• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Operacion Triunfo Un fan de Michael

Ei gente, no se si alguien de aqui sigue Operacion Triunfo.

http://www.portalmix.com/triunfo/

Pero ahora estaba mirando en la web oficial que concursantes habian entrado i he visto que hay un chico catalan Jose Antonio Galisteo ( comenzando por la izquierda el octavo )el qual se ha declarado abiertamente fan de Michael Jackson...

Significara esto que cuando puedan escoger sus propias canciones....oiremos bastantes de mike ???
 
Pone:
Sus artistas preferidos son Marc Anthony, Michael Jackson, Marvin Gaye, Aretha Franklin y Stevie Wonder.
------------------
Este tío sabe ehh!!! De todas formas, por desgracia los discos que saldrán serán iguales.
 
M

MichaelLeia

Guest
amí me lo contó mi hermana la semana psada... y OT lo tengo grabado todavía no lo he visto.. tendré especial confianza en que canté bien!! habrá que fijarse! jajaj
 
En uno de los OT de Argentina, un chico ha cantado Heal The World, lo que no me enteré es si eligió él la canción o se la dieron...que lastima que eso no lo vi.

Estuvo bueno!!!
 
Yo no suelo ver Operacion Triunfo pero si los castings, y hay un tio que entro en la academia, que canto You Are Not Alone cuando le pidieron algo actual:cuñao , diciendo que era del 1998...
 
M

MichaelLeia

Guest
Davidmike dijo:
Yo no suelo ver Operacion Triunfo pero si los castings, y hay un tio que entro en la academia, que canto You Are Not Alone cuando le pidieron algo actual:cuñao , diciendo que era del 1998...

ese fue sergio rivero
 

CHE

0
Cuando el chico cante alguna cancion de MJ muchos de los hideouters por no decir todos se tiraran de los pelos y lo echaran a los cocodrilos.
 
El que le guste MJ, no significa que tenga que ser Fan de él...creo yo...aunque en los castings si que oi a alguien que queria cantar una song de MJ...digo en esta edicion claro esta....

....por lo demas, pues que a mi personalmente me ha llegado es la tal Mercedes de Cádiz, es una pasada cantando!! y todoooooo lo demas.....:rolleyes: MAT.

PD: Oli....¿y yo pensando ayer que me sonaba el pollo ese con el pelo a lo NASH...juas!! tienes razon aunque el tio se da tono de ser su estilo propio...:rolleyes:
 
Simpatizante de mike en OT

parece ser k este año en o.triunfo hay un tio k le gusta m.jackson i se llama jose antonio.
esperemos k cante muchas canciones de mike jeje
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: Simpatizante de mike en OT

este tema ya lo han puesto en chillout o x ahí...
 
M

MichaelLeia

Guest
CHE dijo:
Cuando el chico cante alguna cancion de MJ muchos de los hideouters por no decir todos se tiraran de los pelos y lo echaran a los cocodrilos.
tienes toda la razón... la gente se espera que sea otro michael o a saber!!! se tendría que haber presentado el xico de la kdd! ese k cantó gone to son y nadie diría nada
 

CHE

0
Mjnikita dijo:
tienes toda la razón... la gente se espera que sea otro michael o a saber!!! se tendría que haber presentado el xico de la kdd! ese k cantó gone to son y nadie diría nada
No es eso, da igual que se presente el de la KDD, seguirian por tirarle a los cocodrilos, el tema es que no soportamos a cualquier cantante que imite a MJ, somos tan expertos en MJ que cualquier fallo de un cantante que intente hacerlo como MJ es pasto de las llamas, como ejemplo tenemos a Sergio Rivero, se declaro admirador de MJ, cantó en OT "The girl is mine" y "I just can't stop loving you" y por poco no lo ahorcan los fans de MJ y si no recuerdo mal se atacó duramente a OT por sacar canciones de MJ :eek:
 
Si no me ekivoco, el ganador del ultimo OT (Sergio Rivero) es un fan de Michael que publicamente canto temas de él, como 'The girl is mine' y 'I just can't stop loving you'..
 
Arriba