• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subtitulados MAT...de nuevo!!!

fleicdades rpodejar el fopo prita auqneu noveo al ensecidad e cre un foro ams epromai apoyototal amt enste njeuvorproeyetyo

es enconjutnocbn amsticatigresy big gril po tu soloi

Porwque amsticatigres y big girl sn apltinio rpuoi mauh peiza para la proqeuria le foro pirata
grias
 
SUBTITULADOS MAT

Hola a todos...
Abro este tema para anunciaros que despues de un tiempo fuera de todo esto, he decidido volver al tema pero esta vez con foro propio...bueno, mas que un foro es un Club Independiente de Fans en España el cual solo me queda de terminar la web para que asi sea.

Solo queria anunciaros que estoy resubiendo poco a poco todo lo que tengo subtitulado de Michael jackson y esta vez, tambien subire todo lo que no tengo subtitulado, osea bastante.

De momento he subido Ghosts (version completa)
Barbara Walters entrevista a MJ
Bill bellamy entrevista a MJ...y algunas cosas mas.

Para poder bajarlo, hay que ser usuario activo, lo cual se consigue aportando material para la buena causa, puesto que el foro esta basado en Multimedia de Michael Jackson, Janet Jackson, The Jacksons, Jacksons Five y 3T (los sobrinos de Michael).

PODEIS ACCEDER DESDE MI FIRMA AL FORO-CLUB MULTIMEDIA


Si participas, ganamos todos porque lo que tu aportes, sera beneficio para otros que no lo tengan....gracias, un saludo, MAT
5.gif
 
Invincible Ram dijo:
¿Este tema no va para promoción? :S bueno me voy a unir ^^

Hola...

En promocion ya puse un tema de promocion pero este es para que sepais que he vuelto y estoy poco a poco resubiendo el material y tambien aviso en este post que aparte de registrarse hay que aportar material para acceder a algunas descargas.

Con esto tambien quiero dejar claro que para nada dejeis de postear en este maravilloso foro llamado hideout, porque esa nunca sera mi intencion, porque le debo mucho a este foro porque me dio la oportunidad de colgar lo que puse en su momento y eso es mas de agradecer siempre....

...despues pasaron cosillas, pero el tiempo me ha demostrado que tampoco es para tanto lo que paso, aparte que yo no fui perjudicado sino los usuarios.

Bueno, no os mareo mas....gracias a todos, MAT:)
 
Vaya...al final lo han movido...la verdad es que si todas las personas de otras webs o foros que ponen un anuncio en multimedia hacia sus respectivas paginas...esos temas fueran movidos aqui, habria dos secciones multimedia, una de promociones y otra de enlaces directos...pero bueno, gracias por hacerme un favor moviendolo aqui, ciao
 
Para donde hay que ir...?:ein: (Es k no lo he llegado a comprenderlo del todo...)
K hay que aportar...?:mmm:

Yo lo unico que quiero es bajarme los videos subtitulados como hacía antes...:sad:

Help me please!!!!

Bye :)
 
Arriba