• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué música escuchabas mas antes de la de Michael?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En mi caso antes de descubrir a MJ=hacerme fan de él con el disco Bad en el 87, los q se llevaban la palma con diferencia fueron los denominados en algún momento "los Bee-Gees de los 80" (por el falsete del rubiales, claro;):p), estoy hablando de : Modern Talking.

También estaban los Europe y los New Romantics sobre todo Duran-Duran con hits tales como: Notorius o The Reflex o Bad Boys (sin duda el hit de mas éxito de ellos, el que mas gustó, no así en mi caso q me quedo con el primero de lejos que quieres que te diga, oyes.:7:
Los Simple Red q en aquella época pre -Bad gozaban de gran éxito internacional ¡ah! y la protegida de el rubiales de los MT a quién producía y le componía los hits: C.C Cat aquella gatita de ojos azules tan cautivadores. :dime: Las chicas (chic) Bananarama con sus joviales bailes y sexyness q derrochaban por los cuatro costados y su gran versión pop-dance: Venus.

En el panorama nacional pues también muy pop: Mecano y Olé Olé (en la etapa de Marta Sánchez ).

Ya véis, mas popero mainstream (pero del bueno ¡ojo!) creo q es imposible porque cuando servidora hace pop ya no hay stop, xd!



¿Y tú?;)
 
Última edición:
Yo no empecé a ser fan de Michael hasta los 16 o 17. Antes escuchaba mucho más a Destiny's Child y a Mónica Naranjo. Eso sí, fue RE-descubrir a Michael y no parar.
 
En mi caso,lo comencé a escuchar en 2004 a mis 16 años.
Before he came into my life,i used to listen to: Ricky Martin,Celine Dion (Fallin in to You album) Alejandro Sanz (Más album) Shakira (PD,DELL y LS) Britney Spears,Madonna (comenzaba a escucharla) Tatu (primer album) Thalia,Chayanne (Atado a tu Amor album) Tarzan BSO,Nek.

Tengo que decir que de niño la música no me gustaba mucho,como a los 11 o 12 años comenzó mas o menos a interesarme.
 
Reggaeton, (MATENME) y luego Hilary Duff, Black eyed peas, Britney Spears, Axe bahía, Missy Elliot, Nelly furtado, Christina Aguilera y Beyonce pero no las Destiny's child, si sabía que existían.
 
tienes bueen gusto exepto por lo del reggeton XD y psss perdon si a alguien le gusta encerio pero sinceramente no me gusta pero lo respeto yo antes escuchaba mecano, hilary duff, nelly furtado lisette tenemos en comun
 
Última edición:
¿Y ese RE-dscubrirle cuando fué: después de los 17? ¿y a qué se debió tal redescubrimiento?

pd: estoy algo preguntón pero un poco, solo ¿no?:p

Porque ya lo había descubierto de pequeña, en los vinilos de mi padre y el cd de Dangerous que nos lo dejaron por una temporada, pero yo no sabía que ese y el de los videoclips eran todos el mismo hasta que fui un poquito más grande. Y a los 16 o 17 empecé a bajarme música de Michael con el Napster, y a descubrir que todas las canciones las conocía o me sonaban pero no sabía que eran de él o no me acordaba.
 
Conforme han transcurrido los años,varios d estos artistas han dejado de gustarme en cierta medida,por ejemplo Ricky Martin,hubo una epoca en que me gustaba mucho su música,en fin comenzó mi gusto por otros artistas Madonna,MJ,vino deespue Bob Dylan,The Beattles,Amy Winehouse,Prince,Ray,Stevie,en fin mis gutos han cambiado y creo que a mejor.
 
El Reggaeton lo escuche desde que tenía 13 años pero luego me fue gustando cada vez menos y me empezó a gustar Hilary Duff y Nelly Furtado, después que conocí a Michael me olvide completamente del Reggaeton y ya casi ni me gusta salvo por una que otra canción, además ahora mis gustos musicales han cambiado aún más, gracias a Michael.

Nelly y Hilary me siguen gustando en una época estuvieron bien de moda, por ejemplo sus canciones Come Clean y Like a bird xD.

Aquí te las dejo jeje.

Hilary Duff - Come Clean - YouTube

Nelly Furtado - I'm Like A Bird - YouTube
 
Última edición:
El Reggaeton lo escuche desde que tenía 13 años pero luego me fue gustando cada vez menos y me empezó a gustar Hilary Duff y Nelly Furtado, después que conocí a Michael me olvide completamente del Reggaeton y ya casi ni me gusta salvo por una que otra canción, además ahora mis gustos musicales han cambiado aún más, gracias a Michael.

Nelly y Hilary me siguen gustando en una época estuvieron bien de moda, por ejemplo sus canciones Come Clean y Like a bird xD.

Aquí te las dejo jeje.

Hilary Duff - Come Clean - YouTube

Nelly Furtado - I'm Like A Bird - YouTube

son muy buenas mi favorita de nelly furtado es meneater , promiscuous y manos al aire :qmal:
 
El Reggaeton lo escuche desde que tenía 13 años pero luego me fue gustando cada vez menos y me empezó a gustar Hilary Duff y Nelly Furtado, después que conocí a Michael me olvide completamente del Reggaeton y ya casi ni me gusta salvo por una que otra canción, además ahora mis gustos musicales han cambiado aún más, gracias a Michael.

Nelly y Hilary me siguen gustando en una época estuvieron bien de moda, por ejemplo sus canciones Come Clean y Like a bird xD.

Aquí te las dejo jeje.

Hilary Duff - Come Clean - YouTube

Nelly Furtado - I'm Like A Bird - YouTube


No t conozc nunca he abldo ocntigo,pero no me imaginab que te gustará el reggaeton.:sacabo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
evie,en fin mis gutos han cambiado y creo que a mejor.

Crees bien;), es lo q se llama madurar el gusto musical y en este sentido están proscristos (deberían al menos estarlo en mi opinión) el: bakaluti, reggetón y últimamente el también cansino por estar hasta en la sopa electro-latino, y demás estilos chuscos de música ratonera q nos han encasquetado (bueno, no es mi caso desde luego) en las últimas décadas a partir de los 2000 sobre todo.
 
Crees bien;), es lo q se llama madurar el gusto musical y en este sentido están proscristos (deberían al menos estarlo en mi opinión) el: bakaluti, reggetón y últimamente el también cansino por estar hasta en la sopa electro-latino, y demás estilos chuscos de música ratonera q nos han encasquetado (bueno, no es mi caso desde luego) en las últimas décadas a partir de los 2000 sobre todo.

Gracias a Dios me puedo jacarde tene buen gusto musical,gacas a Dios entrro en mi vida MJ,Prince,Bob Dylan,Madonna etc.
 
Bueno, yo cuando abrí los ojos al mundo lo primero que me gustó fue Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, Queen, después Metallica, los Guns y siempre los Rolling Stones.
Me gusta mucho Depeche Mode, y bueno toda la música en general de los 80', 90'. No sé , Peter Cetera ,por ejemplo. Obviamente de Argentina Seru Giran, Soda Stereo, Charly García, Miguel Mateos...

Ojo que también escucho al David Guetha, ese Titanium, me encanta! je, je!
 
Reggaeton, (MATENME) y luego Hilary Duff, Black eyed peas, Britney Spears, Axe bahía, Missy Elliot, Nelly furtado, Christina Aguilera y Beyonce pero no las Destiny's child, si sabía que existían.

Axe bahía.... xD Ya me tenían a madre esos, por Dios, vale más que quedaron en el olvido y muuuy en el olvido porque eran una tremenda tortura.

Sinceramente no hubo un cambio notable en mis gustos musicales desde el momento que empecé a escuchar a Michael. Lo re- descubrí por R Kelly y en ese tiempo yo ya escuchaba R&B pero no hace mucho me gustaba el rock y lo peor de todo es que no era ni buen rock, sino más bien el comercial como Linkin Park y Papa Roach, además de Limp Bizkit. Pero eso pasó hace mucho que ya casi no recuerdo más nombres, fresa que mi mente haya borrado todos esos datos. :p
 
Axe bahía.... xD Ya me tenían a madre esos, por Dios, vale más que quedaron en el olvido y muuuy en el olvido porque eran una tremenda tortura.

Sinceramente no hubo un cambio notable en mis gustos musicales desde el momento que empecé a escuchar a Michael. Lo re- descubrí por R Kelly y en ese tiempo yo ya escuchaba R&B pero no hace mucho me gustaba el rock y lo peor de todo es que no era ni buen rock, sino más bien el comercial como Linkin Park y Papa Roach, además de Limp Bizkit. Pero eso pasó hace mucho que ya casi no recuerdo más nombres, fresa que mi mente haya borrado todos esos datos. :p

No esque sea ni bueno ni malo, sino que es Nu metal, un subgenero ó si alguno lo quiere ver o no.
No es un estilo que llevara mucho tiempo, y a finales de los 90 y principios de los 2000, especialmente estos años aparecieron las mejores y más famosas bandas de Nu metal o rap metal como algunos lo llaman, Hybrid Theory de Linkin park es el disco más vendido de nu metal y considerado de los más grandes y llevó al estilo donde nunca nadie lo había llevado, luego aparte de Linkin park estan los que mencionas Limp Bizkit uno de los grandes del nu metal, Papa roach y otros como Korn, Drownig Pool, P.O.D. ó System of a down por citar unos ejemplos, que para bien o para mal algunos de los citados cambiaron el nu metal por un rock alternativo.
Esta claro que no es lo mismo que un Bon Jovi, Iron maiden ó Nirvana porque van por otros tiros.

System Of A Down - Chop Suey! - YouTube

Linkin Park - Points Of Authority - YouTube

Drowning Pool - Bodies - YouTube

Limp Bizkit - Douchebag - YouTube

Son conceptos distintos aunque vayan a la rama del rock, para nada son malos, simplemente distitnto a rock más clásico.
Entiendo por lo que comentas que te refieres a nu metal porque has citado nombres del estilo aunque Linkin park y Papa roach con el tiempo hayan tirado por otros estilos,aparte del nu metal.
No leí un estilo ni época en concreto para entender otra cosa.


Y para aportar al tema, yo antes de Michael no recuerdo escuchar nada en concreto porque desde que tengo uso de razón siempre me quedaba embobado escuchando y mirando a Michael Jackson, no esque me crea un fan especial ni nada, pero esque ha sido asi.
 
Antes de que Michael llegase a mi vida escuchaba Rap. Como Eminem, Nelly, D12, Missy Elliot, VDV, Nach, Tote King..... y ya si hablamos de pop pues Justin Timberlake, Christina Aguilera, Madonna, Bayoncé Y alguno que otro del panorama nacional.... Todavia los sigo escuchando.
 
Antes de re-descubrir a Michael escuchaba sobre todo música en español, me encantaba toda la música argentina y latina, Sui Generis, Charly García, Serú Girán, Diego Torres, Andrés Calamaro, mucho rock nacional y todos esos grupitos latinos pop que ya no deben existir. xD La música en inglés me aburría, sólo escuchaba Queen. Después de encontrarme con Michael comencé a interesarme más en la música en inglés, de hecho ahora es lo que más escucho, aunque sigo escuchando la música de antes (sobre todo rock nacional, grupos latinos pop ya no, de hecho no los soporto xD). No digo que mis gustos hayan mejorado, eso ya es cuestión de cada uno, sólo agregué otros cuantos artistas a mi reproductor, aunque me falta descubrir muchísimos aún.
 
Creo que la mayoría después de escuchar y hacerse fan de Michael cambiaron muchos sus gustos musicales.

Harlem Street: Me sigue gustando Axe Bahía y todos los que salieron después es divertido bailarlo, pero no es que ponga mi CD de ellos y me deleite los oídos escuchar.

Me acabó de dar cuenta que antes no escuchaba música simplemente la bailaba, ahora la escucho y la bailo.

No t conozc nunca he abldo ocntigo,pero no me imaginab que te gustará el reggaeton.:sacabo:

Me gustABA
 
Última edición:
Arriba