oportunidad de hablar con el pequeño Michael ......y todo porque en un momento del rodaje se habia utilizadon la palabra negro y los hermanos de Michael se habian ofendido pensando que se referian a ellos.
Pero entrevista con alguien ¿la hay?...o no.

Sí, pero no fue entrevista, sé que les presento Silvia Tortosa creo.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Entrevista no pero en 1996 creo, o 97 el programa Sorpresa Sorpresa! consiguió llevar a un niño al camerino de Michael en el History Tour.

saludos!
 
No hubo una entrevista en si, sino que se le entrego una guitarra a Michael firmada por Paco de Lucía.

El programa era de Antena3 y sale Nieves herrero entregandole la Guitarra, aqui en el foro puse el video yo hace mucho tiempo pero he encontrado un post donde veras una foto

Pincha en el enlace:
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=7254

un saludo,MAT
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]yo me sé una anécdota al respecto :D sobre una pequeña "entrevista" en español que se le hizo personalmente a MJ aquí en Venezuela la única vez que vino en enero de 1975 ;) Esta anécdota la conté en este tema: tal vez te interese: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=56878 y he aquí lo que conté:[/glow]
AdriMJJ el 07-11-05 dijo:
ok.. les contaré algo sobre un video que pretendo conseguir algún día y
subirlo al foro, lo cual pienso sería el video inédito del siglo.. :p
de cuando Michael vino a Venezuela con sus hermanos... he visto el
video.. de cuando Amador Bendallán (no me acuerdo si se escribe así)
conductor del exitoso programa Sábado Sensacional (que todavía existe)
tiene una pequeña conversación con Michael delante las cámaras en el
escenario... él (Amador) le iba haciendo varias preguntas en español...
y Michael respondía "sí", a todo lo que le preguntaba Michael decía
"sí", y era una respuesta lógica a todo lo que Amador le preguntaba..
haciendo parecer que Michael entendía Español... al final de la
conversación Amador le pregunta "¿y sabes hablar español?" y Michael le
respondío "no" :p
jjejeje.. de verdad es un video de colección que pretendo conseguir con
el canal que tiene ese material en archivo... obviamente todo esa
conversación fue preparada para dar un toque jocoso antes de su
presentación.. espero les haya gustado la anécdota... chauuuu :D :bye:
[glow=1]esper te haya gustado la enécdota :) chau :bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Arriba