• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTA: La imagen de tu vida en Television Española...Michael Jackson!! imagen 26!!

Hola a todos...

Hay un programa en Television Española sobre el 50 aniversario de la TV y se llama "La imagen de tu vida" en la cual ponen 50 videos homenaje de estos 50 años y la gente vota su preferida. Se puede votar por telefono, por SMS o gratuitamente desde su pagina web gratuitamente.

Ayer salio Michael Jackson en dos ocasiones:

- En la primera es cuando vino a España con los Jacksons al programa musical "Aplauso" interpretando "Blame it on the Boogie" y es la imagen nº 25.

- La segunda es sobre la trayectoria musical de Michael Jackson en la cual sale un poco de todo por lo que ha pasado hasta el dia de hoy. La imagen a votar es la nº 26.

En esta pagina pinchais la imagen que quereis votar y abajo poneis vuestro nombre, email y votais la imagen:
VOTACIONES AQUI

Nose como funciona pero por si solo se puede votar una vez, os aconsejo que voteis la numero 26 que es la trayectoria general de Michael, puesto que la otra es sobre los Jacksons.

Si pinchais en las imagenes donde sale Michael, podeis ver los videos como se emitieron ayer en Television y si alguien sabe o tiene un capturador flash que lo baje y lo comparta con los demas, puesto que la mini intervencion del programa "Aplauso" aparte de wapisima, me trae muchos recuerdos.

Bueno, haceros eco de esta informacion en otros foros y tal vez se pueda conseguir que una de las 50 imagenes mas importantes de estos 50 años en Television Española sea la de Michael jackson.

Un saludo, MAT:)
 
si, lo vi!!! :D me llamo gritando mi madre desde la otra punta de la casa, asi que supuse que era algo de michael y fui como alma que lleva el diablo:p
 
Bad-Man dijo:
si, lo vi!!! :D me llamo gritando mi madre desde la otra punta de la casa, asi que supuse que era algo de michael y fui como alma que lleva el diablo:p

A mí también me llamo mi madre. Lo primero que la pregunté es: Que programa es? porque para ir y er como se meten con él pues paso.
 
ALGUIEN TIENE LA ACTUACION DE LOS JACKSONS ENTERA EN EL PROGRAMA ?:confused: :confused: LO BUSCO HACE TIEMPO Y NO LO ENCUENTRO:feo:
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Yo lo estaba viendo sentado en el sillón, y mi padre, que estaba en el salón viendo la otra tele me llamó a voces...

Ya era hora de que se acordaran de Michael.

Saludos.
 
yo tambien lo vi, estuvo muy bien, vi de q iba el programa y le dije q mi novia aki tiene q salir seguro,jejejejey puffffff toma
 
Ya he votado, ojalá salga como la imagen favorita de la semana...


Xtar y Mpen, gracias por subir los archivos, pero no tengo visualizador .flv, ¿alguien los podría subir para verlo como siempre?

Muchas gracias!!!
 
yeee gracias MAT estube apunto de colgar yo la noticia,
ayer me quede flipao de el doble video que le dieron a Michael y lo grave en vhs y todo.
Yo ahora votare pero estoy pensando que el de la carrera de Michael ese que decís es un poco soso, esta mui wapo el montaje pero el mensaje pfff. estamos en lo de ultima moda en reportajes sobre MJ lo de que su carrera ya esta arruinada.. no se... yo me quedaría con la de los Jacksons en ella se dice que michael escribió el exitaco

¿QUE OPINAIS?
 
ayyy siii!!lo vi anoche y me emocione mucho,ahi en aplauso fue la 1a vez que vi a michael en mi vida!!y me gusto tanto q esperaba cada sabado frente ala tv a que volviera a salir:jajaja: yo tenia 8 anitos...:D

ya vote!!
 
Arriba