• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain: Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Creo que una de las causas por las cuales estos periodicos se meten mucho y de una manera muy perjudial contrs Michael es que él no ha procedido seriamente y con severidad a realizar una DEMANDA JUDICIAL contra esta gente. Mientras no lo haga seguiran y seguiran perjudicandole. Cuando él realice una acción legal sin clemencia contra una de esta inmundicia de gente, los demas asimilaran la lección, pero mientras eso no ocurra, seguiremos leyendo artículos de semejante atrocidad. Ojala Michael reaccione a tiempo, por Dios!!!!!!
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

El daily news lamenta el error...:novale: Pero el daño ya lo han hecho por todo lo alto. Imbéciles!!!:mad:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

graciela dijo:
Cuando él realice una acción legal sin clemencia contra una de esta inmundicia de gente, los demas asimilaran la lección, pero mientras eso no ocurra, seguiremos leyendo artículos de semejante atrocidad.

Estoy de acuerdo en que Michael debería contraatacar a toda esta gentuza, pero no es todo tan fácil como lo que se está diciendo por aquí.

Se ha nombrado a Victor Guitierrez, juzgado y condenado a pagar millones de dólares a MJ. No los ha pagado y ha seguido humillando a MJ a lo largo de los años.

Michael demandó al Mirror por publicar una foto suya retocada y decir que tiene la cara llena de cicatrices. El caso duró años. Tuvo que pasar porque un perito le examinara la cara junto a las fotos. Michael ganó. El Mirror publica hoy mismo la portada del Michael transexual. :|

Por otro lado, cada vez que Michael entra en un juzgado, muchos fans se quejan de que debería dejar los juicios (como si los hiciera por gusto) y dedicarse sólo a la música. Luego pasan estas cosas y todos queremos ver a Michael de juicios :mueveojos:

Repito que estoy de acuerdo en la lucha, pero hay que pensar también en todo esto... :feo:
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Bueno aka ya pasaron l noticia por la radio, en la oficina todos se reian pero tokaron Billie Jean, y todos la tarareaban, que ironia no??
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Para creerse que esa tía es MJ ya tiene que estar bien bebido y fumao... :borrachet :-¬

Gracias por toda la info.:ains:

PD: Cuando se acabará toda esta mierda!!!!:dc:
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Me alegro de que hayan lamentado el error, aunque la putada ya está hecha y además a propósito. Supongo que los fans que tenian dudas de si era MJ o no (que creo q se veia de lejos q no era él, pero bueno) ahora estén más trankilos...

POr cierto, totalmente de acuerdo con xtar y mpen. Absolutamente en todo.
 
Última edición:
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Si la gente se lo cree es por dos motivos, primero porque existe esa obsesion con pensar que si sale en la prensa es porque es cierto, y segundo porque a nadie le extrañaria que MJ saliera disfrazado de cualquier cosa en una foto...ya lo ha hecho antes, y ese es el problema...:miedo:

Para mi gusto esto va mas alla de una demanda...como ya se dijo el daño ya esta hecho y es muy grande. Lo que MJ paga caro siempre es tanta exentricidad, y las muchas veces que ha salido por ahi disfrazado...yo se que el lo hace para poder estar en paz un rato, pero siempre le sale el tiro por la culata al final :( Ademas, otros artistas tienen el mismo problema de acoso, pero quizas prefieren soportarlo en vez de andar ocultandose bajo disfraces ridiculos...

MJ deberia cuidarse mas, porque por ejemplo ahora no es èl el que aprece en esa foto, sin embargo todo el mundo se lo cree porque se acuerdan de otras veces que si ha andado por ahi vestido en forma extraña...:miedo:
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Que lata me da que alguien publique una mierda como esta... más lata me da que la gente crea esta basura...
lo de Gutierrez es cuanto aparte ... este tipo ademas de no pagar a Michael esta ganando dinero con sus mentiras... como compatriota me da verguenza.Victor gutierrez y tantos otros son nada más que una mierda ...

ViVa EL ETERNO REY DEL POP...
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por otro lado, cada vez que Michael entra en un juzgado, muchos fans se quejan de que debería dejar los juicios (como si los hiciera por gusto) y dedicarse sólo a la música. Luego pasan estas cosas y todos queremos ver a Michael de juicios :mueveojos:
La verdad es que despues de leer todo el temita, esta respuesta lo dice todo. Creo que Michael tiene que hacer lo que le de la real gana y nosotros apoyar sus decisiones o los pasos que él quiera dar sea juicio, musica, etc.

la verdad es que es una pena que tenga que salir un comunicado desmintiendo lo que se dice en este tema para que los Fans creamos en MJ...¿como se puede tener dudas ante algo tan surrealista?:jajaja:, un saludo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

En esta también se ve la cara de Paris :p

foto17120061012112707it4.jpg
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Las fotos fueron la primera pagina front page de THE SUN aqui en Inglaterra. Me dio un dolor terrible cuando salia del supermercado y lo que veia era a la gente parandose frente al stand de periodicos y viendo las fotos... como no van a tener una vision errada de Michael? Si lo unico que escuchan es UN JUICIO por pedofilia, luego de eso ven unas fotos vestido de mujer... etc... pero jamas se enteran de la verdad o de lo que hay entre ambos acontecimientos... es solo un constante reforzamiento negativo.

Por eso es que pienso que MJ deberia de una vez por todas salir a flote con un nuevo album que aterre a la industria musical, que se corte el cabello por ejemplo y se lanze una bien planificada, diseñada e implementada campaña de Relaciones Publicas.

Come on Michael.. You can!!! whats going on with you?
We are waiting for you and you have all our support!
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

kary dijo:
MJ deberia cuidarse mas, porque por ejemplo ahora no es èl el que aprece en esa foto, sin embargo todo el mundo se lo cree porque se acuerdan de otras veces que si ha andado por ahi vestido en forma extraña...:miedo:

Y como se cuida?? Si da un paso y es un revoloteo...Ahora no era él y se armó un revuelo como si nada.
Las ultimas veces que ha salido no ha ido disfrazado, ni cuando fue a la librería irlandesa...

Lo extraño para mí no son los disfraces, sino que no pueda salir sin camuflarse para vivir tranquilo, mas que extraño es algo terrible.
Los demás famosos no se disfrazan para salir ni se camuflan tanto porque no le hacen la vida tan imposible como a MJ.

Yo tengo que vivir esa vida de no poder salir ni asomarme porque se lia en un segundo y aguantar todo lo que MJ aguanta, y la verdad me muero.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Prendería fuego todos los quioscos..

saludos ^^
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por otro lado, cada vez que Michael entra en un juzgado, muchos fans se quejan de que debería dejar los juicios (como si los hiciera por gusto) y dedicarse sólo a la música. Luego pasan estas cosas y todos queremos ver a Michael de juicios :mueveojos:

Repito que estoy de acuerdo en la lucha, pero hay que pensar también en todo esto... :feo:

Nos contradecimos nosotros mismos, a ver, una cosa es que sea por motivos como una demanda por imagen y otra como meter en cárcel el resto de su vida.

No queremos juicios como el que pasamos o parecido pero un juicio por demanda en este caso, no pasa nada yo lo prefiero si es por parar las cosas y dar ejemplo a los demás buitres.
:mmm:

Por lo última, luchar y así no joderán.

Que bien me ha quedao, rima y todo. xDD
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Por Dios, acabo de conectarme y de ver todo esto... bastan unas pocas horas para que se armen y se publiquen todas estas patrañas,...qué asco, de verdad...Por más que se repiten estas basuras, no deja uno de pasmarse...

Por una parte, alucino de que con esas fotos alguien se haya tragado semejante bola... y, por otra parte, que algunos de por aquí hayan dudado y argumentado cayendo en eso o algo del estilo, de verdad, no sé, ya es la monda...no sé si para reírse o para preocuparse. Y que encima se hable en términos de que Michael es culpable de que se inventen todas estas mierdas y de que si hubiera hecho esto y lo otro en tal momento, ahora todo le iría así y asá,...en fin,...

Todo esto es, aparte de cabreante e injusto como siempre, todo esto, como él mismo dice "es como asistir a una película de ciencia ficción"...Todo un festival de locos, mentirosos y crédulos,...
 
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

hoy mi hermana me habia comentado sobre esto pero no le creia -hasta que lo lei aunque los tabloides 100 pre exajeran todo escuchen esto !!! va mas bien lean esto !!!!! ade mas si hubiera salido vestido como mujer seguramente lo huviera hecho para pasar desapersivido....

Ambos periódicos indicaron además que el cantante norteamericano está desarrollando curvas femeninas. "Su físico ha cambiado completamente. Estaba vistiendo jeans ajustados, que le dejaban ver una cola delineada y piernas estilizadas", declaró un testigo. (michael tomando hormonas ja que mentira)
micheljacksontacosaltosinterior.jpg
 
Última edición:
Re: Bain:Foto Fraudulenta de MJ en NY Daily News

Pero vamos a ver como juega esta gente con el tipo de versonas que simplemente echan un vistazo a la foto (de cualquiera en general) y simplemente se creen que es.Yo en revistas españolas lo he visto mil veces, incluso con datos, que anda que no meten la pata, claro para quien no sepa, o no sea fan se las dan con queso...A lo que iba, se ve claramentge que no es, es mas, puede que Michael no tenga un cuerpo varonil, pero se ve que la dela foto es una tia por las curvas, hombe!!!Yo me dejaba de mamonadas, y denuncia al canto, Michael no pases ni una,que eres mas tonto!!!
 
Arriba