• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta siempre!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos...

Despues de un tiempo fuera de todo esto estuve planteandome el seguir sin dejar otras cosas o dejarlo, puesto que no tiene sentido seguir con una conexion a la que no le das uso...asi que he escogido lo segundo.

Entre en la red porque queria probar el comercio en este medio puesto que desde hace unos años atras mi trabajo de ceramista habia caido bastante y me niego a dejar un trabajo que ha seguido muchas generaciones y del cual me siento orgulloso de tener.

Este tiempo atras como tenia poco trabajo, tenia mas tiempo de ocio y lo aproveche para lo que sabeis y lo cual ya no quiero repetir porque no fue para tanto.

Este fin de semana he pensado que es mejor dejar internet puesto que esto mas que ocio se estaba conviertiendo en algo sin sentido.

Ayer me di de baja del servicio y solo queria despedirme de todos/as.

Se despide atentamente, Miguel Ángel...GRACIAS!!!:*)
 
MAT querido, ya sabes que tienes una amiga argentina para SIEMPRE.

Te quiero mucho, y en eso creo que te lo resumo todo.

:ily:
 
Mucha suerte amigo Mat!!!!

Sinceramente, tu labor hacia la comunidad fan es digna de elogiar, tanto por las horas dedicadas a ello, así como, por la calidad y cariño dedicados al efecto.

PD: Por cierto, que pasó con tu página web??? Me fui a inscribir, pinché el enlace y me salió una página de una ONG xa niños trecermundistas....Y encima se me quedó bloqueado el ordenador....

...Y para colmo, toda la tarde sin hacer nada y jústamente en ese preciso instante llegó un cliente y no pude atenderle!!!!! Jajaja, es verídico!!!!:p

Saludetes del Lolete!!!!
 

CHE

0
Tus razones de peso tendras MAT y una pregunta...El que te des de baja significa que vas a dejar totalmente internet o de vez en cuando echaras ojeadas a traves de cybers o lo que sea?

Un saludo desde Valencia de tu "amigo" CHE :)
 
W

W_Deleted

Guest
Joer, q de despedidas :(
Se q llevas mucho tiempo pensando dejar este vicio q es internet, concretamente el foro, y x fin has tomado la decision. Acertada o no, no lo se. Xo siempre puedes volver, ya lo sabes :)
Hasta Siempre :( MAT


PD: jjjjjj :muac:
 
Que te vaya muy bien MAT :ven:
No tuve la oportunidad de hablar nunca contigo, más que cruzar palabritas por el foro, pero que sepas que así con lo poquito que hablamos, me quede con una buena impresión de ti.
Cuidate Mucho :*)
 
Joer MAT!!! Pues yo que se al menos conectate de vez en cuando para revisar los mails y nos escribimos :( Tengo que contarte cosillas asi que igual un dia de estos te mando un mail contandote todo :)

(asi te pincho pa ke entres :lol: )

Muchos besos y espero que todo vaya bien!
 
Adios MAT, poco able contigo por msn pero eres un tio de puta madre, ahi esta tu trabajo...tanto, en tan poco tiempo...que te valla todo muy bien:)
 
treasure-trolls.jpg
Adiós :ayos:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Joe Mat que palo tio!
Y lo de tu foro y todo?
Colega me has dejado seco...
Si alguna vez vuelves búscame te estaré esperando amigo.
 
Bueno MAT..espero que puedas disfrutar estos tiempos, que te vaya muy bien, en todo, en lo que te propongas, todo, todo...

nos vemos..besitos!

:*)

suerte!

nos estamos viendo...aer si quizas algun dia por msn...xD

besitosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:*)
 
Hombre, por todo lo que he leido a lo largo de estos años en los foros de Michael he llegado a la conclusión de que:

- cuando alguien realmente se quiere ir de un sitio se va sin más, ni explicaciones ni despedidas.

- cuando alguien escribe un mensaje como este busca otra cosa y realmente no quiere irse.

Sinceramente MAT, creo que deberias ser sincero, primero contigo mismo, y luego con los demás.

Y si realmente lo que quieres es irte, que te vaya bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba