• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como comprar en Amazon.com (USA)

Hola. Me gustaria comprar algunas cosas en Amazon de USA, pero no se como hacerlo. Alguien que haya comprado podria explicarme como es el procedimiento una vez que estoy registrado para que lo que compro llegue a la puerta de mi casa....No tengo tarjeta de credito, hay otra opcion como pago contra reembolso o deposito bancario? Gracias
 

Eo

0
Yo creo que la única forma de pago permitida para foráneos es la de tarjeta.De todas formas,yo quise hacer un pedido y que me lo entregasen en Argentina (para un regalo) y no me fue posible:no realizan envíos a Argentina.


Un saludo.
 
HOLA

Yo compro muchas cosas a través de Amazon

Sólo pueden enviar fuera del pais Discos Compactos, DVD´s y algunos reproductores compactos de música. Llegan a todo el mundo

Solo tienes que registrarte, tener tarjeta de credito internacional y ya

Saludos
 
Aldochas dijo:
Solo tienes que registrarte, tener tarjeta de credito internacional y ya Saludos
Gracias Kashoperro y Aldochas. Voy a tener que pedirle a mis padres que saquen una tarjeta de credito o perdirle a algun amigo que lo haga.
 

Eo

0
Aldochas dijo:
HOLA

Yo compro muchas cosas a través de Amazon

Sólo pueden enviar fuera del pais Discos Compactos, DVD´s y algunos reproductores compactos de música. Llegan a todo el mundo


Ah...OK puede ser poque lo que pedí no era no cd ni dvd ni nada de eso.Por eso quizá no me lo quisieron mandar.

Un saludo y gracias por la info.
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo compro mucho en Amazon, pero jamas he tenido problemas, quiza porque vivo en USA, pago con tarjeta de credito y a los pocos dias esta en mi casa, facil.
Suerte! :)
 
W

W_Deleted

Guest
Holaa resucito este tema para hacer una preguntita:

He visto un libro que me interesa (concretamente, un diccionario oxford de sinonimos)
amazon.jpg

y me extraña que cueste 0.01 Pounds... (aunque los gastos de envio sean casi 3 libras)

Ademas que hay varios ejemplares a ese mismo precio, tanto nuevos como usados...
¿Cómo no sospechar siendo la primera vez que me planteo comprar en Amazon?

Por cierto, que quiere decir cuando dice:

Rating:
stars-5-0._V46909065_.gif
97% positive over the past 12 months (18948 ratings.) 31176 lifetime ratings.

97%? de que? quien juzga? si el libro es nuevo...como lo pueden juzgar? y ese 3% que queda pendiente?

Es conveniente fijarse en el Vendedor? Cual es "bueno" y cual es "malo"?
 
Última edición por un moderador:
Yo también quiero comprar unos libros de ilustraciones de Brian Froud por Amazon , espero no tener problemas...
 
1. 97%? de que?

2. quien juzga?

3. si el libro es nuevo...como lo pueden juzgar?

4. y ese 3% que queda pendiente?

5. Es conveniente fijarse en el Vendedor?

6. Cual es "bueno" y cual es "malo"?

1. 97% de valoraciones positivias. Los compradores una vez reciben el producto votan al vendedor de forma positiva o negativa. En este caso 97 de cada 100 han quedado satisfechos con su compra.

2. Los compradores de ése vendedor.

3. No juzgan ese libro en concreto; es una valoración sobre el vendedor.

4. Ese 3% no quedó satisfecho con la compra por algún motivo (llegó tarde, en mal estado, hubo un error en el pedido, etc.)

5. Sí.

6. Un vendedor con una valoración aplastantemente positiva es bueno; a la inversa sería malo.

Yo tengo comprado en las AmazonShops UK cd's, películas y libros por 1 céntimo, y siempre han llegado exactamente en el estado descrito. Muchos de ellos nuevos, precintados y sin usar.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
Por cierto, que quiere decir cuando dice:

Rating:
stars-5-0._V46909065_.gif
97% positive over the past 12 months (18948 ratings.) 31176 lifetime ratings.

97%? de que? quien juzga? si el libro es nuevo...como lo pueden juzgar? y ese 3% que queda pendiente?

Es conveniente fijarse en el Vendedor? Cual es "bueno" y cual es "malo"?
complementando lo que dijo el compañero Vanil ;)....
Lo que dice esa línea es lo siguiente: de 18948 "calificaciones" que obtuvo ese vendedor en los pasados 12 meses, el 97% de ellas fueron positivas, es decir.. si sacas la cuenta 18380 veces (más o menos) las personas quedaron satisfechas con su compra en los pasados 12 meses, lo que se traduce en un excelente record positivo que hace casi despreciable ese 3% y por ello todo eso se traduce en 5 estrellas de 5, lo que te dice que es un vendedor en el que puedes confiar... Adicionalmente te dan la información que en general desde su registro ha tenido 31176 calificaciones.

De cualquier forma nunca está de más darle una revisadita a los comentarios de sus calificaciones, sobre todo a las negativas para leer a qué se debieron, casi que sólo por curiosidad... porque 97% ya te dice mucho, también a veces ayuda ver desde qué fecha está registrado, qué tipo de productos ha vendido y qué tipo de usuarios le han calificado, todo dependiendo del tipo de compras que vayas a hacer.. tú verás en qué aspecto te querrás enfocar más al evaluar a un vendedor.. pero todo ello si uno quiere ser muy (o a veces extremadamente) cuidadoso.

Y claro que es conveniente estar pendiente de todo estos aspectos!!!! mientras menor sea su calificación mayor cuidado tienes que tener, ya que si el vendedor es "malo" puedes pasar por una experiencia desagradable que te hubieras podido evitar si hubieras sido más "selectiva" al escoger el vendedor a quien le ibas a comprar el producto, tienes que buscar a uno "bueno" :) ya que....
Amazon es entonces una tienda, o es un sitio donde hay varios vendedores tipo ebay y eso?
.... ya que Amazon en principio es una tienda, con su inventario y demás, sus propios productos y quienes se encargan y responsabilizan de todo el proceso de la compra de principio a fin, hasta que te llega el producto a tus manos; pero también ofrecen un servicio tipo Ebay (sin las subastas creo) para contactar a otros vendedores en el caso que no se quiera comprar con Amazon, o que Amazon no lo tenga, o que se quiera comprar usado.. o x... y ese es el servicio que está usando nuestra amiga Wanna... ;)

Siempre es mejor (depende de lo que se quiera) sobre todo por la confiabilidad intentar conseguir el producto con Amazon directamente, y si no, y si en realidad quieres el producto, usar el servicio de los vendedores, pero ahí ya sí tomando en cuenta todos los factores que garanticen lo más posible la tranqulidad de tu compra :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:
Yo también quiero comprar unos libros de ilustraciones de Brian Froud por Amazon , espero no tener problemas...
Joer con la chica, no se entera :ains:.

No se llama Brian, sino Sigmund. Y no se pronuncia Froud, sino Froid.

Por cierto: sus libros son un tostón :p.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
Muuuchas gracias VaniL. :D
¿y yo? :sacabo: nadie me para :sad:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
W

W_Deleted

Guest
Wolaaa, bueno pues ya he encargado varios libros y supuestamente me tienen que llegar en dos dias.

Se supone que viene el muchacho, me lo da y ya no? no tengo que hacer nada ni notificar nada (supongo que me dara algo para firmar)?
 
Arriba