• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(((¿A qué personas del foro te gustaría conocer personalmente?)))

Gracias a todas esas personas que quieren conocerme. :p

Yo querría conocer a muchas, pero en especial a Meiko :)*)), Martutxa :)*)), MJ_Ben, Oli (aunque ella no quiera ¬¬), Moecín, Mistery, Darketa, Rafam ( :rolleyes: ), Fra, Mat... :D

Espero no olvidarme a nadie, si es así, echadme la bronca. :miedo:

:*)
 

J20

0
mmm la verdad es que gran parte de las personas que quería conocer, ya las conozco.

Tengo pendientes a Mercury, Mi Flanci y su Mister, Giugno, Bluelite, Miss Jackson... Son tantos... pero no me preocupa porque sé que ese día llegará pronto...
 
Última edición:
J20 dijo:
mmm la verdad es que gran parte de las personas que quería conocer, ya las conozco.

Tengo pendientes a Mercury,Bluelite y a Miss Jackson, pero no me preocupa porque sé que ese día llegará pronto...

:mad:


Oido cocina...


Borro a J20 de mi lista...

:mad:

 
pues yo a todos/as los ke pueda,..........pero:confused: :confused: :confused: a mi nadie me kiere conocer:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
 
J20 dijo:
No pongas falsos quotes eh ¬¬ Lee bien ¬¬ xDDDDDDDDD
Claramente, en el tuyo pone "editar" y la hora... y claramente.. yo escribi antes, con lo que David Leonoro... NO FALSEE NADA.

Ya no voy a Madrid.. iba a ir el finde del 27.. pero paso.. ALA!! :mad:

Edito: David Leonoro edito en: Editado por última vez por J20 el Hoy a las 23:35.
y mi mensaje es a las 23:17...


MENTIROSO!!!

 

J20

0
Me encanta chincharte! :rolleyes: Luv U Flanci! :*)

Aquí os espero con los brazos abiertos :dime:
 
gstkop dijo:
¿Veis como poner listas trae problemas?:jajaja: Hacer como yo coño , no mojarse!!!
Tienes razon, la verdad que me he dejado a mucha peña sin poner...asi que...para subsanar dichos errores...quiero conocer a todas aquellas personas que quieran conocerme a mí...y si pasais por Valladolid (PucelaCity) avisarme y os hare de guia por mi ciudad como ya otras personas lo experimentaron y pasamos un buen rato como Masti & Big y Sergiobeli.

La verdad es que en las kedadas no da tiempo a nada, es mejor tomarte algo tranquilamente con alguien que tanta peña junta a la vez, un saludo,MAT
 
Hace nada fue la quedada de fans nacional y ya conoci a unos cuantos pero...

a Moecin, Mj_Ben, Daisyta(por ser fan de los BSB puesto que yo tambien lo soy)Elektrica, Streetwalker(que ya nos vale vivendo en la misma provincia...) y MAT a Mariana y a su hija Lucia a Scream X....

y creo que no me dejo a nadie:(
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Puf, a tantos... ahora se me vienen a la cabeza: olivia-mjj, Mistery :*), El WhO, Ross d'ezequiel, ele, Paris_mj, bizilagun, Kaa, Girl In The Mirror, MJJInvincible (que ahora no recuerdo el nick aquí, ains) Rocio Jackson, Isama, Marianita paisanita mía ^^... a todossss!!


P.D: Marianita lindaaaa!! A ver si hablamos, que en Febrero voy a Argentina de vacaciones y tal vez nos podamos ver, si no estás mu lejos... qué lástima que ya no estás más en Lomas!!!! :(. Besitos :*)
 
Última edición:
Arriba