• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chile, Chile...bueno todas mis cosas

Ya no soy fan y tengo todas las cosas que junte de Michael guardadas en bolsas hace tiempo, pero ya luego en febrero me cambio de hogar y no me las puedo llevar, no las quiero regalar por que tienen valor ...mucho valor...
son 3 cds originales (single you are not alone, thriller y off the wall las versiones remosadas), 2 dvds originales, (history I y II)y un monton de revistas, fotos, cuadernos con recortes hasta un video lleno de noticias que grababa parece, cassettes y bla bla.
El que las quiera me manda un privado y doy todo por $10.000.-
Bueno espero tener alguna respuesta buena, por que ya me queda poco pa febrero.
 
Última edición:
QUE LÁSTIMA QUE DEBAS DESHACERTE DE TODO ESO...PERO YO CON GUSTO PUEDO COMPRÁRTELO, AUNQUE TENGO ARTAS COSAS DE ÉL, NUNCA ESTÁ DEMÁS TENER MÁS...PORQUE ME ENCANTA, ADEMÁS ME GUSTARÍA HACER UN DVD DE LO QUE TIENES EN EL VHS...PUEDES ENVIARME UN MENSAJE POR FAVOR, SI ES QUE YA NO LO HAS VENDIDO Y NOS CONTACTAMOS, SOY DE SANTIAGO...CHILE:et:
 
juaz! esta baratissimo!

que lo vendas porque no te lo puedes llevar a tu nueva casa esta bien pero dejar de ser fan nooo:( bueno cada quien hace lo que kiere

saludos
 
es que me caso en febrero y hay muchas cosas que debo dejar, Michael siempre estará en un lugar de mi corazón, pero seguir siendo fan como antes, no lo soy.
Ojala que quien se las lleve las valore.
Saludos
 
no se puede...ya esta super barato, en realidad lo que estoy cobrando son los dvds y los cds, quien quiera eso se lleva todo lo demas...son revistas, muchas fotos, recortes, bla bla...no me sale a cuenta vender solo las fotos.
 
Arriba