• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MMJ FanClub

MMJ FANCLUB
Foro-Club Multimedia


Abro este tema para anunciaros que despues de un tiempo fuera de todo esto me he decidido a crear mi propio Club de Fans basado en un foro pero de momento solamente de material de Michael Jackson, Janet Jackson, The Jacksons, Jackson five y 3T (los sobrinos de MJ).​


Esta pendiente hacer la web de dicho club pero todo se hara a su debido tiempo, porque ahora primero tengo que ver si esto funciona antes de seguir haciendo mas cosas.​


Si tienes material no oficial de Michael jackson, Janet Jackson, The Jacksons, Jackson Five y 3T te invito a que te registres gratuitamente y compartas dicho material con los Fans.​


Si aparte, eres un manitas y haces remixes, videomontajes, wallpapers, etc...registrate y ponte en contacto por mensajeria privada con el Admin y el te dira la idea que tiene sobre este tema a nivel personalizado.​


Si estas interesado/a y quieres mas informacion registrate en la siguiente direccion web del foro:
MMJ FANCLUB

 
aer como va esto...

:D

edit.....

mañana sigo tratando de inscribirme, komo 8 veces codigo incorrecto..ahhaa

pero me inscribire :*)
 
Última edición:
JacksonMayra dijo:
aer como va esto...

:D

edit.....

mañana sigo tratando de inscribirme, komo 8 veces codigo incorrecto..ahhaa

pero me inscribire :*)
Solucionado!!:) ...ya no teneis que poner el codigo en cuestion, un saludo, MAT

PD: Ya estoy preparando para resubir todo el material que aqui me jodieron cuatro :clo: :jajaja:
 
Gracias a los que ya os habeis registrado y dandome apoyo para que esto salga adelante, muchas zenquius!!! un saludo,MAT
 
M

MichaelLeia

Guest
MAT dijo:
Gracias a los que ya os habeis registrado y dandome apoyo para que esto salga adelante, muchas zenquius!!! un saludo,MAT

yo te apoyo a muerte, y voy a intentar todos los días subir muchas cosas!!!
 
MAT dijo:
MMJ FANCLUB
Foro-Club Multimedia


Abro este tema para anunciaros que despues de un tiempo fuera de todo esto me he decidido a crear mi propio Club de Fans basado en un foro pero de momento solamente de material de Michael Jackson, Janet Jackson, The Jacksons, Jackson five y 3T (los sobrinos de MJ).​


Esta pendiente hacer la web de dicho club pero todo se hara a su debido tiempo, porque ahora primero tengo que ver si esto funciona antes de seguir haciendo mas cosas.​


Si tienes material no oficial de Michael jackson, Janet Jackson, The Jacksons, Jackson Five y 3T te invito a que te registres gratuitamente y compartas dicho material con los Fans.​


Si aparte, eres un manitas y haces remixes, videomontajes, wallpapers, etc...registrate y ponte en contacto por mensajeria privada con el Admin y el te dira la idea que tiene sobre este tema a nivel personalizado.​


Si estas interesado/a y quieres mas informacion registrate en la siguiente direccion web del foro:
MMJ FANCLUB


Hola a Todos!

Alguein me pude enviar el enlae mas directo para entrar en el nuevo foro de Mat!
pincho en la firma de mat y me aparese omo que no existe dicha pagina:llorando: ... porque?:feo:
alguein me ayuda?

Un abrazo a todos!
 
Sí, era un proyecto interesante, un proyecto que al final no llevare a cabo y el cual cerre y elimine este fin de semana porque no quiero ningun tipo de notoriedad en este mundo fan porque nunca quise tenerlo.

Mi idea era seguir o dejar definitivamente todo esto y he escogido lo segundo por motivos personales. Cualquier cosa podeis escribirme a la siguiente direccion de correo: matmj@wanadoo.es o matmjhideout@hotmail.com

Un saludo a todos, Miguel Ángel.
 
Arriba